Capítulo N.5

5.8K 694 300
                                    

Hongjoong le ve incrédulo, pero en cuestión de segundos aquello le taladra la cabeza, se ha enfurece. Se suelta bruscamente.

—¡¿Por quién mierdas me tomas?!—preguntó entre dientes.

—Por favor, yo solo necesito hablar...

—Los detalles de tu incompetencia como ex-esposo no me interesan—escupió fríamente.

Para luego darse media vuelta y salir molesto del lugar. Sin embargo, el contrario no dejó de seguirlo aún estando fuera cuando nuevamente le tomó la muñeca.

—¡Déjame en paz!—exclama en un quejido.

—Por favor, solo puedo suplicarte que lo hagas...

—¡Dios!, ¡suéltame!—dice frustrado—. Mira, no sé qué te has creído, pero estás en el lugar incorrecto para buscar ayuda. Lo hice aquella vez por Wooyoung. Pero no te acomodes ni un poco. Porque... —ríe— Eres un estúpido ingenua qué no sabe cómo rehacer su vida, y yo no tengo nada que ver.

—Exactamente por eso te necesito.

"Te necesito" Hongjoong odia esas palabras. Las odia como a nada en el mundo, porque ya se lo repitió mil veces aquel en el pasado y siempre resulta ser mentira. Se enfurece más y está listo para poder dejar a ese tipo en su lugar.

—Hay que ser muy miserable para correr tras un rent-boy como un pequeño niño caprichoso, creyendo que yo te estoy ayudando porque siento lástima cuando en realidad me asquea tu sentido de no poder apañártelas tu solo. ¡Qué ridiculo eres!.

—Lo sé...—susurra con pena

¿Por qué acepta todo lo que le dicen? Su muñeca aún siendo acorralada por la del rubio qué ahora que lo piensa lo etiqueta como "miserable"

Entonces ve que aquellos "colegas" que están a punto de entrar al pub, lo que significa que pueden verlos. Van a verlos. Y eso no es bueno, no al menos que esos desaprovechen una oportunidad para echarlo del camino y un rumor de que tiene pareja sería perfecto para que su jefe le llame y tenga una posible suspensión. ¿Qué debe hacer?.

Seonghwa no paraba de hablar cosas sin sentido; pero no escuchó, porque prestaba atención a aquellos que venían acercándose.
Entonces soltó el agarre en su muñeca y tomó del saco contrario y lo acercó de una vez, abrazándolo, pegando sus labios al cuello de Seonghwa.

Seonghwa sorprendido busca una manera de cómo formular palabra.

—Sólo cállate. Y quédate así —susurró y le miró directamente.

El aliento mentolado, ligeramente dulce y con algo de alcohol (producto de la bebida que tomaba), chocaba en los labios del rubio, estaban demasiado cerca. Tan cerca que desde otro ángulo pareciera como si se estuvieran besando, bueno, contaba el hecho que el susurró hacía qué estos se rozaran, solo un poco de contacto. Fue muy chocante que Seonghwa sin mente propia llevo ambas manos a la espalda baja de Hongjoong.

—Ten cuidado donde tocas, dulzura. Podría cobrarte si te pasas de listo—murmura.

Hongjoong estaba atento a aquellas pisadas y voces, aún sin soltar a Seonghwa, obvio, era parte de la estrategia, evitar cualquier rumor.

"¿Qué no es ese Hongjoong?, ¿no es ese el tipo con quién dicen que sale?"

"nah, aquel tipo es mucho más alto"

"Sí, ¡Tssk! ese engreído... si el estuvo aquí ya no habrá nadie a quien podamos encontrar. Creí que había tenido un coma etílico por su ausencia"

Hongjoong dejo salir una leve suspiro, Seonghwa si escuchó aquello y si sintió como los labios de Hongjoong temblaron en su barbilla, como si escuchar aquello hubiese sido un golpe bajo, de hecho es incorrecto desear la muerte a alguien.

I.W.K.S | seongjoongWhere stories live. Discover now