Capítulo 2: Enviar fuera

8.5K 423 77
                                    


Aquí está el segundo capítulo de Hijo de Hécate gracias por las críticas.

Capítulo 2: enviar fuera

Inicio de la historia

Era la mitad del día en el bosque aquí donde vemos el campamento de los cazadores mientras realizaban sus tareas, algunos estaban cazando para el desayuno, otros practicaban su tiro con arco, mientras que otros solo estaban ociosos y conversaban entre ellos. Su líder, Artemis, no estaba a la vista esta mañana, ya que su segundo al mando y la teniente Zoe la estaban buscando.

"¿Has visto a milady?" Zoe le preguntó a uno de los otros cazadores que no estaba haciendo nada en ese momento.

"Lo siento, Zoe, pero aún no he visto a Lady Artemis salir de su tienda de campaña de la noche anterior", respondió la cazadora mientras dejaba a Zoe en otra parte del campamento.

Al oír a Zoe irse a la tienda de Artemisa, que estaba ubicada en el centro del campamento, justo al lado de la fogata, y cuando se acercó a la parte delantera de la tienda, llamó a Artemisa. Si estaba despierta y no obtuvo respuesta, decidió entrar. Levantando las aletas de la tienda de Artemisa, entró solo para ver a una Artemisa aún dormida que tenía las bolsas de los ojos debajo de los ojos y un niño rubio muy despierto que ahora estaba sentado y contemplaba la llegada de la tienda.

"Ah, veo que debes haber cansado a Milady, ¿eh?", Dijo Zoe con una sonrisa mientras se acercaba a la joven Naruto con una sonrisa en su rostro y una cabeza inclinada para una respuesta.

Extendió su mano para que Naruto la tomara solo para que él retrocediera.

"No voy a hacerte daño, lo juro" dijo Zoe mientras continuaba sonriendo mientras extendía su mano hacia Naruto, quien finalmente tomó su mano extendida.

"Vamos, creo que tus hermanas desean verte" dijo Zoe en su habitual forma de hablar de Shakespeare mientras arrastraba suavemente a Naruto desde la tienda de Artemis.

Cuando Zoe salía de la tienda de Artemisa, fue bombardeada por los otros cazadores que la vieron entrar en la tienda de su señora. Solo para verla salir con Naruto, a quien ahora veían como su hermano menor debido a su triste y doloroso pasado.

Naruto estaba confundido y un poco asustado debido a la cantidad de personas que parecían querer abrazarlo. Era la primera vez que estaba cerca de muchas personas y no lo lastimaban en absoluto.

Zoe notó su cara sorprendida y decidió preguntar.

"¿Qué has conmocionado tanto hermano"

"No ... no estoy acostumbrado a estar cerca de muchas personas p" respondió Naruto mientras miraba hacia el suelo solo para recibir un abrazo de Zoe y una palmada en la espalda de los otros cazadores.

"¿Por qué eres tan amable conmigo? Nadie nunca es bueno conmigo" preguntó Naruto con lágrimas que empezaban a salir por las esquinas de sus ojos.

"Tu madre nos mostró tu vida hasta que vimos cómo te trataron en ese lugar y tu madre nos pidió que te cuidáramos, así que te vemos como un hermano", respondió Zoe mientras continuaba abrazando a Naruto.

"¿Mi madre está aquí? El anciano me dijo que murió", Naruto le preguntó que ahora estaba interesado desde que mencionaron a su madre.

"No, tu madre todavía está viva y bien, y antes de que pienses que te abandonó, nuestra familia tiene reglas que dicen que no podemos criar a nuestros propios hijos, por lo que cuando tu madre regresó a las naciones elementales y te encontró en un estado terrible, ella te sanó y te trajo a mí "Naruto escuchó a alguien responder detrás de él mirando a ver a la dama con quien se despertó.

Qué pasa si Naruto era el hijo de HécateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora