Capítulo 28

4.3K 129 9
                                    

"No vivas, si te da mas miedo vivir que morir" -Fleppert Camboa.

ʕ•ﻌ•ʔ

~•~•~•~•~

A veces, anhelar esa pequeña necesidad de no existir más ¿por qué sentir ese pequeño vacío en el corazón? ¿saben por qué vacío? porque sientes que ya nada te llena, no tienes esperanzas, ni sueños, TODAS se estarán preguntando porque mi cambio de ánimo ¡sí, es eso chicas! Justin me golpeó, me golpeó de nuevo, cuando había prometido no volver a hacerlo.

¿Cuando? hoy a la mañana ¿por qué? no sé, pero me dio tan duro como jamás en la vida me había dado, estoy recostada con mi pequeña Ashley curándome y mi tierno Austin ayudándola, Justin hoy había amanecido feliz, ayer hicimos el amor pero parece que su ánimo cambió cuando peleamos e insulte a su mamá y creo que me pasé un poco, tanto que no se resistió y me abofeteo, tiró al suelo y golpeó como si no hubiera un mañana, traté de pararlo pero era como si no fuera el, como si algo estuviera apoderado de el, yo sentía que no era mi Justin, se sentía... DISTINTO.

¿Por qué las personas sufren de cambio de humor? no sé , solo se que me encontraba llorando, toda golpeada por mi esposo y con mis tiernos hijos curándome y mirándome con dolor y ojos aguados, tratando de ser fuertes mis pequeños hijos. Por mi, solo ser fuertes por mi y me sentía orgullosa, porque yo sola no podía ser fuerte por los 3, mi cuerpo ya no daba para más y mi corazón tampoco, Justin te amo tanto, pero a la vez te odio.

-Mamá ¿por qué dejas que papá te trate así? -preguntó mi pequeño Austin con dolor en sus ojos.

-Porque soy más débil y frágil -le murmure limpiándome las lágrimas y gimiendo de dolor por la presión que hacía Ashley en las heridas.

-Lo siento -murmuró algo audible y siguió con su trabajo.

-Pero el no tiene el derecho de golpearte así mamá -reprocho mi pequeño e inteligente Austin.

-¿Por qué no se lo dices cuando lo veas? -le dije más que como pregunta y sonreí leve de lado y el asintió enojado ¿Realmente se lo diría?.

.

[......]

.

-Punto de vista de Justin-

Hoy fui un bruto, un animal, no sé porque, no sé como, no sé cuando, pero lo volví a hacer y de la peor manera posible, volví a golpear a _______ me dolió haberlo hecho, pero había algo en mi que no quería dejar de golpearla ¡Sentía la necesidad y el desahogo de mis emociones! Ellas, mis estúpidas emociones de descalabres y altibajos que sentían la necesidad de un desahogo, la necesidad de golpear algo, era la ansiedad de querer matar a alguien, querer dejar mi vida pasada pero con un recargo que no me deja hacerlo. Me sentía inútil de no poder controlar mis emociones, me sentía estúpido.

Me encontraba en el sótano, acomodando todo lo que encontraba desordenado, no quería subir y ver a mi débil y frágil esposa, toda golpeada y a mis hermosos hijos a sus lados llorando y curándola, me rompería, juro que lo haría, no aguantaría y explotaría así que prefería quedarme aquí, aguantando las lágrimas y emociones reprimidas como siempre hacía y tratando de calmar mi pulso rápido de culpabilidad en mi.

-Papá...-Escuché por las escaleras del sótano y unos pasos seguidos para poder presenciar a mi pequeño Austin de solo 7 años con su cabello alborotado y lágrimas en sus ojos y me sentí romper. Les hice daño de nuevo, no solo a ______ si no a mis hijos, de nuevo vuelvo a ser el malo de la película.

-¿Qué pasa Aus?  -le pregunte aguantando el nudo en mi garganta y sentándome encima de un montón de cajas para quedar a su altura cuando se paro delante de mi.

-¿Podemos hablar de hombre a hombre? -preguntó ahora el sentándose a mi lado y trague grueso ¿mi hijo había dicho eso?

-Claro que si pequeño ¿qué pasa? -pregunté temiéndome lo peor, Austin no era de hablar y mucho menos de "hombre a hombre" se veía enojado y de nuevo me vi como el malo y suspire leve esperándome a ver que diría.

-Si tu me prometes algo ¿lo prometes y ya o lo prometes de verdad? -preguntó confundiéndome y fruncí el ceño asintiendo.

-Lo prometo de verdad, es malo romper promesas -murmure.

-¿Entonces tu eres malo? -preguntó haciendo a mi corazón romperse en miles de pedazos.

-¿Por qué lo dices amor? -pregunto con los ojos ya aguados de la rabia conmigo mismo y con dolor.

-Porque tu le prometiste a mamá no volverle a pegar, pero rompiste tu promesa -dijo el sollozando y no lo soporte más y me largue a llorar también, no me importó, el era mi hijo, necesita saber que su padre tiene sentimientos ¿no creen?

-Lo lamento hijo -solloce más fuerte con un jadeo y me maldije por lo bajo- Es que últimamente he estado mal emocionalmente.

-Guardarse los sentimientos no es bueno papá -me dijo abrazándome y cerré los ojos con fuerza, me dolía más su amor que sus lágrimas ¿saben por qué? Porque yo nunca recibí amor. No sé que es dar amor.

-Lo se hijo -murmure incómodo y lo abracé.

-Te amo papá -susurró y me sentí desmayar y lo aferre a mi.

-Yo también te amo hijo -le respondí lo más sincero del mundo.

-Ahora, quiero que me prometas algo -susurró y me miró tierno- porque tu mismo has dicho que las promesas no se rompen.

-Okay lo que quieras -respondí seguro.

-Esta vez promete que no le volverás a pegar a mamá, pero por mi -me hizo prometerle y suspire pensando un poco en sus palabras hasta que asentí.

-Lo prometo, solo por ti -murmure con toda la sinceridad de mi corazón y lo volví a abrazar, ese sentimiento tan único. Amor, alguien me estaba dando amor apartes de ____ y era mi hermoso hijo, tal vez si me dieron amor _____ me dio amor, pero no lo supe apreciar.

-Ahora ve y pídele perdón a mami -me dijo y me dio un beso en los labios, me sentí incómodo al principio, pero el siempre hacia eso con _____ a de ser ese el afecto que todos reciben, dan y tienen que yo no e podido dar.

-Esta bien hijo, usualmente los padres deben dar las lecciones de vida, pero tu me acabas de dar una a mi, gracias -le dije con lágrimas en los ojos abrazándolo con todas mis fuerzas.

-De nada papá, ahora ve y enamorala de nuevo, trata de ser mejor esposo -murmuró y asentí, le di un último abrazo y subí, dispuesto a pedir perdón y a esperar que me perdonara, ya estaba harto de esta mala vida que le doy a mi familia, yo quiero que mi familia sea la mejor y si eso quiero, yo también debo serlo.

.

Quien diría que tu hijo podría cambiar tu vida en solo unos minutos, no solo un pedazo, si no toda ella.

Please (Justin Bieber y Tu) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora