11

1.7K 215 135
                                    

Corrían por los pasillos como si fueran en los rápidos. Aquello era peligroso, si se movían un poco, chocarían casi matándose. El destino quiso ayudarlas entonces y puso una reja en su camino. Aquella fue su oportunidad.

-¡Vamos!- Lisa se levantó y agarrándose por los tubos, ayudó a Jennie a salir por una escalera cercana que había.

Aquello les costaba la vida misma, pero peor fue cuando se encontraron con otra verja en su camino. Miraron hacia atrás, el agua las perseguía.

-¡Socorro! ¡Socorro!- ambas gritaban, pero no podían abrir la verja.

En aquel momento, un marinero pasó:

-Espere, señor, abra la reja, por favor- Lisa se lo pidió desesperada.

El marinero las miró, quería salvarse, aun así se ofreció. Los nervios no lo dejaban, el agua seguía subiendo y las iba a pillar. Las luces saltaban, aquello era mucho para el marinero; así que terminó dejándole las llaves a ambas y marchándose de allí hacia la cubierta superior. Lisa la cogió y aunque estaba llena de nervios, pudo por fin abrir la verja y seguir subiendo hacia arriba en el tiempo en el que el agua ya no llegaba a la cabeza, casi las cubría por completo. Una vez arriba empezaron a subir y a subir, tenían que llegar de una vez arriba. Habían pasado demasiado tiempo allí abajo.

Y bueno, no nos olvidamos de Jisoo y Rosé, estas seguían intentado subir a una de aquellas barcas, aquellas que ya solo quedaban unas cuantas para las miles de personas que aun seguían allí.

-Vamos, déjame subir a una de esas malditas barcas y salvar mi vida, maldito ingles-Rosé no tenía mucho sustento en el arte de esperar - Vamos.

-Aléjese si no quiere que le pegue un tiro- el oficial le apuntaba y Rosé se sentía aun más desesperada. - Lo haré, Dios sabe que lo haré.

En aquel momento uno de los desesperados iba a saltar y coger el barco; a lo que el capitán, como dijo, le disparó. Aquello comenzó un tumulto a lo que Rosé fue empujada. El marinero se creyó que iba a saltar y…

-¡No, Rosé!- Jisoo corrió hacia ella -Rosé, no por favor.- esta la cogió entre sus brazos.

-Lo siento, Jisoo, supongo que no era mi día- se miró su chaleco encharcado de sangre - Sál…. Sálvate tu…- Jisoo no pudo evitar soltar una lágrima estrechándola entre sus brazos - Prométemelo- de repente notó como Rosé se le iban las fuerzas, Park Roseanne fallecía.

-Odios, mi amor- y dándole un pequeño beso, se lanzó prácticamente a una barca.

Quería salvarse, iba a salvarse y punto, pero aquello no iba a ser fácil. Las barcas se apuñaban incluso a la hora de bajarla del Titanic. Los oficiales empezaron a cortar las cuerdas, Jisoo lo miró y quiso ayudar pudiendo así tirarse la barca de una vez al agua.

Jisoo, sin en cambio, cayó un poco más lejos en el momento en el que el barco cayó al agua. Nado entonces todo lo que podía, la gente que ya estaba en el agua empezaba a nadar a la barca y no le iba a permitir que cogieran su asiento. Su única mentalidad era aquella.

Lisa y Jennie corrían ya de una vez para arriba, pasando entonces por el salón donde Jennie observó que Wook no se marchaba, aún seguía allí:

-Espera, espera, espera- indicó a Lisa  que se paró corriendo - Señor Jung- este la miró, el barco ya estaba demasiado tumbado - ¿no va a intentar salvarse?

-Lamento no haber construido un buque más sólido, Jennie-su voz estaba apagada.

-Se está hundiendo-Lisa la cogió de la mano e intentó llevársela.

Titanic (Jenlisa) Where stories live. Discover now