7

400 52 3
                                    

No se como empezar esto.

UK me habló, pero no para algo bueno. No estoy seguro de como fue la conversación, pero, algo asi.

-USA.-Me llamó, yo solo fui con el y lo miré expectante.-Ayer fuiste a clases de español, y sabes bien que España no se encontraba en ese momento, pero aun asi te quedaste alli.

-Claro, solo...-Busqué una excusa. Quizás le enojaba porque era de mala educación.

-Estuviste con ese chico, ¿Es verdad?-Me callé, y solo asentí. No estaba muy seguro.-Uhg. No me gusta que estés con él... Es mejor que te busque otra clase de español.

-No, no, no, no! Spain is a good teacher...-Estaba muy confundido en ese momento. ¿El problema era que no aprendia? Claro que no, estaba avanzando. ¿Tuvo peleas con España? Quizás era eso. ¿Era porque no le gustaba que me juntara con los latinos? Imposible, Canadá estaba con uno el otro día. 

-Si, asi es. Pero... Ese no es el problema.-UK estaba pensando, y finalmente se fue.-

-Okay. Iré al parque, espero que al menos eso no te moleste.-Dije, y sin esperar respuesta me fui. Y no iba al parque. Me dirigí a la casa de España, y llegué, con miedo, pero llegué. No se por que me sentía temeroso. Toqué la puerta, y no pasó mucho tiempo para que España me abriera. Al verme se sorprendió.

-Oh.-Se limitó a decir.

-Dejeme pasar por favor.-Le pedí, y España pareció dudar, pero aun asi me dejó entrar.

Pasé a su hogar, y me senté a su lado. Lo miré curioso.

-¿Por qué mi padre no quiere que venga aqui?-Pregunté. España se puso nervioso.

-Ehm...-Estaba a punto de responder, pero se oyeron pasos apurados y luego vi que Argentina corria hacia mi. Me asusté un poco, a decir verdad.

-¡Ame!-dijo Argentina.-Pensé que no ibas a venir más, que serías como... mis hermanos.-Dijo mirandome. Yo solo sonreí.

-Bueno... haré lo posible por seguir viniendo.-Le contesté.

-No...-España interrumpió.-Tu no puedes venir más.-

-Pero, Mr. Spain, ¿por qué?-De reojo miré a Argie, tenía una expresión amarga.

-Porque... tu padre ha tenido algunos acuerdos con otra persona que está en mi contra. Se ve obligado a cortar lazos. No puedo dejar que mis hijos se junten contigo, lo siento, no es lo que quiero pero no hay otra opción.-España me miró serio. Yo puse una expresión triste.

-But... I'll miss you.-Miré a españa.-And you.-Miré a Argie.-Eran parte de mi rutina, y era divertido

Argentina miró al suelo, y luego me miró. Sabía lo que esos ojos querían decir. Yo le prometí que me quedaría con el, y encontraría forma. Le dí palmaditas en la espalda, tratando de calmarlo. De la nada esa mirada se convirtió en ira, me daba algo de miedo, nunca lo vi asi.

-Ah Pero tu papá es alto idiota...y el mio igual, la puta madre.-Argentina frunció el ceño, yo miré a España, y le pedí con señas hablar con Argie en privado. No se negó, por suerte.

 Tomé a Argentina de la mano por un segundo, y lo guié a su propia habitación. El otro me miraba algo sorprendido. Me senté en el borde de su cama, a su lado.

-Sunlight.-Lo llamé, Argie me miró con ojos llorosos. Sentía angustia.-Cumpliré mi promesa, por eso no te preocupes... Pero esto no es culpa de España.

-Lo sé... pero... es mi culpa.-Me sorprendió, y no sabía por qué decia esas cosas, pero me enfoqué en mi nudo en la garganta.-Si yo hubiera ido con Italia quizás... Podría seguir viéndote.

-¿Por qué lo dices?-Estaba confundido en este momento.

-UK está cortando lazos con España por Italia, yo lo sé.-Pensé un poco. ¿Italia era aquel que había visto hace unos días?

-No, no... Argie, si hubieras ido con Italia, ¿Qué pasaría con España.-El otro se calló.

-A mi me gusta vivir con mi papá...-Me contestó, limpiando sus lágrimas.-Pero por eso ya no nos veremos más, y también me gusta estar con vos.

-Oh, my boludo.-Comencé a reir, Argentina me miraba avergonzado.-Tengamos un día y un lugar secreto, encontremonos alli a una hora en especifico.-Sonreí.

-Suena como una buena idea.-Argentina me sonrió.-En medio de tu casa y la mía hay un parque... Nadie va ahi ahora, ese es el lugar perfecto.

-Bien, y juntémonos a la 1 de la tarde.-Mencioné, quise dar una hora distinta a la de mis antiguas clases.

-Hasta las 3, Ame.-Argentina sonrió, y me besó la mejilla. Sonreí y besé la suya, este saludo es muy lindo en verdad.-Andá.

Y yo solo me fui. No sé como sentirme... pero yo creo que bien.






oh, love;;Where stories live. Discover now