Capítulo 4

10.1K 270 33
                                    

"No siempre se puede fingir una sonrisa" -Jama Cortez

*********

Su madre lloraba abrazándola, a pesar de el haberla golpeado y maltratado ella rogaba a Dios que le fuera bien en Miami y que lo protegiera ¿qué tan grande podría ser el corazón de esa mujer? mucho, en eso no hay dudas.

-Hija debes dejar a ese hombre -dijo su madre y ella negó- ¿Qué esperas? algún día llegará a matarte ¿eso quieres? -le preguntó su destrozada madre.

-Mamá yo lo amo y sé que el pronto cambiará -murmuró.

-Princesa, te hizo abortar una vez y hoy casi te mata y no es que sea un gran hombre ¡es un maldito asesino que nunca te dará una vida estable!

-Pero... -trató de excusarlo

-Si no lo quieres dejar al menos dale una lección, que sufra por ti tal cual como tu por el.

-No lo sé mamá -respondió insegura ¿cómo podría hacerle daño a lo que más amaba?

-Si quieres que el cambie, tienes que darle a entender que ya no lo amas aunque sea falso -le dio de idea su madre, ella quería que su esposo cambiara y si le hacia caso a su madre ¿podría el cambiar? es una buena idea, no lo pensó 2 veces y apenas su esposo llegue de Miami empezará con su plan, lo haría por el ¡Si no cambiaba por las buenas, lo hará por las malas!

Días después...

Justin entró muy formal con su equipaje, se veía hermoso pero ella debía ignorarlo y había hablado con sus hijos para que hicieran lo mismo, sus pequeños jugaban vídeo juegos y ella simulaba leer una revista, el frunció el ceño "que raro" pensó él pues sus hijos siempre lo recibían con un abrazo y su mujer lo llenaba de besos "¿qué estará pasando?" se preguntó el.

-Hola -dijo quitándose la chaqueta y nadie respondió- Tengo hambre -trató de ser firme.

-Ya va a estar lista la comida -dijo ella sin mirarlo.

-Hola -respondieron sus hijos sin mirarlo.

-Tengo hambre, tráeme la comida -dijo brusco.

-Está en la cocina puedes ir a servirte -dijo con temor ¿qué? oh no, nadie le habla así, la levantó por el cabello y los niños se sobresaltaron asustados.

-¿Cómo dijiste? -gritó - será mejor que vayas a servirme o...-no pudo terminar porque ya ella se había soltado y corrió hasta arriba ¡no escaparas! se dijo mientras corría tras ella y casi rompe la puerta al entrar y pudo verla con lágrimas en sus ojos cafés- como te atreves a desafiarme -le gritó- tu eres mi esposa y...

-Ya no te amo -le gritó ella ¿qué? el juró escuchar como algo dentro de el se rompía- ya no te amo Justin Bieber ¡Eres un maldito asesino que...! -el la interrumpió.

-¿Ya no me amas? -le preguntó a lo que ella negó- ¿En serio no me amas? -dijo ya con lágrimas en sus ojos de un hermoso color miel y ella se sintió muy mal al decir eso ¿cómo no amarlo? si es hermoso.

-Es que eres malo conmigo -murmuró yendo hacia el- me tratas mal.

-No lo hago a propósito -susurró llorando- soy impulsivo y solo quiero todo lo que pido, lo siento -se quebró- yo te amo -agachó la cabeza- pero veo que tu no a mi.

-Oh amor, claro que si te amo -dijo ya sin aguantar y lo abrazó- lo lamento no quise decir eso -murmuró.

-Te amo amor -susurró y la besó.

-Yo te amo más -murmuró entre besos.

¿Quién diría qué era tan débil? ¿Quién diría qué el con unas simples palabras cambiaría totalmente la mente de ella? ¿Quién diría qué amaría tanto a ese hombre? ¿Acaso el amor es algo que no se comprende? esas son muchas preguntas, sin respuestas que dar.

Please (Justin Bieber y Tu) Editando.Where stories live. Discover now