(Recuerdos parte II) Cap. 10

720 44 2
                                    

Flashback:

Eran las cuatro y media de la mañana. La canción de mi télefono móvil sonaba de una forma tan insistente que terminó por despertarme.

- ¿Hola? -Hable con voz ronca.

- Skyler... ayúdame.

- ¿Cole?

- Sí, sí, soy yo.

-  ¿Tienes idea de qué hora es? ¿qué sucede?

- Lo sé, lamento haberte despertado pero en verdad no lo hubiera echo si no fuera una emergencia. - Al escuchar la palabra "emergencia" de inmediato me senté en la cama y olvide el sueño que traía encima.

- ¿Sucedió algo? -Hable con genuina preocupación.

- Digamos que... tuve una especie de inconveniente, ¿me puedes venir a buscar? -Por instinto eleve mi ceja, ya me imaginaba lo que estaba pasando.

- ¿Dónde estás?

- Escúchame, voy a pasarte la dirección por mensaje pero necesito mientras que tu me prestes atención y hagas lo que te indique sin preguntar.

- Osea que me llamas a las cuatro y media de la mañana prácticamente suplicándome que te ayude por algo supuestamente grave ¿y pretendes que no pregunte?

- ¡Por favor Skyer! -Sonaba irritado.- ¡una vez que llegues te darás cuenta por ti misma!- Bufe.

- Está bien, dime, ¿qué tengo que hacer?

- Necesito que vayas a mi casa y me traigas algo de ropa, cuando digo ropa me refiero a todo, tanto ropa interior como una playera y un pantalón. Luego de eso necesito que vengas al hotel Golden y que pidas que te dejen entrar a la habitación 106, está a nombre de Roger Springs.

- No tienes un puto remedio, ya ni hace falta que me aclares nada. Ahora voy, no olvides mandarme la dirección por texto.- Corte la llamada con enfado. Es un maldito descarado y cínico. ¡¿Por qué mierda hago estas cosas por él?!

_______________________________________________________

Apenas se me cruzara por en frente iba a matarlo, ¡juro que iba a matarlo! ¿cómo me envía a estas horas de la noche\madrugada a este barrio de mala muerte? Menos mal que el hotel se llama "Golden" y se encuentra ubicado en este lugar... no me quiero imaginar qué pasaría si se llamara plateado...

Llegué a aquel hotel, cual nombre nada tenía que ver con la fachada. Aclare mi garganta para que el robusto recepcionista me prestara atención, aunque en realidad de nada sirvió ya que se encontraba muy enfocado en su pequeño televisor.

- Buenas noches, vengo a la habitación 106. Roger Springs me solicito.- Aquel ahora sí se enfoco en mi persona.

- ¿Quién lo busca? - Bueno... por lo menos tenían la decencia de preguntar quiénes eran los que venían a buscar a los hospedados.

- Skyler Jhonson.

- Un minuto.- El mismo tomó un teléfono blanco y marco para comunicarse con la habitación.- ¿Señor Springs? lo llamo por que aquí se encuentra una señorita, dice que usted la llamó, ¿es así? De acuerdo.- Finalizó la conversación telefónica.- Quinto piso, segunda puerta, puede pasar.- Me entregó un juego de las llaves.

- Gracias.

Una vez dentro comencé a examinar la habitación en busca de Cole.

- ¿Cole? ¿dónde estás? - El lugar no era demasiado grande como para tener donde esconderse, solo había una cama y ya.

Olvídate de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora