Capítulo #01

469 23 1
                                    

Narra Ángel:

Hace unos días le dije a mi amado y bello esposo ¡oh Dios! No puedo creerlo aún, me casé con el.. soy el chico más afortunado del mundo por tenerlo a él... pero bueno lo que quería decir era que hace unos días le dije a Chris si mamá podía venir a vivir con nosotros unas semanas y el dijo que si.. claro que el dice que si a todo lo que yo le pida, lo amo tanto, él es mi todo.. es tán bello conmigo que aveces creo que estoy en un sueño, pero después me doy cuenta que es mi realidad... mi hermosa realidad.

-¿Oye bebé en que piensas?-La linda voz de mi lindo esposo me saco de mis pensamientos.

-En lo hermoso que eres y lo afortunado que soy por tenerte-Le respondí y le mandé un beso, el lo tomó en el aire y se lo puso en el corazón.. eso me hizo reír y sonrrojarme, es que es tan lindo conmigo.

-Mas afortunado soy yo por tenerte mi lindo, hermoso, bello y perfecto angel-No les digo que es lindo, me tiene todo bobo por él.

-¿Amor me acompañarás a recoger a mi mamá?-Le pregunte curioso.

-No bebé, lo siento, estoy atrasado con la colección de este mes-Me contestó con tristeza, aveces el trabajo le exige mucho tiempo pero no quiero que se ponga triste por eso.

-No te preocupes amor.. y suerte en este colección, sé que será exelente-Le dije y volvió a sonreír es tán linda esa sonrisa, sus ojos todo... oh Dios estoy más que enamorado es como si me hubiera hechizado.

-Si estoy emocionado con esta colección aunque me emociono con todas-Termino de desayunar y solto una risita, es la verdad, siempre es así.

El fue a la cosina y me quedé en el comedor terminado de desayunar, hoy tenía clases pero entró tarde... haci alcanzó a recoger a mamá, comprar unos libros he irme a la universidad buenos mal este año ya terminó.. estoy cansado pero no importa me convertire en el mejor abogado de la ciudad, no, mejor del país... mi madre me dijo "siempre hay que pensar en grande" y eso hago, tengo que llenar las expectativas de mi maravilloso esposo...

-Hoy mi bello esposo está muy elevado-Dijo Chris y me dió un beso en el cuello.

-Amor no hagas eso, me haces cosquillas-Le dije riendo.

-Pero estas tan distraído, que no me has notado-Se puso a un lado de la silla, y se agachó y me miro sin decir ni una sola palabra.

-No digas eso amor, como no voy notar lo más bello de mi vida-Le digo y tomo su rostro en mis manos y le reparto besos por toda la cara.. él ríe y eso me hace sentir más tranquilo.

-Bueno bebé, te dejo a Royer para lo que necesites, hoy me iré con Javi ya es hora de que salga a trabajar.. vengo para almorzar contigo y tu madre, su habitación ya está lista.. no creo que sea más, me voy-Hablo él y se levantó, hice lo mismo y lo abracé por la cintura.

-Que te vaya bien.. que hoy hagas los mejores diseños y que todo lo que hagas sea maravilloso-Le hablo con una enorme sonrisa y me paro en puntitas para darle un beso, yo solo pensé dar un leve toque pero el no pensó igual. Tomó mis mejillas y empezó a adsorver mi labio superior con delicadeza, saco su lengua y lamió un poco para que le diera espacio de entrar, con todo el placer del mundo se lo di, metió su lengua y sólo sentirla hacia que me erizara, moví mi lengua buscando contacto con la de él y eso fue maravillas, seguíamos con nuestro delicioso beso cuando escucho unos pasos...

-Padre el auto está listo, podemos partir cuando lo desee-Escuche la voz de Javi y me separé, Chris no quería pero le di un golpecito en el pecho y lo hizo.

-Javi no pudiste llegar en peor momento.. pero ya salgo-Dijo el fingiendo molestia, y me dió risa por que cuando lo hace arruga las cejas y se le curva un poco la boca, se ve chistoso.

-¿Y tu por que te ries?-Me dijo con una sonrisa y pasó sus brazos por mi espalda casi tocando mis glúteos.

-Te vez gracioso cuando finges estar molesto-Le dije y solte una risa más sonora.

-No te rías de mi bebé.. mejor me voy-Me solto y se hiba a ir pero lo jale del brazo y lo pegué otra vez a mi, volví a unir nuestros labios pero en beso dulce y tierno como los que él acostumbra a darme.

-Ahora si te puedes ir amor-Me separé y le sonreí.

-Esta bien, siempre sabes cómo ponerme de buen humor, chao nos vemos en el almuerzo-Fue lo último que dijó antes de dirigirse a la puerta, salió y escuché la puerta cerrarse.. después otra vez se abrió y el asomo la cabeza.

-¿Olvidaste algo?-Le pregunté.

-Si... te amo-Dijo eso y se fue, todas las mañanas antes de irse me dice lo mismo.. nunca me deja respónderle que yo.. lo amo mucho más.

Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن