Capítulo 19

6.8K 169 72
                                    

¡SORRY BITCHES!

*********

Un día me enamoré de un tonto rubio ojos color miel, casi amarillos sol, que para mi eran perfecto, soñé un cuento de hadas con el, un final feliz y de cuento que será por siempre y para siempre pero ¿saben qué pasó? ese cuento de hadas se destruyó y se rompió mi zapatilla de cristal y me enterré los vidrios y el príncipe se volvió un narco loco asesino que tiene el trabajo más raro del mundo y que es uno de los más buscados por el puto FBI ¿Eso les parece un cuento de hadas? pues no, yo no entiendo porque siempre está el puto final feliz de ahora en adelante odio el puto final feliz.

Estaba cocinando un rico pastel de chocolate, para mis hijos no para el puto drogado que debe estar en algún club dograndose y más ebrio que un borracho de esos indigentes, tiene 2 días sin aparecer y no estoy preocupada, bueno si un poco pero me hago la fuerte además el es mayor de edad y con su identificación en mano.

Después del pastel mis bellos hijos se fueron a dormir y yo me hecho en la bañera un par de horas y me acosté a dormir pero no pude conciliar el sueño por un gran portazo que sonó en el piso de abajo, ¡Mierda! Dios ayúdame con este hombre y protegeme de que no me haga nada.

Bajé las escaleras y ahí estaba mi esposo tirado en el piso golpeado y ensangrentado.

-¡AHH! -grité y se vinieron las lágrimas de golpe a mis ojos, mis hijos bajaron asustados y se pusieron peor al ver a su padre en el piso y empezaron a llorar.

-Niños ayudenme a ponerlo en el sillón -dije llorando, agarré el teléfono temblando y marqué el número de Kenny.

-¿Hola? -preguntó el mejor amigo de mi esposo en la otra línea.

-Auxilio Kenny -dije llorando.

-______ ¿Qué pasó? -dijo preocupado.

-Justin está todo golpeado y mal tirado aquí en el sillón -dije llorando más.

-Ya voy para allá -dijo colgando y dejándome sola y desesperada.

-Amor -dije agarrándolo de la cara a lo que hizo un gesto horrible de dolor- lo siento -dije limpiándome las lágrimas- ¿quién te hizo esto mi vida? -pregunté limpiándole la cara y los niños limpiándole la sangre del cuerpo y revisándolo de que no tuviera heridas como puñaladas y eso.

-Me quisieron robar mi anillo -dijo mostrándome el anillo lleno de sangre el cual limpié -pero no lo dejé, porque es el anillo que me une a ti por siempre y para siempre -dijo haciendo que mi corazón se rompiera, Dios no aguantare tanto.

-Oh mi amor -dije llorando y lo besé- te amo -lo abracé- lo importante no es el anillo, es que nos amamos, casi te matan y preferiría que te robaran el anillo antes que esto te pasara mi vida -susurre en sus labios.

-Es que este anillo es importante para mí y siempre lo será -murmuró y me sentí pésimo.

-Ya mi vida -lo abracé- Kenny ya viene para curarte ¿Sí?

-Okay -murmuró justo en el momento que la puerta sonó y Austin salió corriendo a abrir.

-Hola tío Kenny-dijo con lágrimas mi bebé.

-Hola y tú.. DIOS JUSTIN -corrió casi cayéndome encima a ver a su mejor amigo y para revisarlo- Ashley trae el botiquín -dijo desesperado-¿Cómo te pasó esto?

-Lo atracaron y lo golpearon -dije limpiándome las lágrimas y apartándome.

-Yo lo resuelvo ____ cálmate -dijo agarrando el botiquín que mi hija le pasó- gracias -murmuró y empezó a curar a mi hombre por todos lados.

Kenny duró unos 20 minutos curando a mi esposo me pidió agua, aconsejó a Justin y le mandó una pastilla para calmar el dolor, después de que me ayudara a llevarlo a la cama, se retiró despidiéndose gentilmente, acosté a los bebés y fui a acostarme al lado de mi esposo y lo abracé y fue cuando empezó con su discurso, pero lo que no sabe es que ya lo perdone.

-Amor yo de verdad lo lamento, yo te amo y espero que me perdones por favor y puedas volver a amarme -susurró casi sin fuerzas.

-Ya mi amor yo te perdono, ¿okay? -dije antes de darle un beso- solo abrázame -le dije a lo que sonrío y lo hizo.

-Descansa mi vida -murmuró antes de cerrar los ojitos.

-Igual -susurre y lo abracé para dormir feliz, FELIZ en los brazos del hombre de mi vida.

Please (Justin Bieber y Tu) Editando.Where stories live. Discover now