•°6 Years Ago°•

16.4K 1.3K 763
                                    


Cómo era usual en esa época del año, el frío hacía presencia en la ciudad de Seúl.

Jennie se encontraba envuelta entre las sábanas suaves y calientitas de su cómoda cama y unos fuertes brazos que estaban enredados alrededor de su cuerpo, plácidamente dormida, hasta que el odioso sonido del despertador resonó por toda la habitación.

La castaña a penas y se movió, pues era totalmente inaudito que el desagradable sonido la sacara de su profundo sueño, por lo que decidió ignorarlo y volver a dormir, pero la voz de Mino, la hizo despertarse por completo y por ende apagó el despertador.

-Jennie apaga esa maldita cosa de una buena vez- Dijo el Hombre soltando la cintura de la castaña y volteandose quedando de espaldas a ella.

-Lo siento- Dijo tallándose los ojos, estirándose y levantándose de la cama.

Todos se estarán preguntando que pasó en el lapso de tiempo en el que Jennie se alejó de la vida de las Manoban y el presente. Pues les contaré.

Jennie se mudó con su padre, quien día a día se esforzaba por poder establecer una mejor relación con la mayor de sus hijas, mientras ambos seguían pendientes de todos lo relacionado a Dahyun en el hospital.

Jennie se cambió de instituto, llendo ahora a uno que se encontraba más cerca de su nueva recidencia. El lugar era definitivamente más agradable ya que nadie la conocía como "la niña becada" "la niña huérfana" o algún término despectivo hacia su persona, de hecho, hasta tenía amigos. Jennie lastimosamente en ese tiempo perdió contacto con sus amigos que se encontraban al otro lado de la ciudad, ya que en ese tiempo al no tener teléfono no los había podido contactar.

Pasaron un par de años hasta Jennie terminó el instituto, graduándose con uno de los mejores promedios y con buenos comentarios provinientes de sus maestros.

De hecho esos últimos años de instituto habían sido buenos. Sus amigos sabían que su pasado era algo de lo que a Jennie no le gustaba hablar y trataban de entenderla y apoyarla tanto como pudieran, por lo que el día en que después de varios tratamientos y medicaciones hacia su hermana, finalmente despertó y sus amigos estuvieron ahí en todo momento para ella.

Fue difícil para Dahyun asimilar todo aquello que había pasado en el lapso de tiempo que se encontraba dormida, que a ella le pareció como una eternidad, pero finalmente se pudo adaptar.
También fue un gran cambio y revoltijo de emociones al ver a su padre después de tanto tiempo, ambas aún estaban trabajando en llevarse mejor con él.

Jennie se decidió por estudiar algo relacionado con los niños, pues amaba ver a los pequeñines correr, gritar y jugar en el parque, que era su salida del mundo real, en dónde después de un día difícil, se colocaba su auriculares y simplemente iba a dar la vuelta, podía caminar, quedarse sentada viendo el estanque que estaba justo al centro del parque o simplemente mirar a los niños. Así que se decidió por ser maestra.

Después de terminar su carrera entró a trabajar a una escuela primaria que estaba justo al centro de la ciudad, era una de las mejores del área y ella era maestra del grupo de pequeños de primero de primaria. Ella era feliz viendo a los niños divertirse en los recesos-, escuchando sus ocurrencias, y enseñándoles, era feliz junto a los niños, pero había una niña en especial que llamaba totalmente su atención.
Era una dulce niña de cabello rubio ondulado, ojos bellos color avellana, bajita de estatura y muy inteligente, pero la pequeñita tenía un trastorno que le impedía captar las cosas al mismo tiempo que sus compañeros, necesitaba más atención que los demás, pero era un encanto, era una niña que desbordaba felicidad por los poros y simplemente le alegraba su día, por qué no todo había sido color de rosa como se ha mencionado hasta ahora.

Jennie había enterrado todo lo relacionado a sus sentimientos lo más bajo que pudo en la tierra. Sería absurdo decir que en los seis años que llevaba viviendo con su padre, cierta mujer pelirroja no se colaba por sus pensamientos, que cierta pareja la cuidaba y mimaba como si fuese miembro de la familia y como si cierta castaña con flequillo no hiciera falta en su vida, y digo que es absurdo por qué es una absoluta mentira.

Jennie había encerrado su corazón en un calabozo del que pensó jamás podría volver a salir, puso barreras a su alrededor que estaba segura nadie podría derribar, a decir verdad ya no quedaba casi nada de la Jennie Kim que todos conocíamos, ahora era una auténtica Reina de Hielo, o así la apodaban, pues aparte de ser maestra de niños de primaria, por las tardes era la encargada de los chicos de universidad que pronto irían por sus tésis.

Ya no estaba esa tierna niña tímida que a todos cautivaba, ya no estaba la cariñosa y pequeña castañita que se sonrojaba por cualquier estupidez, ahora solo había una mujer que se encargaba de eliminar de su cuerpo cada célula de la vieja Jennie que aún vivía en ella.

En su vago intento a lo largo de los años de eliminar a la familia Manoban de su mente y de su vida, se presentó Mino, quien al principio parecía que era una buena persona y que a pesar de que Jennie le había dicho que no estaba preparada para una relación, supo esperar, hasta que después de dos años de insistencias y esperas, Jennie había aceptado ser su novia, y no por que lo amara o algo así, pero necesitaba olvidar.

Al principio la "relación" iba bien , pues lo único que hacían era comer juntos, ver películas y esas cosas, pero después se fue poniendo algo desagradable, pero eso será un tema para más adelante.

Volviendo al presente, ahora Jennie tenía que apresurarse para arreglarse y verse con Irene en su restaurante matutino que solían frecuentar.

Ambas establecieron contacto de nuevo, después de que la mayor de ellas encontrara a Jennie casualmente como maestra en la escuela de la pequeña de la que era niñera. Ambas la primera vez que se vieron estaban emocionadas y emotivas, y como en el pasado se habían vuelto a hacer mejores amigas.

(●’3)♡(ε'●)(◕દ◕)(◕દ◕)

¿Que piensan de la introducción y de lo que pasó en esos años?

»Still Love Me?« »JENLISA« »G!P«Where stories live. Discover now