🔥16🔥

4.2K 281 56
                                    

🔥Mini Maratón 🔥

Isabella suspiró cuando vio el gran cartel que decía "Hombres y mujeres preparados para servir a una nación".

Habían pasado cuatro meses desde la muerte de su padre y aún sentía el dolor en su pecho cuando Phil Coulson llegó a la Torre y le dio la noticia de la pérdida de 20 agentes y de su padre.

Había sido muy duro.

Sólo bastó una noche, en la cual no durmió, para pensar bien las cosas. Tomó una decisión y aunque Tony no estuvo muy de acuerdo con ella, la estaba llevando a cabo.

Con apenas 16 años, regresó a Texas, el lugar donde había vivido sólo un tiempo con el tío Rhodes y su padre.
Isabella estaba decidida a entrar al ejército, seguir el legado que su padre no pudo terminar debido al accidente y la muerte de Katherine.

Isabella quería ser como su padre.

En Nueva York no la dejaron entrar y mandarla a Texas, pero cuándo supieron que era hija de Joe Anderson y que él había fallecido, aceptaron.

Ella no era la única mujer en el autobús donde viajaba. También había más de una, pero de seguro ya tenían los 18, y la cantidad de hombres era superior.

Cuando el autobús se detuvo y el soldado a cargo de este ordenó salir, todos los jóvenes se pusieron de pie y comenzaron a tomar sus pertenencias, la maleta de Isabella estaba arriba, donde se guarda el equipaje, por lo tanto no alcanzaba y si se subía a un asiento, como lo había echo antes, de seguro la regañarian y pondrían a lavar baños.
Por más que se estiró y saltó no alcanzó.
Desventajas de estar bajita.

-Te ayudo -le dijo un joven moreno tomando la correa de la maleta y bajandola a la altura de Isabella.
-Gracias -le sonrió.

Poco a poco todos bajaron del autobús e hicieron una fila horizontal dando la cara a los soldados que estaban ahí, parecían ser de alto rango.

-Me llamó John Walter, pero para ustedes soy Sargento Walter. Él es Frank Meyers, también Sargento y nosotros estaremos a cargo de ustedes, sabandijas.
-¡Ustedes son lo peor de lo peor, o quizás niños ricos que sus padres no quisieron o simplemente basura que vino porque su vida no tenía propósito!  -gritó el otro sargento- ¡Desde una vez les digo que aquí no hay lujos ni amor! ¡Los trataremos por lo que son, simplemente soldados mediocres!

A Isabella nunca le habían gritado, y sentía una rabia. Nunca en su corta vida Joe le había gritado, y si llegó a hacerlo él se disculpó, ¿como un sargento, que ni siquiera conocía,  le gritaría?

Ahora tendría que vivir así.

-Quiero saber sus nombres y edades, quizás les pongamos un apodo horrendo, pero es necesario que traigan sus placas de identificación en sus cuellos.

Todos dijeron "Si, señor".

-Apellido y nombre  -dijo otro hombre, el Sargento Ramos- vamos nena, empieza tú  -le dijo a un joven que estaba a la orilla.

-Davis, Ethan. 19.

El castaño comenzó a anotar.

-Smith, Hayden. 19.
-Williams, Luke. 18.
-Jones, Drew. 19.
-Brown, Jarod. 18.
-Wilson, Samuel. 17.
-Moore, Danira. 18.
-Jackson, Adam. 18.
-White, Aaron. 18.
-Harris, Caleb. 19.
-Lewis, Isaac. 19.
-Walker, Evan. 19.
-Anderson, Isabella...

FIGTH AND FIRE; STEVE ROGERS LIBRO IWhere stories live. Discover now