9

486 64 42
                                    

Dear diary

Hoy me levanté tarde. Quizás no tanto, pero, fue lo suficiente para perderme el desayuno. No quise ponerme a cocinar a esta hora, quizás me regañarían, y es mejor evitar eso. Quise salir a comprar pero está nublado, no quiero correr riesgo de mojarme. En su lugar, encontré una bolsa de papitas. 

Apenas hice un ruido de bolsa, Canadá apareció a mi lado.

-No. No te daré nada, tu ya comiste.-Hablé primero, y Canadá frunció el ceño mientras yo comía papas.

-Oh! Ameeeeee.-Canadá trató de agarrar una. Yo suspiré, alejé su mano, y simplemente le dí la papita mas pequeña que encontrara.

-...-Me callé. Mientras el me miraba feliz, me arrepentí un poco, y le dí unas más.

-Gracias.-Me miró sonriente. Asentí, quizás me daba algo de pereza gastar saliva en lo que podía solo sonreír.-Hmm... oye, Ame. ¿Te puedo preguntar algo?

-Sure.-Le contesté simple, luego comí más papitas... ¿Qué mas iba a hacer?

-¿Por qué ahora te juntas con ese chico con el sol?-Me sorprendió en su momento. Quise preguntar como sabía eso, pero quizás parecería desesperado o algo. 

CANADÁ SI LEES ESTO MÁS VALE QUE NO TE DELATES ASI DE NUEVO

-Ah... Argentina, He is my friend.-Siempre fui bastante seco, creo, no me parece mal.

-Oh... so... ¿Hoy podemos jugar hasta un poco más tarde?-Canadá me miró. No podía dejar plantado a Argie, pero, tampoco me gustaría dejar a Canadá solo. ah, estas cosas son raras. Argentina es solo un amigo, Canadá mi hermano...

-Hmmm... Juguemos a la noche, Can-Can.-Desplacé el tema. Si, Argie es un amigo, pero no puedo dejarlo solo en este momento y con una promesa en pie.

-Ohw. It's fine, bro.-Canadá sonrió y fue a jugar, o eso supongo.

suspiré, no tenía ganas de pensar. Faltaba poco para mi reunión super secreta, aunque... Quizás mi padre me prohiba salir algun día. Debo evitar eso... Ahora que lo pienso Argie es la fuente de problemas en mi vida. Oye, linda fuente de problemas.

Como nada pasó durante el tiempito en el que rondé por casa finalmente salí rumbo a ese parque. Era un parque lindo, aunque no estaba iluminado, y eso hacía al parque (un spawner de creepers) un lugar no muy visitable 

-Che, hamburguesita, vení.-Me llamó Argentina, estaba parado cerca de un arbol. Caminé algo más rápido hacia el, pero sin perder mi calma y nos saludamos con un beso. Que agradable es Argie, ahora que lo pienso. Sus chistes son malos, aunque su humor me gusta

-No soy gordo.-Le respondí.

-Bueno, pesas un poco más que yo.-Argentina hizo un puchero

-Hay una sola forma de comprobar eso.-Sonreí, Argentina solo me miró confundido. Posé mis manos en su cintura, fue como para pedir permiso, y el solo soltó un 'aaah.' y asintió. Al levantarlo noté que pesaba casi como yo, y dudo que el sea gordo... Y aunque fuera gordo, no tengo problema con eso, sigo siendo hermoso.

-Fuaa, estoy re alto boludo.-Me costaba mantenerlo, supongo porque no tengo tanta fuerza

-Aha, sure, sunlight.-Me reí, realmente no estaba tan alto. Bueno, mido más que él, quizás le agrego unos centímetros a su altura. Lo bajé con cuidado, me daba miedo que se cayera, y mejor evitemos cosas como esas.

-Ahora yo.-Entré en pánico. No porque peso más, es solo que tengo cosquillas en todo el cuerpo

-hmm... N-no, Argie, yo peso más.-Solté alejandome

-Uh, no empieces. ¿Te acordás cuando no me dejabas tocarte el cachete? Dale Ame.-Y solo dejé de avanzar, y dejé que me tocara la maldita cintura. Como era obvio comencé a reír.

-¿Tenés cosquillas?-Argentina sonrió, yo fruncí el ceño. 

-Leave me alone.-Dramaticé, divertido. Sabía que Argie me seguiría el juego.

-Oh love-Hizo una pausa.-Please, just let me tickle you-Me extendió la mano inclinandose un poco hacia mi, luego se arrodilló. Yo solo me abaniqué con la mano mientras volteaba a otro lado.

-Uhm... I'm not sure, love-Tomé su mano y la aparté un poco.

-Oh, love.-Dijo sonriente, no estoy seguro de por qué ambos estabamos sonrojados.

-Yes, love?-Le contesté, Argentina se levantó y me miró. Seguro estaba más rojo, esos ojos me ponen nervioso.

-Please, just let me... hug you.-Sonrió, creo que nervioso, yo también lo estaba. Nunca antes me abracé con nadie más que con mi familia.

-Uhm... Let me think about it.-Me volteé, solo por seguir este teatro ridiculo de dos niños en una plaza. Luego de unos segundos, al menos dos, volví a darme vuelta para abrazarlo. Argie correspondió lentamente, acomodó su cabeza en mi hombro.Se sentía cómodo, pero manos traviesas comenzaron a arruinar el momento. Si, cosquillas.

-¡Si!-Dijo simple, apenas pude escucharlo.

-HAHAHAHAH STOP-Me separé del abrazo, lo miré sonriente.-¿Solo me abrazaste por eso? que decepción, jugando sucio

-Si, ingenioso, ¿No?...Aunque...Puede que también haya querido abrazarte.-Dijo un poco más bajo, pero estabamos en completo silencio, como no oirlo. Me sonrojé y dudé un poco, pero lo abracé de nuevo. Argie correspondió nuevamente

-You are very affectionate.-Con una sonrisita acaricié un poco su espalda, era por el miedo. No sé si es común que los niños se abracen, no sé si estoy yendo rapido, no sé que opina Argie, no se si debo pensarlo tanto, no se.

-Uh, bueno, un poquito.-Dijo al separarse, y noté su sonrisa y un poco de rubor en sus mejillas. Al parecer no le molestaba.

-Lindo el teatrito que hicimos, verdad, love?-Argie asintió, divertido.

-Claro que si, love.-Argie rodó los ojos.-Que bien actúas de nenita enamorada.

-...thanks...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

oh, love;;Where stories live. Discover now