3. Blue

516K 57.4K 95K
                                    

BLUE

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

BLUE

Relajo mis hombros, y me esfuerzo por actuar natural porque Red es muy observador, y sé que notará con facilidad si me pongo extraña. Con una sonrisa forzada, me siento en el sillón cómodo y esponjoso de la esquina de la habitación mientras ellos se ponen al día. Cada vez que la mirada de Black se cruza con la mía, la sensación de sus labios contra los míos llega a mi mente y miro hacia otro lado.

Mierda. Mierda. Mierda.

Sabía que no tener redes sociales me iba a pasar factura algún día. Si hubiera tenido cualquiera de esas redes pendejas, habría visto a Black y esto no hubiera pasado.

Ya, tampoco es para tanto, Blue, fue solo un beso. Además, Red y tú no tienen nada, ilusa, ya quisieras.

Desde que llegue a este lugar hace tres meses, Red y todos sus amigos me han hablado de Black, la mano derecha de Red, el chico rudo que le complementaba. No me costó adaptarme porque me importó muy poco intentarlo, mudarnos ha sido tan frecuente para mi familia y para mí que ya me da igual. Ya no me esfuerzo por agradarle a nadie, por hacer amigos, por establecer lazos con gente, porque, ¿cuál es el punto? Probablemente terminaré yéndome en un año o menos que eso. Papá está activo en la milicia y le cambian de base militar dependiendo de donde lo necesiten. Hemos vivido en un montón de estados diferentes en Estados Unidos, por lo menos, no lo han enviado fuera del país.

Entonces, ¿para qué? ¿Para qué me esfuerzo?

No puedo mentir y decir que las primeras veces no fui una idiota que se encariñó con los lugares, con la gente para que luego se me rompiera el corazón despidiéndome. Pasaron años y nunca me encariñé con nada de nuevo hasta que llegamos al pueblo en el que vivimos antes que este, estuvimos un poco más de un año y bajé mi guardia, me enamoré, tuve amigos, creé recuerdos, ¿para qué? Para que me arrancaran una parte de mi cuando nos tuvimos que mudar para acá, le rogué a mamá que nos quedáramos, por primera vez le dije que no teníamos que seguir a papá a todos lados, que nos estableciéramos en un lugar y que él nos visitara, si, ya sé, ¿qué egoísta, no? Creo que puedo permitírmelo porque no he tenido estabilidad de nada. Mamá por supuesto dijo que no, sus razones: mi hermanito está muy pequeño, tiene que crecer con su figura paternal, etc. La entiendo pero mi hermanito también necesita estabilidad, ¿no? Supongo que es una de esas situaciones imposibles donde cada persona tiene razón de cierta manera y nadie la tiene de manera absoluta. Esas situaciones donde cada solución acarrea algo doloroso.

Bueno, el hecho es que no he venido aquí a establecer lazos de nada, mi corazón aún esta recuperando de la despedida de hace tres meses y ahí es donde entra Red. La primera vez que lo vi caminando en medio de un grupo de chicos con esa actitud de que toda la universidad le pertenece, con esos tatuajes, ese pelo rojo y esa estúpida sonrisa arrogante, no pude evitar sentirme atraída, Red es de ese tipo de chicos que sabes que no trae nada bueno pero que te pueden dar la follada de tu vida porque tienen experiencia, malicia y no les importa nada, de esos que sabes que tienes usar condón porque son la representación de la promiscuidad. Y sí, amante del sexo por supuesto, pendeja jamás.

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now