Capítulo 22: Entrenamiento de campamento

1K 61 2
                                    

Inicio de la historia

Fue un día difícil para los campistas del campamento Half-Blood, ya que ahora estaban sufriendo la dura tortura de Naruto que él llama entrenamiento.

Percy estaba siendo entrenado para pelear inteligentemente y, como tal, estaba luchando contra los campistas de Ares al mismo tiempo mientras se entrenaban con Naruto.

Tyson, por otro lado, estaba siendo forzado a manejar armas pesadas como palos y martillos de guerra a gran velocidad hasta que Naruto estaba satisfecho con la velocidad de sus ataques.

La Cabaña de Demeter, debido a que no era la mayor batalla del campamento, simplemente estaba entrenada para empuñar cuchillos para al menos defenderse.

El jefe de la cabina de Hephaestus por Charles Beckendorf estaba dominando el arma de su elección, ya que Naruto sabía que era difícil para ellos manejar armas simples y confiaban en su arma de elección. Así que Naruto simplemente les permitió dominar su arma bajo su supervisión.

La Cabina Ares, por otro lado, estaba aprendiendo a manejar todo tipo de armas, desde lanzas hasta espadas y dagas. Mientras Clarisse estaba siendo entrenada por Naruto para dominar su lanza y también para recoger un arma secundaria que eligió, que era un hacha.

La cabina de Apolo también estaba siendo entrenada para empuñar espadas, ya que una vez que se agotaron sus disparos de flechas, tuvieron que pasar al combate cerrado en el que eran más vulnerables.

La cabina de Hermes fue entrenada en el arte del sabotaje que Naruto les enseñó a plantar trampas en el campo de batalla, así como a manejar mejor sus armas.

La cabina de Afrodita, por otro lado, tuvo el momento más difícil de todos, ya que fueron obligados por Naruto y Silena a entrenar en lo que Naruto había tratado de enseñarles, que era el manejo de cuchillos. Debido a que la mayoría de la cabina era femenina, eran lo suficientemente flexibles como para manejar las técnicas de cuchillo y, dado que llevaban constantemente una bolsa de algún tipo, podían llevar sus armas a cualquier parte. Tristemente, solo Silena tomó bien las enseñanzas de Naruto y mantuvo un arma en su persona en todo momento.

Sin embargo, la cabina de Atenea tomó bien las enseñanzas de Naruto, que era cómo manejar tácticas de batalla sobre la marcha mientras usaban lo que tenían a la mano para ganar o huir. Naruto tardó un tiempo en vencer su orgullo antes de que los mataran, ya que a menudo se enfrentaban a una derrota en lugar de huir. No hace falta decir que les sacaron el orgullo rápidamente.

En cuanto a Annabeth, pidió lecciones extra sobre cómo empuñar su cuchillo, que Naruto le obligó a enseñarle algunos movimientos de asesinato en caso de poder acercarse sigilosamente a sus oponentes con su sombrero de invisibilidad.

Y la cabina de Dionisio simplemente era demasiado pequeña como para que Naruto solo enseñara a los dos miembros a manejar espadas, ya que los dos miembros eran personas amantes de la paz y preferían mantenerse fuera del combate.

Al final del día, pudiste ver todo el campamento mirando a Naruto por el riguroso infierno por el que han pasado. Naruto no los dejó detenerse hasta que estuvo seguro de que obtuvieron lo que quería que aprendieran.

"De acuerdo, sé que ustedes han pasado por un día difícil, así que para mañana solo hagan algunos ejercicios ligeros y continúen haciendo lo que les enseñé hoy, y para una buena noticia, tendremos las carreras de carros pasado mañana, así que espero que ustedes ha encontrado un compañero o al menos ya ha terminado su carro, por favor, relájese por el resto del día y disfrute de su cena ", anunció Naruto durante la cena en el pabellón.

"Oye, Naruto, ¿qué hay de las patrullas fronterizas del campamento para esta noche? Estábamos un poco cansados ​​de tu entrenamiento", un campista de Ares preguntó sobre lo que todos se estaban preguntando.

Qué pasa si Naruto era el hijo de HécateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora