Capitulo 1

7.5K 371 15
                                    


Narra _____

-¡______!- dijo itachi a lo lejos, mientras peleaba con un par de ninjas de la arena, Kakashi estaba con el, sin embargo el no se distrajo ni un instante.
El líquido rojo se hizo presente en la herida causada por el kunai, la niña a la que estaba rescatando del incendio había logrado refugiarse, y eso... eso era suficiente para mi. Por un instante dejé de pelear por el agudo dolor que generaba la cortada debajo de mi costilla izquierda, sin embargo aún estaba en mis cinco sentidos, eso claro, no le importo a Itachi, quien desesperado trataba de llegar a mi.
-Itachi, llévala por ayuda, yo me encargo aquí- dijo kakashi
Sentí como el corazón de Itachi se aceleraba mientras me cargaba y alejaba de la batalla lo más rápido posible, no podía ver su cara gracias a la máscara pero podía imaginarme la angustia reflejada bajo su seria cara. Rara vez nos encontrábamos en una situación así, pero desde que tengo memoria siempre habíamos sido la clase de amistad que no dudaría ni un instante dejarlo todo para poder ayudar al otro.

Narra Itachi

Corrí por el barrio Uchiha sin parar, al llegar a mi casa, aún sin recuperar la respiración me dirigí a mi cuarto y cambié mis ropas manchadas con sangre por ropa limpia.
-¿Has regresado ya?, ¿Por que la prisa?- dijo mi padre al ver mis intenciones de salir de la casa nuevamente- hey hey hey, itachi, ¿que ocurre?-
-Es _____-chan, pasó algo en la misión, necesito ir a informarle al hokage y luego volver al hospital con ella, regresaré tarde.- dije mientras corría de la casa.
Me dirigí con el hokage, informe lo que había pasado en la misión de la forma más resumida posible y salí lo más rápido que pude de ahí. Mientras corría por las calles hacia el hospital no pude ignorar más el dolor que sentía en el pecho, me detuve y me recargué sobre una pared, ya era tarde y no veía a nadie pasar así que no me importo cuando sentí un par de lagrimas bajar por mi mejilla. Sentía dolor de saber que ella estaba en esta situación, la misión era bastante sencilla pero se había complicado demasiado en muy poco tiempo, y no había tenido tiempo de reaccionar, y cuando lo hice había sido demasiado tarde, ella ya estaba herida y no pude protegerla.
Seque las lagrimas y seguí corriendo por los techos de las casas hasta llegar al hospital, ahí ya se encontraba kakashi y después de informarme sobre el estado de ________ se limitó a poner su mano en mi espalda tratando de darme ánimos.
- No creo que debas preocuparte tanto, la atendieron bien y bastante rápido, ella es la kunoichi más fuerte que conozco.- dijo mientras veía hacia enfrente
- Lo sé.
- Deberías ir a verla, no creo que tarde en despertar, yo regresaré mañana, para saber cómo sigue.
- Hasta mañana kakashi-kun, yo me quedaré con ella hoy, no quiero que se despierte y se asuste de estar sola, sabes como es luego.

Narra _____
Me desperté en un lugar que no era mi cama, demonios, como me dolía la herida. Trate de levantarme pero fue inútil, el dolor se hacía más grande cuando trataba de moverme.
-Deberías volver a dormir, ni lastimada puedes dejar de moverte.- dijo una voz que reconocí al instante
-¡Ahhh!- grité mientras brincaba y me quejaba por el dolor- Itachi-chan, eres un idiota, me asustaste.
Dije mientras trataba de volver a acomodarme
-Hazme el favor de tratar de volver a dormir, ¿quieres?- dijo mientras empezaba a bostezar, se escuchaba bastante cansado.
-Ni por que estoy en un hospital puedes dejar de ser un fastidio.- dije mientras me acomodaba viendo hacia el techo.
-Es parte de mi encanto Uchiha, ahora vuelve a dormir, no se supone que deberías de despertar hasta mañana.- dijo mientras se volteaba dándome la espalda y tratando de volver a dormir.
-Bien, lo intentaré.
A los pocos minutos logré dormir, y sentí que solo pasaron segundos cuando la ninja médico que venía a ver mi herida me despertó.
-Ay, ay, ayyy, eso duele.
-Perdon ______-san, es necesario para que se pueda cicatrizar la herida y que no haya riesgo de otra hemorragia.- se disculpó apenada
- vaya, realmente nunca dejas de quejarte, ¿o si?. - se apareció itachi parado del otro lado de la cama.
- Calla Itachi, si tú estuvieras en mi lugar ya estarías llorando, miedosito.
- Tsk... dices cosas raras por la medicina de seguro. - dijo mientras se giraba y empezaba a recorrer el cuarto.
- Debe ser muy difícil para alguien como usted tener a alguien así cerca todo el tiempo, digo, el es tan guapo- dijo la enfermera con cara de babosa viendo a itachi, odiaba que el tuviera ese efecto en todas las mujeres, como si realmente tuviera algo de lindo, lo único que sabe hacer es molestar, comer, molestarme a mi, dormir, hacerse el interesante con Izumi y usar su sharingan para molestar, ah y molestar y comer.
- Realmente no lo es, es un baka.- conteste algo molesta.
- Pues es uno muy lindo, debería de haber visto como se preocupo por usted, se nota que la aprecia.- dijo algo... ¿celosa?
- Si bueno, si no estoy yo, nadie más lo soportaría.- Itachi era una persona seria, pero realmente molesta algunas veces estando ya en confianza.

-¿Cuando podré salir de aquí?- pregunté, habían pasado dos semanas y ya estaba harta de que no me dejaran hacer nada, Kakashi había sido mi única "compañía", ya que llegaba después de medio día con una excusa nueva y más tonta cada día, pero la pasábamos bien, jugábamos shogi, y me mantenía al tanto de lo que pasaba en la aldea.
Itachi se había ido a una misión, se supone regresaría hoy en la tarde.
Kakashi giró su cabeza para verme, ya que estaba acostado al lado de mi en la pequeña cama de hospital.
-Si te portas mejor que ayer, te podrían dejar salir hoy mismo, pero de preferencia y como sugerencia mía quédate en cama otra semana, es más fácil vigilarte así que teniendo que correr tras de ti, loca. - ah si, gracias.
- A ver a ver , a mi no me digas así, no es mi culpa que seas tan lento y fácil de molestar. - dije viéndolo feo.
- Ya, sabes que es cierto, aparte no es mi culpa que siempre que veas a Itachi quieras salir corriendo.
- ¡Hey!, el no tiene absolutamente nada que ver en que tu horrible cara me de ganas de salir corriendo todo el tiempo.
- Ay si, mi horrible cara, para empezar no la puedes ver completamente, y para continuar, no es horrible, lo poco que ves...vuelve locas a las chicas.
- Don canoso hablando de chicas, pensé que no te dabas cuenta de que tienes club de fans, tú e Itachi son iguales, odio estar cerca de ustedes por que siempre hay niñas al rededor tratando de que las volteen a ver.
- Si me doy cuenta, que prefiera ignorarlo es diferente. Aparte no me interesa estar con nadie, y no creo que a Itachi le importen esas chicas, ya sabes, por cierto, ha estado algo raro últimamente, ni siquiera Sasuke ha tenido su atención estos días.
- También lo había notado, saliendo de aquí hablaré con él, tal vez haya algo en lo que pueda ayudarle.
-Saliendo de aquí lo que deberías hacer es bañarte.
-¡Eres un tonto!-dije mientras le pegaba en la cabeza.

Volveré por ti (Itachi y tú )Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