Capitulo 2

621 10 0
                                    

-VALENTINA MUCCI-

Muchos querrán saber cómo es la historia lo cual nombre a los integrantes más conocidos del mundo One Direction, pues ahora lo haré.
En ese entonces tenía 15 años, les cuento como soy para que crean en su imaginación.
Soy morocha, bailarina desde los 3 años. Tengo una familia adinerada, se podría decir que nací en una cuna de oro. 
Tengo un buen físico, claramente por pasar horas y días enteros entrenando y perfeccionarme por bailar, pelo largo negro brillante, ojos marrones.
También sé cantar, ya que mi padre cuando era joven tenía una banda, de él heredamos tener una buena voz en mi familia, pero a ninguno nos interesó seguir con eso ya que a mí sólo me importaba bailar. Si cantaba solamente era por hobby nada más.

Hace 7 años viajaba con mi madrina, hermano y mamá a Londres por unas mini vacaciones.
Había cumplido 15 años hace unos meses, y como regalo de cumpleaños decidieron regalarme el viaje, y aprovechamos que eran vacaciones de invierno, fuimos a pasar una semana a Europa.
Al recorrer la ciudad de Londres - Inglaterra, nos percatamos que algunas personas iban a presenciar un casting de canto. Como ya era el último día decidí mandarme sin pensar que definitivamente mi vida iba a cambiar a partir de ese momento totalmente.
Estábamos con mi familia a un día de volver para Argentina, vimos que pocas personas quedaban para pasar en ese dicho casting y me mande de caradura.
Adelante mío había unas 8 personas, estaba muy nerviosa, pero quería saber que se sentía, yo sabía cantar, pero no estaba preparada para hacerlo del todo bien.
Luego fue mi turno, no sabía que hacer ya que no había preparado nada, le informe al chico cuál canción iba a cantar. 
No quería cantar las típicas canciones en inglés, claramente ahí se hablaba ese idioma. Mis papas nos habían obligado de chicos a mis hermanos y a mí a que estudiemos inglés porque nos iba a servir de grandes.
Entonces quise hacer algo distinto. Les dije que en cuanto yo salieran pusieran el tema "Rosas - La Oreja De Van Gogh" unas de mis canciones favoritas y ahí empecé.
Los nervios se me iban disminuyendo a medida que cantaba, estaba acostumbrada a los escenarios obviamente por las presentaciones de danza, pero esto era totalmente distinto.
Mis familiares estaban totalmente sorprendidos por la caradurez de mandarme así sin más.
Pero esa tarde mi vida cambio. Los jueces quedaron embobados con mi voz, Simón Cowell más, ya que él era el productor de la famosa banda 1D y no le duró ni 5 minutos en confirmar que yo tenía que ser parte del grupo sí o sí.
En ese entonces la Banda recién tenía un año, eran unos chicos de 17 a 18 años aproximadamente. Quieres estaban conociendo el mundo de la fama.

Luego de esa presentación me fui del lugar sin esperar nada, ya que solamente me había presentado para saber que se sentía cantar frente a muchas personas.

Salí de ahí, y me encontré con mi familia quienes me felicitaron por lo que había cantado. Decidimos irnos al hotel donde nos estábamos hospedando ya que al día siguiente debíamos volver a nuestra rutina normal donde iba a volver al colegio y ellos al trabajo.
Los días seguían pasando normalmente, hasta que un día me llego el famoso llamado del Productor Simón Cowell donde me decía que le había encantado mi voz y que tenía una propuesta muy interesante para mí.
Desde ahí mi vida cambio, forme parte de la banda más famosa del mundo en ese entonces. Firme contrato para formar parte de la música, había dejado en Argentina a mi familia, amigos, colegio, bailar, todo para experimentar este nuevo camino.

Mundos distintos Where stories live. Discover now