˚꒰ sixteenth present ˚ˑ 𓆡 ͎·˚

221 33 15
                                    

︶︶︶︶ ︶︶︶︶༉‧₊˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

︶︶︶︶ ︶︶︶︶༉‧₊˚.

┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚
┊┊┊✧ ⁺ ⁺  °
┊┊ .𓆟 ͎. 。˚ ° para: VANTOXIC
┊┊    ¡feliz koovidad!
┊┊.      ➶ —͙˚ ༘

➶ 。˚   °
*. * ·


˚꒰ cold kisses + taekook ˚ˑ 𓆡 ͎·˚

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

*  .

.      *

.  °·

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

•. ✶

TaeHyung era alguien frío, o eso decían todos.

JiMin les había dado obvia razón de eso desde la primera vez que entró al departamento que pronto compartiría con el pelirrojo de piel acanelada y este sólo se mantuvo encerrado en su habitación tocando algunas piezas de saxofón que más tarde se enteraría de que componía él mismo con tanto esmero y dedicación.

Fue entonces, después de una semana viviendo juntos, que JiMin supo la forma que tomaban los labios mandarina de TaeHyung y el brillo de sus dientes formándose en una figura geométrica a la hora de sonreír cuando habían tocado el timbre de su angosto departamento y se encontró con un bonito castañito de mejillas espolvoreados por un sutil sonrojo al abrir la puerta. TaeHyung, que estaba sentado mágicamente en uno de los sillones de la sala, se asomó para ver al nuevo invitado y el esbozo de sus labios casi había llegado incluso a tocar sus orejas al reposar su mirada en los orbes acaramelados del otro, o al menos eso observó JiMin.

Horas después se había enterado de que el lindo castañito, como pronto él lo llamaría sólo para avergonzarlo cada vez que visitaba el departamento, era novio del "amargado Kim".

Luego de una corta conversación TaeHyung tan sólo se había dirigido a su habitación entrelazando su mano con la diestra del castañito mientras este reía ante la arisca actitud que estaba tomando su novio estresado entre sus exámenes universitarios. Y JiMin no hizo más que sonreír curioso por la singular pareja que resultaban ser ambos jóvenes.

Los tres iban a la misma universidad de bellas artes; TaeHyung estudiaba en el área instrumental mientras JungKook, JiMin se daría cuenta días después de esto y de que ese resultaba ser el nombre del menor, asistía a la misma área musical vocal que él. En algunas horas libres, JiMin no podía evitar observar al moreno cuando este sólo llegaba bufando irritado mientras camina entre los pasillos de la edificación hasta llegar al salón que él compartía con JungKook y del cual se retiraban juntos a ciertas horas, el rostro del pelirrojo al verse con el menor parecía mágicamente lograr que el estrés diario se esfumara rápidamente para entonces regalarle una suave sonrisa al castañito, gesto que sería gratamente correspondido por el otro.

Minutos más tarde los dos se convertirían en un enredo de brazos y piernas largas que JiMin sólo observaría sonriendo divertido. Se acostarían bajo la sombra de un árbol con follaje espeso que les cubriría de los ardientes rayos solares que en algunos días atestaban por las tardes calurosas, JungKook se sentaría recostado contra el tronco y TaeHyung no haría más que derribarse sobre el cuerpo sólido del castañito mientras disfruta de las suaves caricias que los dedos del menor dedicarían a su cabello oscuro.

JiMin podría jurar que los labios de JungKook eran cerezas, no sólo por su tonalidad rojiza, si no que además de ello por las sonrisas que se dibujaban posteriores a sus besos sobre el rostro de TaeHyung. Cuando el rubio presenciaba algunos de los besos de la parejita lograba observar las comisuras en ascenso del mayor, su entrecejo más ligero y el brillo que comenzaba a destilar de sus afilados ojos que no hacían más que observar el rostro acorazonado del castañito a sólo centímetros del propio.

Y es que los besos de Jeon JungKook parecían ser ese típico remedio sabor a cereza que tanto odiaban los niños al enfermarse, pero que TaeHyung tanto amaba.

JiMin incluso alcanzaba a imaginarse el hielo derritiéndose alrededor del corazón de TaeHyung mientras observaba "embobado", llamaría JiMin, las sonrisas que JungKook le regalaba día a día; con las arruguitas alrededor de sus párpados, sus bonitos dientes reluciendo al exterior y el par de manzanas jugosas que se hacían pasar por sus mejillas.

TaeHyung podría parecer ser alguien frío para el resto de las personas que los observaban de lejos, pero realmente, JiMin como espectador constante podría asegurar, el moreno no era nada más que un algodón de azúcar que se derretía con el calor de la presencia correcta. Y al parecer Kim TaeHyung ya había encontrado a esa persona que se mantuviera a su alrededor y calentara su corazón con amor.

Porque JiMin podría jurar que cada beso que Jungkook dedicaba dulcemente al mayor no hacía más que calentar su alma y alegrar el día a día de él.

Y entonces, TaeHyung sería alguien cálido.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

HOLA, ALLY. Perdón por lo poquito, soy un fracaso para el fluff pero me dijeron que te gustaba mucho este género y ahí está el intento:c Poquito pero con mucho amorcito ;; ¡feliz koovidad! uwu<3

。 ↷ ミ de: JEONCEREZA ˎˊ˗

꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦


© 𝐆𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧𝐛𝐭𝐭𝐦𝐉𝐊𝐒𝐪𝐮𝐚𝐝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

© 𝐆𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧𝐛𝐭𝐭𝐦𝐉𝐊𝐒𝐪𝐮𝐚𝐝.

❛ꕥ NÖEL FRIEND. ꒰ JKHAREM ꒱Where stories live. Discover now