Capítulo 29

4K 112 11
                                    

"Lo que fácil viene, fácil se va"

~•~•~•~•~

¿Oportunidades? muchas, ¿mala suerte? no creo que pueda llamarse así, ¿culpar a Dios? ni que fuera loca, ¿cosas de la vida? tal vez. Cosas que solo pasan una vez, puede llamarse ¿obstáculos? La palabra perfecta para definir lo que estábamos pasando, ¿quieren saber que pasó? okay, les contaré.

1ero. Despidieron a Justin de su trabajo.

2do. Acabo la hipoteca y nos quieren quitar la casa.

3ro. Tengo a los 2 niños enfermos.

4to. No veo a Justin si no que para dormir y está tan cansado de tanto cuidar a los niños que ni hacer el amor quiere ahora.

¿No podrían pasarme cosas peores? sólo a mi pues, mi esposo ni me toca, mis hijos mal, nuestra economía mal, al igual que nuestra vivienda. Se que se dice que Dios tiene que poner obstáculos en tu vida para que puedas mejorar y ser fuerte, pero no tan de golpe, Justin y yo siempre hemos sido estable, hasta en el matrimonio a pesar de todo lo que hemos pasado, cuando todo va bien de golpe empeora y mi pregunta es ¿por qué? ¿por qué estos obstáculos? ¿por qué tanta tortura? esas preguntas con respuestas que sólo Dios sabe ¿no creen?

-¡MAMÁ, VEN! -escuché que grito Ashley y Justin Jadeo molesto, estaba dormido, el odiaba que lo despertaran de esa manera.

-¡VOY! -le grité y antes de levantarme le di un beso en la frente a Justin- Relajate..-murmure y le robé un pico cuando sonrío levemente, me levanté y fui a ver a mi hija.

-¡MAMÁ! -volvió a gritar cuando ya estaba en la puerta y suspire.

-¿Qué pasa Ashley? -pregunté aturdida y cansada, tenía mucho sueño.

-Me duele aquí -dijo tocando sus partes intimas, desde que ese hombre la violó, se queja de las pantis que se le meten y muchas cosas más, se me aguaron los ojos al recordar y fui con ella.

-¿Duele mucho? -pregunté tiernamente y asintió.

-¿Puedes decirle a papi que me revise? -preguntó con sus ojitos aguados.

-Ok, espera -le dije tiernamente- ¡JUSTIN, VEN! -Aunque suene raro, Ashley no se deja tocar de mi, todo para ella es Justin, por eso me sorprendió que me llamara a mi.

-¿Qué? -preguntó mi cansado esposo parado en la puerta y lo miré con lágrimas en mis ojos que no pude disimular- ¿Estás bien? ¿tan mal está Ashley? -preguntó preocupado acercándose pero al verla bien se calmo- ¿Qué pasa?

-Ashley dice que le revises que le duele...-dije señalando la pequeña parte intima de mi bebé y Justin me miró ahora comprendiendo.

-No quiero... -Murmuró dolido cuando Ashley se bajó sus braguitas dejando a la vista su tierna partecita que debería ser virgen, pero lamentablemente no es.

-Aquí papá -Dijo abriéndose de piernas para su padre que la revisó tiernamente y con cuidado.

-No tienes nada mi amor -murmuró con lágrimas en sus ojos y besándole la pancita, tuve que mirar a otro lado para no echarme a llorar allí mismo.

-Me arde -murmuró mi tierna nena sollozando a lo que Justin la abrazó tiernamente y la atrajo hacia el subiéndole sus bragas.

-Tranquila nena, ya pasará -murmuró y me miró tratando de ser fuerte, el sabía que esto me afectaba.

-¿Te quedas con ella por favor? -pregunté levantándome con un nudo en la garganta y Justin asintió.

-Ya voy amor...-murmuró mi bello esposo de manera tierna, acariciando la espalda de Ashley y meciéndola para dormirla y dejara de pensar en el dolor, Antes de salir, le besé la frente Austin que ya estaba profundamente dormido, hice lo mismo con Ashley y después di un casto beso en los hermosos labios de mi esposo. Para así poder salir y encerrarme en mi cuarto a llorar.

.

¿Por qué Dios? ¿por qué? se que nunca te agradezco por mis sonrisas y te culpo por mis lágrimas, pero de verdad no entiendo que pasa ¿por qué cuando todo está bien, empeora señor? mi hija fue violada, ahora vivo con el rencor de haberla dejado sola en aquella fiesta, mi hijo casi muere, también vivo con ese rencor, mi esposo sin empleo, nos quieren quitar la casa, mis hijos enfermos, ahora ni nos tocamos ¿qué está pasando Dios? Explicame porque no entiendo.

Odio ese sentimiento de no saber que hacer, solo diré "todo pasa por algo" espero mi momento feliz llegue pronto, porque estoy harta de ser el puto infeliz.

Please (Justin Bieber y Tu) Editando.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu