Capítulo #33

171 12 0
                                    

Estoy en el despacho buscando algún respaldo de diseños... tengo pocas horas para la reunión.

-¡¿Acaso quieres que yo también me vaya?, si ella se va yo igual!–Sentí un disparo en el pecho cuando menciono que se iría.

-No me chantajees Ángel... ¿ya hablaste con ella?.. ¿al menos te tomaste el tiempo de hablar?–Le pregunté aguantando mi irá.. segui buscando unas carpetas.

-¡No te estoy chantajeando Christian y además no tengo que hablar nada con ella, yo se que ella no lo hizo!–Seguia alterado.. cada vez que hablaba de su madre era como un pecado.

-Entonces ve y mira las cámaras que tengo en la casa, ve con el equipo de seguridad... me voy tengo que solucionar esto para mañana, no me esperes–Tome las carpetas y me dirigí a la puerta.

-Pues vete–Fueron dos palabras que destruyeron mi corazón.

Lo mire y salí del despacho... llegue a las afueras de la casa y subí al auto. Me puse los lentes y empecé a mirar las hojas.. por encima note que esto no serviría.

Sentía entre dolor y frustración... tiré las carpetas a un lado y me quite los lentes con rabia... mire hacia los lados y al frente, no sabía que hacer y explote... grite y golpee varias veces el asiento del frente, sentía tanta irá que llore en cada golpe.

Me cansé y recargue mi cabeza en el asiento que antes estaba golpeando.

-Di lo que quieras decir–Dije aún con la  cabeza pegada al haciendo del frente.

-Padre.. lo siento, fue muy fuerte la discusión con el joven Ángel...

-Descuida Royer.. él es más fuerte que yo.

-Eso espero Padre, lo ví muy mal–Dijo él con melancólia.

-Dejame en la empresa y regresa a la casa.. necesito que lo cuiden mucho, que no vaya a salir solo y que coma bién–Me relajé y volví a ponerme los lentes, tome de nuevo las carpetas y seguí revisando....

Narra Ángel:

Se fue... no lo detuve por que me dolió que tratara a mamá hací.

Desde que salió de la casa sentí que mi alma se fue con él... subí a la habitación y me encerre, no hice nada más, no quise hablar con nadie, no quería hacer nada mas que llorar.

Recuerdo cada palabra y acción de nuestra discusión y me duele.. nunca lo había golpeado y darle esa cachetada fue un gran error.

“Tranquilo bebé, papá nos quiere... sólo que aún no sabe de tí, papi cometió errores que tiene que arreglar, ¿como lo haré? no sé pero lo haré... perdóname por estar así pero estar en esta situación con tu papá duele mucho,, perdona a papi por llorar, por sentirse mal, por sentir que se le destruyó el corazón.. por ahora somos nosotros dos y tenemos que salir adelante para cuando papá decida volver”.

Después de decirle eso a mi bebé lloré, y lloré mucho.. me coste y abrace nuestra foto de matrimonio.

                              ~~~~~~~~~~

En ese momento ese amor se fracturó... pero no se rompió, no se puede romper algo que es más grande que nosotros mismos o nuestras acciones.

Chris estaba en la empresa acomodando unos diseños para presentar al otro día.. los papeles rotos los unió y los saco en otra hoja duro toda la tarde en eso.

Ángel estaba en su habitación acostado con una fotografía en sus brazos pegada a su pecho y con los ojos hinchados de tanto llorar.

Y la suegra estaba en su habitación preparando el show que le pondría a su hijo diciéndole que ella no habría hecho eso lo del comedor.

Pero les cuento que el problema aquí no acaba, este sólo es el inició de una gran tragedia....

Viviendo Con Mi Suegra (Yaoi/Bl) Where stories live. Discover now