Capítulo 4: Ozuku Daruma.

2K 118 13
                                    

...

Himawari_ Llevo 6 días encerrada; en la habitación donde me encuentro tiene todo lo "necesario" para sobrevivir. Tiene una cama pequeña, dos pequeñas mesas una a lado de mi cama con una lámpara y una en medio del cuarto, supongo que es para que coma ahí.
Sólo hay dos puertas, la primera para entrar a la habitación y otra que da para un baño. Por último a lado de mi cama hay una gran ventana que es la que alumbra el cuarto, pero esta, sellada, la trate de mover, romper y abrir por horas, pero nunca pude, supongo que es por que no lo hice tanta fuerza para no hacer ruido.
Tengo miedo, no he dejado de llorar estos 6 días, sólo pido por mi papá, he escuchado como se ríen de mi afuera, diciendo que mi padre tiene la culpa de esta situación.
No se que más hacer, estoy cansada, ni siquiera puedo dormir. Un niño mayor que yo como por dos años, siempre me trae de comer, aveces lo acompaña quien creo que es su padre, supongo que es por que los primeros días se tardaba mucho adentro de la habitación ya que me observaba perdidamente.
También no he conocido a el "Jefe". Cuando llegue, entre los hombres vestidos de negro se mencionaron que regresaría en una semana, estoy muy preocupada por lo que me pueda pasar, sólo tengo la esperanza que papá venga por mi lo más rápido posible y me saque de esta pesadilla.

*Abren la puerta de la habitación*

_Toma mocosa *lanza una bolsa con ropa*... métete a bañar y ponte esto, luego te traerán más ropa...
Ah, casi se me olvida, ya quita esa cara de muerta, que el Jefe viene antes de lo esperado y no le gustan esas caras triste...
*dijo mientras sonreía cínicamente, para después salir de la habitación, cerrandola con un candado*

Himawari_ Papá se ha tardado mucho... Sólo quiero que me saque de aquí... *dijo mientras caían poco a poco lágrimas de sus mejillas*

...

Himawari se arregló con todo lo que venía en esa bolsa que era un vestido rosa pastel, con unas sandalias y medias blancas, de igual manera venía un cepillo y broches. Ella pensaba que realmente todo estaba muy lindo, pero le daba miedo el simple hecho de saber quien era es tal "Jefe".

Había pasado alrededor de dos horas cuando entraron por ella tres hombres, le encadenaron sus manos para llevársela, en el camino notó que en el lugar donde estaba, parecía muy refinado.
Al llegar a una especie de salón vió a una mujer hermosa. Era una mujer alta, de un tono de piel olivo, de cabello largo, quebrando y demasiado negro, tenía un cuerpo esculturado, su cara era hermosa, Himawari la relacionaba con una princesa o reina ya que sus ojos parecían de la realeza, eran un azul aqua cristalino, tenía una pestañas muy largas y negras que hacían profundizar su mirada, tenía una cejas medio pobladas que hacían más hermosa su mirada, una nariz un poco respingada y unos labios un tanto gruesos tono rosa natural.
Para Himawari era de las mujeres más bellas que había visto, y por una extraña razón cuando la vio, dejo de preocuparse, le llegó una calma interior única, y cuando la mujer la voltio a ver ella se sintió segura. Pero Himawari se percató que ella también estaba encadenada, así que supuso que era una mujer muy importante, para haber sido secuestrada.

...

_ ¿Q-qué hace la hija del Hokage aquí?, ¿Cómo se atreven a tener a una niña en este lugar?
*dijo la mujer enojada mientras miraba a Himawari con tristeza*

_ Cállate Daruma, sabes que no debes de cuestionar las acciones del Jefe.

Himawari_ Daruma...

_Oye Yoshio, no la trates así... sabes que ella siempre ha querido a la familia del Hokage.

Yoshio_ ¡Jefe! ...*Se arrodilla* ...Disculpe, no lo volveré a hacer.

En ese momento el "Jefe" miró a Himawari y dijo:

_ Vaya, vaya... Uzumaki Himawari, me alegra mucho verte. Me presento soy Darobo Nezumi, es un honor conocerte.

Uzumaki HimawariWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu