2: Tu partitura

8.3K 925 815
                                    

Al despertar recordé que era sábado, mis padres llegaban hoy de su viaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al despertar recordé que era sábado, mis padres llegaban hoy de su viaje. Había soñado con aquella chica, y con aquel concierto. Lo tenía grabado en mi cabeza, como un video en bucle que se repetía una y otra vez. Cogí mi teléfono móvil y decidí hacer algo que muy pocas veces hacía: mirar mis redes sociales.

 Cogí mi teléfono móvil y decidí hacer algo que muy pocas veces hacía: mirar mis redes sociales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En cuestión de segundos había encontrado su página de Instagram. Tenía millones de seguidores, sus fotografías eran de sus conciertos, con amigos o con su banda. Parecía una persona muy natural, una persona verdadera que disfrutaba con aquello que tenía. La admiraba.

Inconscientemente aquello me llevó a ver más imágenes de ella. Internet era como una telaraña inmensa, por esa razón no me gustaba. Después de unos minutos dejé el teléfono sobre la mesa, era mejor olvidarlo, solo había sido un concierto, era mejor olvidarme de todo aquello y concentrarme en mis estudios. Comencé a hacer los deberes que Aizawa nos había mandado, pero al instante fui interrumpida por una llamada.

—¿Hola?

¡Yaoyorozu! ¡Mira el perfil de Jirou! ¡Salimos en la fotografía que ha subido!

—¿Eh?

Ashido siempre era muy energética. Sin pensarlo dos veces abrí su perfil de nuevo y miré la fotografía.

¡Muchas gracias Japón! Fue una noche increíble gracias a vosotros.

La fotografía era un plano general del concierto, se nos podía ver a Ashido y a mí en primera fila. Sonreí. Mi dedo se deslizó al botón de seguir. Suspiré nerviosa. Era una seguidora más, no tenía que darle tanta importancia.

—Solo es una fotografía ¿No?

¡Yo estoy muy emocionada!

—Gracias por llevarme Ashido, fue una gran experiencia— sonreí.

¡De nada!

Apagué el teléfono y acabé los deberes. Bajé a comer algo, no tenía mucha hambre. Cuando estaba pensativa me gustaba salir a dar un paseo por el centro, me gustaba observar a las diferentes personas pasear. Japón siempre estaba lleno de gente, por eso me gustaba ir a la zona menos comercial, había pocas tiendas pero menos gente. Así que decidí ir sin darle más vueltas. Necesitaba tranquilidad.

Tu partitura | MomoJirouWhere stories live. Discover now