Capítulo 1.

1K 55 0
                                    

Relata Moonbyul:

Yong Sun y yo nos conocimos en el barrio cuando estudiaba en Seul. Cuando me mudé allí empecé a verla por la manzana y casualmente coincidíamos en tiendas de convivencia, cruzábamos de vez en cuando algunas palabras y percibí que ella era muy alegre y simpática, también, nos encontrábamos en la calle y de esas tantas veces empezamos a entablar conversaciones cortas pero eran... Lindas? porque ella emanaba una alegría inmensa que se percibía desde lejos. Poco a poco nos fuimos conociendo más, nos reunimos en cafeterías a conversar y con el paso de los meses nos fuimos volviendo un poco más cercanas cada vez.

Byul iba caminando por el barrio para hacer las compras, hacían ya dos meses que veía a Solar en el barrio donde vive y desde ese entonces se le olvidaba lo que debía de comprar y/o hacer debido a las pequeñas charlas que tenía con su vecina.
Moonbyul: bueno, debo de acordarme de comprar todo esta vez, siempre se me olvida la mitad de las cosas...
De repente, Solar se acerca a ella por la vereda de enfrente.
Solar: Moonbyul, hola! Cómo has estado?
En ese segundo en el que Solar se le acercó para hablarle como casi todos los días se puso un tanto, nerviosa.
Moonbyul: ah... Buenos días Yong Sun, bien y tú?
Solar: me alegro por ti, yo igual. Oye, te quería hacer una pregunta... Tal vez suene ¿extraño?
Moonbyul: no, para nada, ¿Qué es?
Solar: es que te quería invitar un café y con ello contarte un pequeño proyecto que tengo en mente.
Moonbyul: ah... Si, claro! ¿Por qué no? Claro, ¿nos encontramos en Dessert café a las 5?
Solar: aaah te agradezco mucho byulie, nos encontramos ahí entonces. Muchas gracias!
La bella chica morena se alejó de ella con una gran sonrisa, como era de costumbre ver en ella, no sin antes dejarle un pequeño beso en la mejilla a Byul causando un leve sonrojo en su cara. Rápidamente se recuperó de ese momento, pero, se había olvidado de lo que debía comprar en la tienda, nuevamente, siempre le sucedía lo mismo con esta chica. Así mismo, se regresó a su casa pero mientras caminaba se puso a pensar en la ¿Cita? -Técnicamente era una cita, pero, de amigas, compañeras de barrio, conocidas? Una cita de lo que sea pero no de pareja.- se repetía ella en la cabeza, cuando se dio cuenta, ya estaba nerviosa por la "cita", se sentía así porque era Yong Sun simplemente, tenía miedo de que no supiera hablar y de que hablar con ella, pero no le iba cancelar, sería de muy mal gusto y realmente, si la quería ver y conocerla un poco más.

Dessert cafè:

Solar ya estaba en el lugar cuando Moonbyul llegó, la recibió con un pequeño abrazo y como era costumbre, Byul se sonrojó.

Cuando llegué al café y Solar me recibió de esa manera, sentí mi cara arder y me puse bastante más nerviosa que de costumbre, que vergüenza que me vea así, por lo tanto bajé mi cabeza y me reí junto con ella e intenté calmarme pero al ver su rostro mirándome fijamente se me era imposible.

--------------------------------------------------------------
Espero que sea de su agrado lo que voy escribiendo, sucede que hace muchos años no lo hago y me cuesta un poco retomar la escritura de una historia pero tenía ganas de crear algo nuevo. Es corto, lo sé, pero es para ver la aceptación que puede tener, me gustaría que me digan qué piensan ustedes. Gracias✨

Curiosity >> Moonsun.Where stories live. Discover now