Capítulo 25: Fallling

1.7K 101 19
                                    

Capítulo 25: Caer

Inicio de la historia

Acababan de aterrizar en la isla de Polifemo y ahora estaban situados en la parte más alta de su casa cueva.

"Oye, Naruto con tu poder de fuego y todo, ¿por qué seguimos aquí afuera y ya no lo estamos matando?" Clarisse le preguntó a Naruto que estaba sentado en el borde esperando que Polifemo emergiera de su cueva.

"Debes aprender a saborear la victoria de Clarisse. Polypemus es fácil de tratar, especialmente con mi ayuda, ¿por qué no esperar y saborear el momento? Además, la vista de esta isla no es tan mala en absoluto". Naruto dijo mientras miraba la vista de la isla, que era bastante notable como un verdadero lugar de vacaciones si no hubiera un Cíclope grande y un hombre comiendo ovejas.

"Bien, espero que no tarde mucho en salir de su cueva, entonces odio esperar". Clarisse dijo que también se sentó a regañadientes mientras Saber seguía de pie mirando hacia la distancia de la isla antes de que algo llamara su atención.

"¿Naruto no es ese vellón en ese árbol allá?" Saber señaló mientras dirigía la atención de Naruto y Clarisse al árbol a cierta distancia.

"Sí, es buen ojo sable". Dijo Naruto mientras veía lo que Saber estaba señalando también. Era un árbol rodeado por el hombre que comía ovejas y en sus ramas más bajas estaba el vellón dorado.

"¿No deberíamos ir a adquirirlo ahora?" Preguntó Saber.

"Aún no cuidemos a los Cíclopes y luego localicemos a Grover, debería estar en algún lugar de esta isla" dijo Naruto mientras se levantaba de repente.

"¿Qué es?" Preguntó Clarisse.

"Parece que los cíclopes están despiertos, prepárense". Naruto dijo cuando la Puerta de Babilonia se formó detrás de él y las armas comenzaron a emerger de ella.

Siguiendo el ejemplo de Naruto, Sabre y Clarisse sacaron sus respectivas armas y esperaron a que los Cíclopes emergieran de su cueva.

No tuvieron que esperar mucho cuando se oyó un ruido sordo al ver a Polifemo emerger de su cueva.

Una vez que Polifemo salió por completo de su cueva, Naruto disparó una de sus espadas a Polifemo, apuñalando al Cíclope en el brazo, casi apuñalándolo.

"¿Quién está ahí para mostrarte a Polifemo?" los cíclopes se enfurecieron cuando se dio la vuelta para buscar a quien lo apuñaló.

"Si no puedes discernir quién soy yo, entonces debes haber perdido más de lo que viste en los Cíclopes" dijo Naruto mirando a los Cíclopes.

"Nos encargaremos de esto" dijo Saber antes de que Naruto pudiera decir algo y se apresuró a Polifemo, quien debía retrasarse para evitarla y por eso le dio un fuerte golpe al pecho.

Saltando a la refriega, Clarisse aprovechó esta oportunidad para apuñalar su lanza en su hombro ya herido, cortando efectivamente el brazo de Polifemo.

"Ahhhhh", gritó Polifemo mientras agarraba su brazo. Finalmente, dejándolo ir, se dio la vuelta en busca de una roca para arrojarla a las personas que lo atacaron solo por su mano para que la apuñalaran clavándola a la roca que estaba a punto de lanzar por cortesía de Naruto.

"No creas que puedes olvidarte de mí viejo Cíclope". Naruto dijo cuando tres espadas más salieron de la Puerta de Babilonia y empalaron a los Cíclopes en el cofre, empujándolo cerca del borde de la muerte.

"¿Algunas últimas palabras?" Preguntó Naruto burlonamente cuando lanzó unas cuantas hojas más apuñallando a través de Polifemo lo suficiente como para explotar en una explosión de polvo dorado que ni siquiera dejaba una recompensa o un trofeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qué pasa si Naruto era el hijo de HécateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora