Capítulo #40

206 7 0
                                    

En el quirófano de urgencias Chris estaba luchando por no morir....

Había contusiones y sangrado interno en su celebro... el doctor Park dirigió la delicada operación, con ayuda de los mejores cirujanos del hospital.

Horas después de incertidumbre la operación fue todo un éxito... pero tuvieron que inducir a Chris a un coma por las contusiones y por que estaba muy debil..

Narra Ángel:

Pasaban las horas y no recibir noticias de Chris me estaba matando... Dana llegó con comida y me obligaron a comer, la verdad si tenía hambre, este bebé come mucho.

La sala de espera ya estaba llena.. la secretaría de Chris llegó tiempito después, también llevo la agente de prensa con otras personas.. llame a Sara y le conté y dijo que se vendría en el primer vuelo y sumale los chicos de seguridad... todos estaban a la expectativa de que pasaría.

Ví al doctor Park asomarse y corrí hacia él.

-¡Doctor dígame buenas noticias!–Le dije muy ansioso.. los demás se acercaron a escuchar lo que él hiba a decir.

-La cirugía..

-¿Cirugía?–Tenia miedo, mucho miedo.

-Si, tocó operar rápidamente por el sangrado interno de su cerebro pero logramos pararlo... ya está estable, tiene otras lecciones pero las curaremos después.. lo tuvimos que inducir a un coma..

-¡¿Coma?!–Le grite y sentía que me desmayaria en cualquier momento.. me senté y todo daba vueltas.

-Cálmate Ángel, despertara pronto, sólo hicimos esto para que sanen mejor unas leves condiciones que tiene.. por máximo en dos días despertara...

-Quiero verlo–Me paré lo mire fijo, no aceptaría un NO como respuesta.

-Ya lo vamos a subir a una habitación, para que lo visiten.. y tu cálmate–Me acercó a él y me abrazo. El es un señor mayor y era considerado como un padre para Chris, correspondí su abrazo y en el oído me susurro. -Cuida mucho a ese bebé–Sonrei ante esas palabras y cuando me solto me senté con una sonrisa.

-Bueno le diré a la prensa que la operación fue un éxito y que Padre ya está estable... nesecitamos calmar a esas víboras–Dijo la jefe de prensa, yo asentí y ella se fue con di equipo de trabajó.

-Royer necesito que mandes hombres al piso al que van a subir a Chris.. no quiero un periodista sorpresa, cuida todo y baja rápido para que escoltas su traslado–El asintió y se fue a hablar con los muchachos.

-Asi es que tienes que estar, pendiente del cuidado de tu esposo–Me dijo Fercha con una sonrisa.

-Exacto.. tienes que ser el abogado de tu esposo y cuidarlo de todos esos metidos rep.....

-¿Oigan hoy no era la graduación?–Les pregunté confundido.

-No, es mañana.. pero no iremos, no queremos dejarte sólo–Me dijo Fercha y me alboroto el cabello.

-Si irán, Chris lo hubiera querido hací, además no estaré solo, Dana es mi sombra ¿lo olvidan?–La volteamos a mirar y sonreímos.

-Esta bien.. pero a la fiesta no iremos y no hay discusión–Comento Abi y luego sonrió.

-Chris ya tenía todo listo para mañana.. tenía sus vestidos, mi esmoquin, el de él, mañana tendría que ser un gran día..–No pude evitar y mis lágrimas cayeron.

-¿Nuestros vestidos?–Pregunto Abi.

-Si, se suponía que sería una sorpresa...

-¡No te preocupes, lo utilizaremos en una mejor celebración!–Dijo Fercha muy animada.

-¿Que podría ser mejor que su fiesta de grado?–Le pregunté limpiando mis lágrimas antes derramadas.

-Pues la pequeña fiesta que haremos cuando el señor Chris salga de aqui y se enteré que será papá... nada sera mejor que eso–Esas palabras de Fercha me llegaron al corazón.

Me lancé encima de ella y la abrace muy fuerte, Abi también se unió al abrazo y les agradecí por estar en ese momento tan difícil conmigo.. ellas son y serán mis mejores amigas siempre.....

Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl) Where stories live. Discover now