37.

107 16 3
                                    

Jungkook no había comido nada de desayuno, le dolía la cabeza y cada vez se sentía más mareado, hace mucho tiempo que no se mareaba.

Había un triste vacío en su corazón, haciéndole entender lo efímero de la vida.

¿Hasta la felicidad puede ser parte del azar?

Se sentó en el colchón, tirándose lentamente hacia atrás hasta quedar viendo el techo, un sucio, simple y blanco techo.

Yoongi le había dañado demasiado, se sentía agotado física y psicológicamente. ¿Llorar por amor? Nunca se lo imaginó. En realidad nunca pensó en amar tanto a una persona, que no era su madre o sus amigos. No quería amar a nadie.

Vió la hora en el celular que el rubio no se había llevado consigo, las 4:57 p.m. Faltaba aproximadamente una hora para que llegara el par de raros, a alegrarle el día, siquiera un poco.

Apagó el celular, quedándose por un momento mirándole, con una idea que no salía de su cabeza.

¿Y si...?

No, no podía llamar, o quizá si, pero su corazón no le dejaba.

Cerró sus ojos intentando tranquilizarse, su mente lo llevó al pasado, en donde era más alegre, más inocente, pero no feliz.

Flashback...


- ¡Mami! Mira, mira, ¡Un cangrejo!- El castaño se encontraba en la playa con sus padres, con 6 años de edad, todavía no diferenciaba algunas cosas.

Su madre llegó cerca de él y empezó a reírse efusivamente, acariciando el cabello desordenado de su pequeño.

- Esto es un caracol, cielo, no un cangrejo- Le corrigió con una sonrisa.

- ¡Caracol, cangrejo, es lo mismo!

- Aunque no sea un cangrejo, es muy precioso, ¿Cierto?- El niño asintió con una sonrisa orgullosa, ya que él había encontrado al pequeño animal. La señora volteó para ver a su marido, luego miró a Jungkook- Ve a llamar a tu papá para que se bañen, que ya nos debemos ir.

- ¡Ya voy!- Jungkook corrió por la arena hasta la sombrilla que tapaba la mitad del cuerpo del Sr. Jeon, quien leía una revista, concentrado.

El castaño rodeó la sombrilla y asustó a su padre por la espalda, al cual se le cayó la revista.

- Algún día vas a hacer que me de algo- Sonrió para su hijo, quien rió.

- Mami dijo que vayas, ¡Debemos bañarnos!- tiró de la mano del Sr. Jeon, éste se levantó de su silla con más energía que antes.

- Si tu mamá lo dice, vamos a hacerle caso- Corrieron padre e hijo por la playa, llegaron al mar y se introdujeron riendo.

El resto de la tarde se la pasaron comiendo en varios lugares, siempre con una sonrisa en el rostro, una familia tierna y unida hasta cierto punto.

Fin del flashback...





Por lo menos en esos tiempos era una familia más real, por lo menos su padre lo quería...

Las mejillas de Jungkook estaban empapadas de un líquido salado, no había forma de no llorar. Los recuerdos eran tan dolorosos como una daga siendo enterrada en su pecho.

- Y aún así...- Las palabras salieron inconscientemente de sus labios- No te puedo odiar, padre- Se puso la almohada en el rostro para que no se escucharan sus hipidos.

Su mareo se intensificó, el dolor de cabeza jugaba en contra, necesitaba agua.

En la mesa se encontraba la botella de la que había tomado antes. Se levantó para alcanzarla y casi se cae, sus piernas parecían gelatina.

Tomó un sorbo de agua y vió con tristeza el celular desde donde estaba. Sólo marcar unos números, tocar una tecla y ya estaría salvado.

Sólo eso.

Y algunas personas en la cárcel luego.

Sin pensarlo, tomó el celular entre sus manos, marcó los números que de sabía de memoria, y dejó el aparato sobre el colchón.

Empezó a sentir un frío extraño en su espalda, pero no le importó, tenía otras ideas en su cabeza.

"Una única oportunidad"- pensó.

Apretó el pequeño círculo en la pantalla, donde decía "llamar", empezando a sonar el tono típico de llamada.

Uno, dos veces sonó el timbre, no alcanzó a sonar una tercera vez, la puerta de abrió antes y Jungkook cortó de inmediato.

- ¿Qué estás haciendo?- Yoongi se acercó y arrebató el teléfono de las manos del menor.

Se fijó en donde se había metido el castaño y abrió grandemente los ojos.

- ¡¿Estás loco?!- Miró alarmado al contrario- Por favor, dime que no llamaste a nadie- buscó entre las llamadas recientes y encontró un número desconocido- Mierda...

- ¿N-no crees que te lo mereces?- La voz que usó Jungkook asustó a Yoongi, parecía cansado y agitado. Los dos se miraron a los ojos.

- ¿Te sientes bien?

- P-perfectamente- El castaño sonrió- p-pero siguiendo con lo que decía, ¿En serio no crees que mereces ir a la cárcel?

- T-tú sabes que yo no elegí estar aquí...

- Pero igual estás- Jungkook caminó lento, rodeando al rubio, como un un león a su presa- Te convierte en cómplice, y aunque yo diga que no me hiciste daño, te esperan algunos años entre rejas- Se rió con desgano- Que triste, ¿No? Si se supiera que mi padre es narco, también me esperan unos años encerrado- Llegó a estar a pocos centímetros de Yoongi, colocándose cerca de su oído- Sin hacer nada- susurró.

El rubio cerró los ojos por un momento, perdiéndose con la dulce voz de la persona que amaba.

Jungkook se alejó sólo un poco para quedar al frente de Yoongi, éste pensó que lo besaría, por la cercanía que sostenían.

Pero sólo lo miró con lástima.

- Jungkook...- Yoongi ya se había olvidado completamente de la llamada.

- ¿La droga hace que te sientas mejor? ¿Eres feliz, Yoongi?- El rubio bajó la mirada, pero la subió de inmediato, debía afrontar las consecuencias.

- N-no, para nada.

- ¿Marihuana o Cocaína?- Jungkook sonrió con sarcasmo, haciéndole elegir, como si fuera una simple preferencia de helado favorito, en una primera cita.

- ¡Ya basta! Por la mierda, se que la cagué en grande, ¿Vale? Asumo la culpa, elegí mal,¡Pero no puedo hacer que el puto tiempo vuelva!

- Estábamos tan bien- Jungkook perdió la confianza, la cabeza le empezó a dar vueltas- Pudimos elegir ser felices lo poco que quedaba, pero no- su vista se volvió borrosa- T-tú preferiste sufrir- cerró los ojos, atontado- C-cada loco con su tema, supongo...

Se rindió, dejando que su cuerpo se desvanezca, en los brazos del chico que amaba.

- ¡Jungkook!










































" Cada loco con su tema "














































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi! Lo siento muchísimo por no publicar antes, pero he estado tan mal- psicológicamente, si soy sincera- que no he tenido ánimos o inspiración para hacer algo decente.

Se viene lo bueno, ya falta poco para el final, así que prepárense 7u7

Espero que se encuentren bien, l@s amodoro muchito

Besos :3

- La Pandicornio♡

Secuestrando Corazones ▪︎Yoonkook▪︎Where stories live. Discover now