Capítulo 8

7.4K 591 511
                                    

Dedicado a:  HARRYTOPS_PERRAS_  Gracias por tu buena onda, linda ♥

y a Im-Peter por haberme hecho reír tanto con sus comentarios ♥

¡Bienvenidxs al fic! :)

.

.

.

Arrojarse a los brazos del alfa de esa forma no había sido el plan inicial de Lou al dejar su habitación. Luego de su crisis emocional había decidido encontrarlo y contarle su historia, confiarle las más tristes partes de su vida y, si el rizado así lo quería, ir avanzando lentamente desde ahí. No dejaba de ser un salto de fe, pero al mismo tiempo se protegía a sí mismo. Pero en lo único que pudo pensar al verlo llegar fue en lo mucho que quería estar en sus brazos; su omega necesitado de la seguridad de su aroma luego del terror vivido.

Las dudas y reticencias que había en Lou se deshacían cual hielo en el calor del verano mientras los dulces y exigentes labios de Harry danzaban sobre los suyos. Su cuerpo entero amoldándose al del alfa perfectamente. Como si sus anatomías hubieran sido hechas para encajar juntas.

Nunca, ni en su más hormonal adolescencia, había sentido tanta atracción por alguien.

_ Chicos...- La voz titubeante de Zayn los hizo separarse, más el alfa no lo soltó, sus manos aún aferradas a las caderas del menor.

Niall tenía una sonrisa jactanciosa pintada en el rostro, Liam brillaba de felicidad y Zayn parecía estar gritando de emoción internamente, haciendo un esfuerzo por no saltar sobre ellos.

_ Hay que bajar.- Dijo señalando con la cabeza hacia la puerta, donde un beta de gran tamaño los esperaba pacientemente para escoltarlos.

Azul y verde se encontraron demasiado plenos y llenos de esperanza.

Bien, se dijo el omega, terminemos con esto.

Louis besó a Harry una última vez antes de salir del lujoso piso, su corazón latiendo furioso por haber aceptado al macho que lo miraba como si Louis fuera el mundo entero. Su omega se revolcaba, feliz.

Sus rodillas, todavía débiles por el beso intenso.

Harry no dejó ir su mano en ningún momento, aunque su dulce mirada lo derretía cada que se posaba en el menor, lo notó nervioso. La comitiva iba delante de ellos, conduciéndolos al gran predio en el que Víctor estaba construyendo sus departamentos y oficinas para alquilar. Las obras habían empezado esa semana, por lo que había espacio de sobra para la carrera y no tenían que cuidarse de los policías. Su pareja seguía preocupada por los escombros y materiales que pudieran estar en su camino aunque Víctor le aseguró que el camino sería liberado.

Su omega ronroneó ante la palabra pareja y Louis no pudo evitar sonrojarse, aliviado de no tener la atención de todos en él.

Bueno, excepto Z, que continuaba dirigiéndole miradas de interrogación. El castaño supuso que queriendo saber si estaba seguro acerca de enfrentarse a Adam.

Louis estaba seguro.

Lo había visto competir, barrería el suelo con esa pobre excusa de alfa y Víctor tendría que mantenerlo lejos de su compañero.

No iba a negar que la ansiedad se extendía por su cuerpo. Hacía tiempo desde la última vez que corrió y la anticipación lo estaba matando. Si bien no se arrepentía de su decisión, competir siempre lo hizo sentirse poderoso.

Tampoco ayudaban las ganas que tenía de patearle el culo a Adam.

_ Parece que es aquí.- Dijo Harry mientras abrían las rejas del terreno privado y pasaban siguiendo a los autos que los escoltaban.

Race to your heartWhere stories live. Discover now