Capítulo #35

183 8 0
                                    

Narra Ángel:

Amaneció y aún sigo acostado.. no quiero levantarme, no quiero hacer nada... Chris no vino y no pude dormir bien, espero y haya arreglado el problema del desastre de ayer.

-¡Joven Ángel déjeme entrar!–Escuche la linda voz de Dana al otro lado de la puerta.

No respondí, ni para eso tenía fuerzas.. no quería verla por que insistiria que hiciera cosas que no quiero...

-Joven debe comer algo–Dijo Dana cuando pudo entrar a la habitación.

-¿Por que entraste?, no dije que pasarás–Susurre sin moverme.

-Por que no puedo quedarme ver cómo se destruye.. me encargaron de cuidarlo y eso haré, si Padre se entera que lo desobedesi me despide–Se sentó en la cama y me acarició el cabello.

-¿Él dió esa orden?–Pregunte y la voltee a mirar, ella asintió con una sonrisa y sentí algo cálido dentro de mi.

-Asi que vamos se da una ducha, se pone bien hermoso, come algo por si viene él hoy para que no le quede duda de que no se debe ir–Ella me quitó el cuadro de la boda de mis brazos y lo puso en la mesa, me levanto y me dejó hay sentado. Se fue al baño y luego volvió.

-¿Él vendrá?–La mire ella no supo que decirme.

-Pues si conosco bien a Padre sí... él no puede vivir sin usted.. ahora vamos al baño–Con todo el cariño del mundo me ayudó a llegar al baño.

Me quite el short y ella me ayudó a quitarme la camisa.. me sentia muy debil, sentía que en cualquier momento podía desmayarme.

-¡¿Joven está embarazado?!–Hablo ella muy sorprendida.

Dos segundos después procese sus palabras y mire mi estómago... le quite la camisa de sus manos y me cubrí mi torso.

-No digas nada.. Chris aún no sabe, planeo decircelo cuando vallamos al cementerio por su mamá–Le dije a ella y la mire suplicandole silencio.

-Es su decicion.. ¿pero cuanto tiene? esa panza está grandecita y se me hace raro que Padre no se haya dado cuenta–Me quitó la camisa y me senté en la tina.. y como si fuera un bebé ella me baño.

-He utilizado ropa ancha y no hemos hecho el amor hace más de una semana... cada día está más grande mi bebé, no se si es pronto pero aveces siento que se mueve, cuando Chris habla o canta desde la ducha hay una reacción en nuestro bebé, es hermoso....

-Ahora tiene otra razón para estar bién... ese hermoso bebé necesita que su papá sea muy fuerte–Hablo ella muy bonito, me sentí bien otra vez.. quería que Chris regresará para arreglar las cosas con él.

-Gracias Dana.

-¿Le puedo pedir algo?–Pregunto tímidamente.

-Claro que si, lo que quieras–Voltee y la mire, dejo de refregar mi espalda y me miro.

-¿Puedo tocar su pancita?–Pregunto otra vez.

-Claro que si–Le respondí sonriendo.

Tome su mano y la puse en mi vientre.. la moví en círculos y ella sonreía feliz, me sentía tranquilo sabiendo que no sólo yo estaba guardando este enorme secreto. Puso sus dos manos y toco por unos segundos más mi vientre y después las retiró muy contenta,, término mi baño y me puse una bata... ella salió a buscar mi desayuno y yo fui a buscar ropa.

Cuando ella regreso con el desayuno yo ya estába vestido y sentado en la cama mirando otra vez mi foto de matrimonio.

-Con esa ropa ni cuanta me doy de su pancita–La voz de Dana me saco de mis pensamientos.

Se sentó en frente mio con una bandeja de desayuno, me miro y seco mis lágrimas, no se en que momento empecé a llorar pero esas lágrimas ya no eran de dolor.......

Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl) Where stories live. Discover now