1. Blue

667K 65.7K 94.7K
                                    

(1)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(1)

Rojo.

Estoy en espera frente al semáforo, con un pie sobre el asfalto y el otro sobre mi motocicleta, ambas manos sobre sus puños aceleradores. El sol del verano cae sin piedad sobre mí, el vapor saliendo del asfalto evidente. Algunos negocios a la vista a los lados de la autopista solitaria ya que es la que lleva a la parte desértica del estado. Aburrida de esperar, giro mi cabeza para echar un vistazo a mi lado.

No debí mirarlo.

Mis ojos son testigos de una vista inusual, hay un motociclista a mi lado, ojeo su motocicleta, es negra con detalles rojos: Buena combinación de colores. No es un modelo del año pero si es uno que ha sido reconocido como un clásico. El conductor tiene puesto su casco al igual que yo así que solo nuestros ojos son visibles, nuestras miradas se encuentran y me sorprende la oscuridad y profundidad en sus ojos. No sé que me motiva a apretar los puños aceleradores de mi moto, el motor rugiendo debajo de mi. Él ladea su cabeza, y hace lo mismo.

No debí retarlo.

El ruido proveniente de ambas motos me pone la piel de gallina y me acelera la respiración, el reto abierto enviando corrientes de emoción por todo mi cuerpo, ¿quieres una carrera, boy? No tienes ni idea de con quién te enfrentas.

Verde.

Apenas el semáforo cambia a verde, ambos arrancamos a toda velocidad, él en su carril y yo en el mío. Hago cambios tras cambios, sacándole el jugo a la potencia de mi moto. La fuerza del viento pegando mi franela a mi cuerpo como una segunda piel. Él me pasa por unos segundos así que me inclino hacia adelante y acelero aún más, alcanzándolo.

Es bueno, tengo que admitirlo.

Estamos cerca de pasar el limite de velocidad y cuando él lo pasa, no dudo en imitarlo, de ninguna forma dejaré que me gane ahora.

Esto es peligroso.

Pero siente tan bien.

Autos aparecen en nuestros caminos y los esquivamos pasándonos momentáneamente a otros carriles hasta pasarlos y luego volver a estar lado a lado. Nos deslizamos a través de la carretera con mucha facilidad, se nota que él es tan experto manejando su moto como yo lo soy con la mía. Puedo sentir el latido de mi corazón por todo mi cuerpo, como si cada parte de mí vibrara con cada latido, ¿Adrenalina, eh? Si tuviera que admitir alguna adicción sería a la adrenalina.

Adrenaline junkie.

El rugido de los motores de nuestras motos resuena por toda la avenida, acelerando mi respiración.

No vas a ganarme, boy.

Lo paso, y estoy a punto de celebrar mi victoria cuando veo las luces rojas y azules por el espejo retrovisor a un lado de moto.

Black & Blue (Español)✔️Where stories live. Discover now