Capítulo 6

437 47 9
                                    

Byul pensaba en su Yong Sun todo el tiempo, todos los días.
Yong Sun también pensaba en Byulie todo el tiempo, lo estaba pasando mal, no sabía cómo estaba ella, no sabía si le volvería a hablar o a cruzar por la calle aunque sea, ni contestaba sus mensajes en Kakao Talk y tampoco actualizaba sus redes, la extrañaba demasiado. Todas las mañanas iba a dar vueltas por el barrio como acostumbraba pero ahora era con una finalidad, cruzar al menos una mirada con Moonbyul, pero en varios días no se la había visto por allí, tampoco quería invadir su espacio y plantarse en la puerta de su casa, así que prefirió esperarse un par de días más a ver si ella daba señales de vida por decirlo de alguna manera. Yong Sun esperaba ese momento, demasiado para ser concretos, deseaba abrazar a la menor, jugar y pelear con ella, pasar tiempo juntas y compartir risas y sonrisas, y si, deseaba besarla, pero no era el momento adecuado la verdad.

Relata Moonbyul:

Transcurrieron 4 días desde que nos reunimos con Solar por última vez en el café, estuve pensando bastante, me desconecté de las redes para evitar que comentarios interfieran con mi objetivo, pero quería saber cómo estaba ella, siento una culpa inmensa de haberme ido de esa manera y dejarla atónita, sin decir nada más, fui demasiado cruel para lo que ella se merece, la extraño, pero no le quiero escribir, no siento que sea la forma correcta de hacerlo. Por otra parte, voy aclarando todo con rapidez, y me sorprende no negarme como pensaba a aceptarlo, me atrae Yong Sun, desde el momento en que la vi lo tuve que haber sabido, no sé como fui tan tonta en nunca haberme dado cuenta de qué significaba esa corriente que sentía cada vez que ella posaba sus dulces labios sobre mi mejilla o sus delicados dedos sobre mi. Siento una admiración tan grande por ella, es realmente hermosa, pero... Siempre hay un pero, no creo que deba decirle esto, debería primeramente explicarle correctamente y en persona que la acepto tal y como es, que fui una idiota cómo la traté y que, la quiero mucho. Así que decididamente fui hasta su casa, espero que no esté enojada conmigo y me permita hablarle.

*En casa de Solar*
Toqué el timbre no sin antes temblar de los nervios y pensar si hacerlo o no por 1 minuto, pero ya estaba allí, no iba a retroceder así que junté todas mis fuerzas y llamé al timbre. En un instante Yong Sun abrió la puerta y al verme, sus ojos brillaron y me abrazó fuertemente, me estremecí por completo, no me esperaba ese recibimiento tan... tierno.
Moonbyul: wo, yo también te extrañé...- la abracé de igual forma, creando la misma corriente de siempre, me sentí segura nuevamente con ella a mi lado.
Me invitó a entrar.
Moonbyul: Necesitaba hablar contigo... Lo siento mucho...- Solar volvió a abrazarme fuertemente en señal de que todo estaba bien. - fui una estúpida si te hice creer que no te aceptaría, lo lamento mucho.
Solar: No pienses más en eso byulie. No sabes cuánto deseaba verte, pensé que te perdería...
Moonbyul: No, no digas eso, esa no es una justificación para alejarme.

Relata Solar:

Cuando escuché a Moonbyul hablar, escuché cada una de sus palabras, su voz recorrió mis oídos dulcemente, llenándome el alma de nuevo, temía no volver a escucharla, a tenerla a mi lado. Seguimos hablando sobre ello, realmente Byul no tenía ningún problema con mi orientación, lo aprecio demasiado, es una persona tan hermosa, no me había sentido tan en confianza con alguien en un buen tiempo.
No quise preguntar sobre qué era lo que tenía que pensar, en algún momento lo haré o ella me lo dirá...

