Capítulo 10

8.8K 253 2
                                    

"Si sigues luchando, seguirás logrando cosas nuevas”

**********

¿Quién diría que esto pasaría? Yo aquí recogiendo mi ropa y mirando a mis hijos llorando abrazando a mi ya pronto ex-esposo, porque no quieren dejarlo según ellos, pero esa no es su decisión es la mía y hasta que Justin no cambie, yo no cambiaré de parecer y mis hijos se irán conmigo y lo dejaran en paz a el con sus loqueras.

-Listo –les dije.

-Mamá ¿por qué dejamos a papá?  –dijo llorando mi pequeño.

-Yo me quiero quedar con el –dijo mi niña que era más apegada a su papá y se que esto le dolerá hasta más que a mi.

-Iremos con la abuela –murmure sin saber que decirle.

-Pero yo quiero con papi –dijo grosera, esto no será fácil.

-Austin...-susurre y mi hijo caminó hasta mi y agarró su maleta.

-Yo no me iré –dijo cruzándose de brazos mi pequeña hija.

-Ashley por favor –dije ya enojándome.

-No te atrevas a gritarle a mi hija –dijo Justin levantándose enojado.

-Justin solo quiero…-no me dejó terminar porque me empujó.

-Haremos algo mejor, se quedaran y punto –dijo un enojado Justin ¿qué se creía?

-No –dije segura y agarré a Ashley- nos iremos dije…-murmure sacando a los niños de la casa con las maletas y cuando fui por la última sentí que alguien me agarra fuerte del cabello y gemí de dolor.

-Me las pagarás maldita –me dijo Justin al oído y me solté fuerte de el.

-Ya no te tengo miedo –saqué el valor para decirle- y ya no te amo –dije dándole en su punto débil, vi como se ponía blanco como la leche y me miraba triste- adiós Bieber –dije agarrando lo que faltaba y salí de ahí-vámonos niños –dije agarrando las maletas y montándolas a la camioneta de mi madre.

-Hasta que por fin decidiste algo bueno –dijo mi madre asintiendo- adentro niños –los mando y ellos hicieron caso y se montaron y yo los seguí.

-Vámonos –murmuró ella, queriendo volver pero no podía hacerlo.

~•~•~•~•~

Los días pasabas y ella cada vez lloraba más, no quería pero debía dejarlo, estaba harta de su comportamiento el debía aprender a valorar lo que tenía si no todo lo perdería, se limpió las lágrimas con fuerza y ya harta de tanto sufrimiento y miro a sus 2 pequeños dormidos, esto no era lo que quería pero debía de hacerlo, Bieber aprenderá a amar como se debe y no a los golpes así que decidida se acostó a dormir, pensando en su esposo ¡que si no se ponía las pilas! Seria su EX-esposo.

Ella sufría pero no se imaginaba cuantas noches no pudo dormir el, sufriendo y harto de no poder ver a sus hijos y por primera vez tenía miedo, miedo de perder lo que más amaba, el pensaba sentado en su escritorio, harto por no saber que hacer para recuperar a su familia ¿qué debía hacer una persona que cometió tantos errores?

-¿Cómo sigues Justin?–preguntó Kenny entrando y dándole un vaso con agua a su mejor amigo.

-Los extraño –murmuró triste.

-Pero tu mismo hiciste que se fueran Justin, más nadie –le dijo la cruel verdad.

-Pero no sé como recuperarlos –dijo Justin.

-Tal vez dejando de ser una bestia con tu esposa, eso ayudaría ¿sabes? –le dijo su mejor amigo pero ¿cómo controlar sus impulsos?

-Tal vez –murmuró pensativo.

¿Cómo Dios? Se que nunca te pido nada pero por favor ayúdame, dame respuestas para saber como tratar a mi esposa y dejar de ser tan impulsivo ¿cómo cambiar? ¿cómo debía ser mejor persona? ¿cómo cambiar para que su vida no terminara siendo una basura? ¿cómo podía pensar si estaba tan angustiado con perderlo todo? Vamos Dios dame respuestas, se que no soy el indicado para pedirte algo, pero por primera vez en mi vida de verdad te lo pido ¡Necesito tu ayuda! Y necesito respuestas pronto.

Please (Justin Bieber y Tu) Editando.Where stories live. Discover now