Capítulo N.2

6.9K 724 388
                                    

Aparentemente la presentación fue un poco vacía, incómoda y cerrada, en el momento que ambos dijeron sus nombres y mintieron con el gusto de conocerse, no dijeron nada más, por lo que el intermediario siguió hablando. El único socialmente responsable: Wooyoung.

—Es uno de mis mejores amigos y justo de quien te hablé esta mañana—sonrió.

—Oh...—miró a Hongjoong para volver a Wooyoung—Te dije que no era necesario todo esto, una cerveza estaría bien y ya...—habló con un gesto de inseguridad.

Y por primera vez Hongjoong sintió una sensación de rechazo, por primera vez alguien dudaba en acostarse con él y eso le hizo sentirse malhumorado, sin embargo solo se quedó callado y llevó su trago a los labios. Su lengua empujó el interior de su mejilla queriendo reírse del chiste de mal gusto que la situación se prestó.

—Seonghwa, me preocupas mucho y ya es tiempo que te tomes un respiro. No te preocupes, yo invito lo que quieras tomar y Hongjoong está aquí...

Hong rió un poco por la manera en que Wooyoung quería convencer a su compañero. Era obvio que el hombre no quería sus servicios, es más, seguro ni siquiera quiere estar en ese lugar. Y justamente cuando el moreno seguiría tratando de convencerle, la persona esperada apareció, Choi San, llegó un poco agitado, ruborizado por la danza de hace minutos y sus ojos estaban lanzando destellos por mero encanto, Wooyoung se percata y suspira.

—¡OKAY!, ¿¡Estás aquí y ni siquiera tienes la educación de preguntar por mí!?.

—Eh, en realidad no vine por ti...—volvió a suspirar —San él es Seonghwa, mi compañero y amigo de trabajo.

San se acercó para estrechar su mano con Seonghwa y de paso se acercó para apretar de manera lenta el muslo superior de Wooyoung. Hongjoong veía entretenido y sonreía por la escena divertida, de todos modos alguien tenía que cortar la incomodidad y si ese era San queriendo buscar atención de Wooyoung, es perfecto.

—¡Oye!, ¡no me toques!

—¡Eh! para reforzar la amistad~ —su sonrisa no se hace esperar.

—San~—lleva su mano al rostro—...no empieces —dice con cansancio.

—Te extrañe mucho, Wooyoung— se acercan y lo abraza buscando besar su mejilla.

—Oye, suelta... sin besos.

—Vamos a bailar—pide de manera hiperactiva.

San comenzó a llevarlos a rastras, Wooyoung que se resistía por no levantarse del taburete. Y antes que San se dedicara a hacer un berrinche que no tardaría en llegar ya que seguro estará borracho en menos tiempo.

—¡Está bien! Espera. Hyung, lo dejo en tus manos; me encargaré de solucionar contigo el pago. Y por favor Mars diviértete un poco...

Desapareció en milésimas de segundos. Hongjoong sintió un aire incómodo de nuevo. Seonghwa tomó asiento en el taburete donde antes estaba su compañero, en silencio. Sin siquiera pedir un trago o alguna cerveza.

—¿No quieres beber algo? —preguntó el pelirrojo sin mirarlo.

—Umm, no, estoy bien, no me apetece...—dice claramente deprimido

Kim se removió en su lugar. En sus pensamientos estaba frustrado, ¿por qué no podía romper la incomodidad entre ambos?, el tipo estaba con un ánimo terrible, ¿Qué se supone que tiene que hacer ahora.

Normalmente va al grano cuando alguien necesita sus servicios e incluso con los divorciados, pero él quizás no está interesado en su persona ó básicamente no estaba preparado para esto.

I.W.K.S | seongjoongWhere stories live. Discover now