Relata Moonbyul:

Solar: Oye, vi en internet que hay una fiesta cerca, te gustaría ir?
Moonbyul: Ah... No me gustan las fiestas, lo sabes...- Solar hizo puchero, inevitable decirle que no con esa carita- bueeeno, está bien, vamos, pero un rato.
Solar asintió con la cabeza mientras me sonreía alegremente, ¿Cómo podía tener cara de niña cuando era mayor que yo? Era adorable realmente.
Así que, fui a mi casa y me apronté para la fiesta, Yong Sun estaba emocionada por ir, no podía decirle que no.
Me había vestido bastante casual, una camiseta negra, jeans negros y un abrigo beige, con mis botas militares negras, para variar, pero cuando fui a recoger a Yong Sun, me deslumbró con su figura esbelta, tan elegante, aunque estaba vestida bastante casual, me deslumbró, estaba realmente hermosa, irresistible para cualquier género, sin dudas. Llevaba un vestido negro ajustado al cuerpo con una chaqueta negra también.
Solar: Vamos?
Le tendí mi brazo para que se agarrara de él y nos fuimos.

Las horas pasaban y Moonbyul con Yong Sun se estaban divirtiendo bastante, hasta que entre copas y copas, Byul se le fue la cuenta de cuánto había tomado, estaba en la barra sola, su compañera estaba bailando pero al verla un poco desconcertada fue hacia ella.
Solar: ey, ¿no tomaste demasiado ya?
Moonbyul: noo, no, para nada, vamos a bailar, si? ¿Me concede usted esta pieza, princesa? - dijo con un tono burlón.
Solar asintió mientras se reía pero estaba un poco preocupada por ella.
Así que empezaron a bailar, para Byul era como esas escenas de películas en donde los enamorados bailan al son de la música y los demás son omitidos en su totalidad, no existían terceros, eran ellas dos, mirándose complicemente como era normalmente pero está vez para ella era diferente pero claramente era por el alcohol que había entre medio, esto se le fue de las manos, llegando al caso de que se pegó a Yong Sun más de lo habitual, la cara de su compañera era pícara, con las luces no se le notaba pero ella sentía como sus mejillas se tornaban en un tono rojizo, eso hizo que Moonbyul perdiera aún más el control sobre ella misma, sus cuerpos seguían danzando, pequeños roces ocurrían entre sus cuerpos hasta que la menor hizo lo que Yong Sun no hubiera esperado nunca. Sus labios se unieron por una milésima de segundos, Solar estaba desconcertada pero no podía autoengañarse, era lo que ella quería hacer desde hace mucho tiempo. Su beso continuó sin interrupción, lo que sentía Moonbyul no era capaz de explicarlo, eran tantas emociones juntas, pero la principal era excitación, no se percató mucho de ello debido al alcohol pero sentía como su cuerpo deseaba más de su amiga, al sentir que ella no se negaba a la situación, la arrinconó contra la pared donde allí continuaron los besos. Era muy pasional, muy a lo película de Hollywood, con la diferencia de que era la vida real, Byul no aguantaba la fogosidad que pasó de tener sus manos sosteniendo la cara de Solar a pasarlas sobre el cuerpo de ella, llegando a sus piernas donde la acariciaba con extrema delicadeza.

Relata Solar:

Moonbyul empezó a tocarme no tan amistosamente, comenzó por mi cara, dándome pequeños besos en el cuello y en mis labios, era realmente excitante, y prosiguió a bajar hasta mis piernas, yo empezaba a sentir como mis hormonas se alborotaban, pero no podía olvidar que mi... amiga, estaba ebria, esto no era lo correcto, tal vez no se acuerde de esto mañana, no puedo aprovecharme del momento, no. Así que la empuje suavemente hacia atrás para salir del rincón.
Solar: Moonbyul, vamos a casa - ella empezó a quejarse de que no se quería ir - no, vamos, luego seguimos... Cuando estés sobria si fuera posible - musité.
Las dos "amigas" se fueron del baile, Solar se encargó de dejar a Byul en su habitación.
Solar: mañana hablaremos ¿Si?
Mientras que su amiga ebria le tiraba un beso con su mano. Yong Sun se marchó a su casa pensado en lo que habia sucedido esa noche, fue épico.

---------
No tenía pensado incluir escenas con contenido sexual, pero el destino me llevó a hacerlo ahre, fue leve pero tengo en mente retomarlo, por que esto no se puede quedar así ah, espero que les guste y sigan dándome su apoyo.✨

Curiosity >> Moonsun.Where stories live. Discover now