Capítulo 6 Edificios

4.8K 268 14
                                    


Capítulo 6: Hermanos

Inicio de la historia

Fue a la mañana siguiente, después de que Naruto había sido reclamado por su madre, él había dormido en una maravillosa cama provista por Artemisa.

Saliendo de la cama, miró el reloj para asegurarse de que se había despertado como de costumbre, que era a las 5:30 de la mañana.

Una vez que confirmó que rápidamente se aseguró de arreglar su cama antes de comenzar su ejercicio matutino, que consistía en meditar durante unos minutos cada mañana para asegurarse de que su magia no fuera contraproducente y pudiera usarse en todo su potencial. Seguido de un entrenamiento completo que le permite mantenerse en la mejor forma para empuñar las armas, aunque en realidad no necesitaba hacer esto.

Finalmente, cuando terminó, Naruto salió de la cabaña de su madre y caminó por el campamento hacia la casa grande donde encontró a Percy hablando con Dionisio y Quirón.

"Buenos días, Quirón, Señor Dionisio, ¿qué ha hecho Percy ahora?" Preguntó Naruto después de haber saludado a Chiron y a Dionisio, quienes tenían una gran mueca en su rostro.

"El chico se atrevió a llamarme por mi nombre sin ningún respeto, a diferencia de usted", dijo Dionisio mientras aún fruncía el ceño a Percy antes de tomar un trago de su coca de dieta.

"Veo bien, Percy, ves que es muy impropio llamar a dioses por su nombre sin honoríficos como lord o dama, e incluso entonces necesitas su permiso para usarlo como yo", le explicó Naruto a Percy, quien se frotó la nuca. vergüenza.

"Esto no puede ser real, ¿verdad?" Percy le preguntó a Quirón que simplemente suspiró.

"Sí, Percy, todo esto es real, todos los dioses y diosas que alguna vez pensaste que son mitos son pruebas reales, justo delante de ti", le explicó Chiron a Percy en un tono de voz profesional como el que un maestro le diría a un estudiante.

"¿Un dios de verdad?" Percy señaló a Dionisio mientras miraba incrédulo.

"¿Me estás poniendo a prueba chico?" Dionisio amenazó con su energía divina escapando de su cuerpo en una niebla ligeramente plateada.

"No", dijo Percy casi instantáneamente cuando sintió que un enorme peso lo desnudaba.

"Bueno, te mostraré los alrededores por ahora". Quirón dijo mientras veía a Annabeth caminar cerca de la casa grande.

Mientras decía esto, tanto Percy como Naruto lo siguieron después de Quirón, comenzó a mostrarle a Percy las diferentes partes del campamento.

Efectivamente, habían pasado por la puerta principal desde donde se podía ver el segundo piso de la casa grande.

"¿Qué pasa allí?" Percy le preguntó a Quirón.

"" Oh, nada de vida viene más para ver "dijo Chiron apresuradamente haciendo que Naruto sospechara.

'Nada vivo eh?' Pensó Naruto para sí mismo.

A medida que avanzaban, Percy finalmente había preguntado qué había estado molestando desde hacía un tiempo desde que se había ido de la casa grande.

"Grover no se meterá en demasiados problemas, ¿verdad?" Percy preguntó preocupado por su amigo.

Chiron suspiró: "Grover tiene grandes sueños, quizás Percy sea más grande de lo razonable para alcanzar su meta, primero debe demostrar un gran coraje al tener éxito como portero, encontrar una nueva caravana y llevarlo a salvo a Half-Blood Hill".

Qué pasa si Naruto era el hijo de HécateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora