Capítulo 2

11.9K 298 10
                                    

Besarle ¡Dios! eso era lo que ella más amaba y después de muchos días por fin lo hacia, desde la golpiza que le duró tres días para recuperarse y aquí estaba como una estúpida sentada en sus piernas besándolo mientras la música estaba a todo volumen y los narcos amigos de Justin se drogaban en todo el lugar sus hijos jugaban con otros niños que no entendían el contenido de esos sobres que tenían sus padres, mientras ellos se besaban un hombre llamó a su pequeña de seis años y se la llevó donde nadie pudiera oírla, _____ tuvo un mal presentimiento y se separó de golpe de Justin quien la miró extrañado.

-¿Pasa algo? -le preguntó a su esposa.

-Siento algo feo -susurró y lo miró- algo malo pasa.

-¿Como qué? -dijo burlón mientras su bella esposa de 26 años miraba a la nada, al haber sido madre joven sus sentidos se sobresaltaron más que los de una madre adulta por eso ya tenía experiencia sin siquiera tener 30.

-¿Donde están los niños? -preguntó ella.

-Jugando, ya deja de preocuparte -ella asintió y lo besa pero ese feo presentimiento no se iba, lo que ellos no sabían es que su niña de tan poca edad estaba siendo violada.

Al terminar la fiesta ella estaba arreglando la casa y su hija la llamaba pero ella estaba muy distraída para prestarle atención, el hombre la había amenazado con no decir nada o la mataría pero tenía que contarlo, ella terminó de arreglar todo y fué con su hija.

-Ahora si, dime pequeña -dijo y Justin en ese momento bajaba las escaleras.

-Nada -dijo la pequeña quebrándose ¿qué mierda? pensó Justin acercándose a su pequeña.

-¿Qué tienes princesa? -el intentó tocarla pero los recuerdos invadieron a la niña y se alejó con lágrimas en sus bellos ojos mieles como los de Justin.

-¿Ash qué tienes? -preguntó preocupada su madre, Justin era la adoración de su pequeña.

-Mami no dejes que me toque -empezó a llorar y Justin abrió los ojos asombrado ¡el era los ojos de su hija! ¿qué habrá pasado? ¿será como trató a ____ días atrás? -No dejes que me toque mis partes, duele -sollozo su hija corriendo a los brazos de su madre.

-Amor no te haré daño... -Le dijo Justin.

-El metia su cosa en mis partes mami -dijo su nena llorando, su madre no había entendido pero Justin era astuto y comprendió todo.

-¿Quién princesa? -dijo Justin al borde del llanto, odiaba ver mal a su niña.

-El hombre drogado -Y ahí fue cuando _____ entendió y se echó a llorar con su niña.

-Déjame ver que te hizo ese maldito -le dijo a su niña que se bajó de los brazos de su madre y se subió su vestidito quitándose las bragas, Justin la cargó y la acostó en la mesa abriéndole las piernas- Dios -se le formó un nudo en la garganta- ese maldito -dijo con odio, averiguaría quien fue y porque mierda justo con su niña y haría que su muerte fuera la más dolorosa del mundo, pagaría por esto ¡nadie toca a su pequeña Ashley!

Horas más tardes...

-Por favor, vamos, no me mates -le rogó el maldito hombre que violó a su hija- no lo hagas ten piedad -¿piedad?.

-¿QUÉ? -gritó enojado- ¿TÚ LA TUVISTE CUANDO VIOLASTE A MI HIJA? -le gritó a todo pulmón- ¡DIME!

-Lo lamento Justin -lloró el mal nacido Graham Michele, odiaba ese nombre y lo odiaría hasta el fin de sus días y fue cuando sonó, un disparo, había muerto y yacía en el suelo. No permitiría que nadie tocara a sus hijos NUNCA jamás en la vida lo permitiría sus hijos era SUYOS y solo de el, de más nadie y pobre al que se le diera por hacerles daño.

Imagen multimedia es Ashley.

Please (Justin Bieber y Tu) Editando.Where stories live. Discover now