🔥32🔥

3.3K 230 29
                                    

"El teseracto ha despertado. Se encuentra en un pequeño planeta, unplaneta de humanos. Ellos desean controlar su poder, pero nuestro aliado conoce su verdadero potencial mejor que nadie. El esta preparado para dirigir nuestras fuerzas, nuestros chiaturis le seguirán. El mundo será suyo. El universo tuyo, y los humanos ¿que otra opción tendrán más que morir?"

Un tiempo después.

Esa mañana, tanto Steve como Isabella, se habían despertado temprano.
El rubio sacó la basura, alimentó al cachorro que habían adoptado y se preparó para ir al gimnasio, mientras tanto Isabella preparó el desayuno, se arregló para ir al trabajo con su traje de agente.
Ambos desayunaron en silencio y se despidieron cortésmente cuando cada uno fue a su destino.

A pesar de haber despertado hace unos años, Steve Rogers aún no se acoplaba a su nueva vida, aunque su compañera de departamento le había ayudado bastante a acoplarse.

En cuanto Isabella volvió a Washington, luego de hacer algunas misiones fuera de la ciudad, se topó con que una de las instalaciones estaba siendo evacuada.
Y no era un simulacro.

-A todo el personal se ha autorizado la orden de evacuación. Diríjanse a sus vehículos. Permanezcan en calma. Diríjanse al vehículo más cercano... Esto no es un simulacro. Repito, no es un simulacro.

Isabella vio a varios agentes y soldados del personal llendose de la instalación. Miró hacia arriba viendo pasar a un helicóptero de la unidad y sonrió pues el jefe había llegado.
Caminó hacia donde el Doctor Selving tenía el peculiar cubo llamado Teseracto.

-¿Que tan mal esta? -preguntó la pelirroja.
-Hay un aumento de energía hace unas cuatro horas. Por cierto, ¿donde estabas? Se supone que debías apoyarme.
-Tuve unos asuntos en el barrio chino.
-Ya veo.

-¿Que pasa aquí doctor? -llegó Nick Fury alzando un poco la voz.
-Director -saludó el doctor.
-Jefe -saludo Isabella con un asentamiento.
-¿Qué sabemos con certeza?
-Se esta portando mal.
-Isabella, ¿que te dije de molestar al científico?
-Señor, Selving se refiere a...
-Ya lo sé, es sólo un chiste.

El moreno sonrió de lado por la broma que le hizo a la pelirroja, y aunque ella intentó sonreír tuvo que mostrar una mueca para no insultar al director de SHIELD.

-El teseracto no solo se activó, se está manifestando.
-¿Y ya apagó todo?
-Es la fuente de energía. Todo lo que apagó lo enciende de inmediato. Y si alcanza el máximo nivel...
-Nos preparamos para esto. Controlar la energía del espacio.
-No tenemos con que controlarlo. Los cálculos todavía no están completos y él ya esta causando interferencia, radiación, nada grave, rayos gamma  tenues.
-Eso puede ser grave -Isabella hizo una mueca.
-¿Donde está el agente Barton?
-El halcón jamás sale de su nido.
-Agente Barton, repórtese.

Clint Barton, o también conocido como Ojo de Halcón, bajó de su escondite, él cual estaba a unos seis metros de altura del suelo y a unos diez metros del teseracto.

-Señor, Agente Anderson.
-¿Has visto algo sospechoso?
-Nada, y Selving es honesto. No ha contactado a nadie. Si le hicieron algo al cubo no fue de este lado.
-¿De este lado? -Fury frunció el ceño.
-El teseracto es un tipo de energía alienigena -explicó Isabella- es como una puerta al otro lado del espacio. Y se abre por ambos lados. Barton quiere decir que quizás alguien quiere venir a nuestro mundo.

De pronto todo el edificio comenzó a temblar y los agentes se cubrieron de cualquier falla del lugar. Selving vio que las computadoras conectadas al cubo comenzaron a fallar. Todos miraron asustados a todo lo que el objeto alienígena hacía. Y de pronto por sí sólo el cubo disparó un gran rayo de energía horizontalmente y todo el lugar se llenó de luz azul, pero cuando el rayo paró vieron que había un agujero que daba al espacio, un hombre apareció por el, hincado y con una especie de lanza en su mano.

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IWhere stories live. Discover now