27. BEA

378K 40.3K 91.4K
                                    

(27)

BEA

La brisa nocturna me golpea el cuerpo mientras manejo mi moto a baja velocidad. Violet viene sentada detrás de mí, ella se aferra y descansa su cara en la parte de atrás de mi cuello. La calle está vacía, y temprano llovió un poco así que el pavimento brilla con esa pequeña capada mojada que le ha quedado. Me estaciono frente a su casa y bajo mi pie para estabilizarnos.

—Gracias. —Su voz es rasposa, supongo que por todo lo que ha llorado.

—De nada —respondo mientras ella se baja y se quita el casco, su cabello quedando alborotado alrededor de su rostro. Sus ojos están hinchados, su nariz roja. Me pidió traerla a casa después que se desahogara con nosotras.

—Lamento todo esto. —Ella aparta la mirada—. Ha sido... bastante intenso.

—No te preocupes, yo también tengo mis intensidades. —Le sonrío—. Ya las verás.

Ella me devuelve la sonrisa y se despide con la mano. Violet alcanza a dar tres pasos hacia su casa, antes de girarse nuevamente y decirme:

—No sé que... tienes con él, pero quiero que sepas que no tienes que dejarlo... o que sé yo por mí. No puedo decirte que no me dolerá porque sería mentirte. Solo... te pido que, sí es posible, que no sea frente a mí por ahora mientras ya sabes... me desintoxico de este amor unilateral.

—Entendido.

Es todo lo que puedo decirle porque honestamente, yo tampoco sé que carajos estoy haciendo con Black. Ella me da una última sonrisa antes de seguir hacia la puerta de su casa. Suspiro profundamente y me voy.

Mientras regreso a la fiesta, no puedo evitar pensar en todo lo que ha pasado hasta ahora y apenas es medianoche. Black me tiene muy confundida. Pensé que él de verdad quería a Violet. Su actitud antes de abrir la puerta dijo mucho más que cualquier cosa. Sin embargo, ¿realmente puedo reclamarle o exigirle algo cuando estoy tan confundida como él? Si Black me pidiera tener algo serio, ¿aceptaría? ¿De verdad quiero una relación? No he tenido nada de ese estilo desde que...

Desde Soren.

Pensar en él aún me revuelve el estómago, y lo evito a toda costa porque odio que mi mente haga esa conexión entre una relación seria y Soren. Me hace querer correr en la dirección contraria de la opción de establecerme con alguien. Confiar en alguien de nuevo, exponerme así, abrir mi corazón... me da tanto miedo. Vuelvo a suspirar y continuo mi camino.

#

De vuelta en la fiesta, me preparo para enfrentarme a esos ojos azules que me observaron mientras Black me llevaba al cielo con su lengua.

Buena chica.

La fiesta sigue igual, las luces dándole ese aire rojizo a todo. La música retumba con mucha fuerza, se siente como si la casa vibrara con ella. Lo único que ha cambiado es que ahora, la sala se ha convertido en un desorden de baile al ritmo de música electrónica. Los vasos rojos se mantienen arriba en un intento de que no derramar nada mientras todos cantan, brincan y bailan.

Por un segundo, en mi recuerdo puedo ver a Beth pasarme por un lado y sonreírme.

¡A bailar!

Beth amaba bailar, lo que siempre sorprendía a todo el mundo cuando la conocían porque parecía una persona introvertida a simple vista, sin embargo, una vez que la soltabas en una pista de baile, te dabas cuenta de que ella brillaba, que bailar la hacía resplandecer. El recuerdo de las dos cantando a todo pulmón mientras bailábamos en una fiesta me recorre y me apretuja el pecho.

Black & Blue (Español)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora