Capítulo V

7.5K 522 224
                                    


Estaba en mi quinta ronda en el hospital, la gente me saludaba por los pasillos, era una de las mejores hasta que vi a alguien que no deseaba ver.

—Charasuke, te he dicho mil veces que no quería ver tu asqueroso rostro en mi hospital. —Exclame con furia.

—Hmp. Deberías guardar silencio, te recuerdo, estamos en un hospital y no, no he venido a verte, mi subordinado se hirió accidentalmente con un kunai bomba y esta en este hospital, eres muy molesta —Esta chica me eres indiferente pues no era la persona que yo quería, era grosera.

—Pero que te sucede Hoy, siempre vienes a molestar ¡No quieras fingir conmigo! Lárgate o te sacare yo misma —grite con superioridad sabiendo que solo era una facha.

—No te hagas la interesante, molestia —dijo sin ninguna expresión caminando lejos de mi.

¡¿Que no me hiciera la interesante?! Como se atrevía a hablarme de esa manera, y para el colmo decirme molestia ese idiota mujeriego, que siempre estaba detrás de mi se comporto totalmente frío conmigo, era un persona completamente diferente de un día para otro.

Las horas pasaron yo aún seguía molesta, todo el día pensé en ese patán en su comportamiento además iba a vestido de forma rara ocultando un brazo, mi hora había llegado me dirigí hacía mi hogar pensando en él y su extraño comportamiento. Justo cuando pensaba apareció ahí la persona que me ayudaría acompañado por una peli castaña junto a él.

—¡Itachi-san! —grite corriendo hacía ambos.

—¿Sakura? —ambos mencionaron al acercarme.

—Lo siento. Quiero hablar con usted —hable respetuosamente ignorando la presencia se Izumi.

—No te preocupes, cariño yo te espero en el Departamento —recalcó dejando un beso en Itachi mientras se despedía.

Tras eso ambos caminamos a un puesto de té verde y dangos, la aldea entera sabía que Itachi odiaba ese lugar pero era un lugar perfecto para hablar privadamente. Al llegar al lugar yo pedí unos dulces y té, mientras que Itachi pedía un café sin azúcar.

—¿Y bien? —rompió el silencio mientras yo bebía mi té.

—Es sobre Chara... —él me miro fríamente al escuchar como quería llamarle. — Sasuke... —termine por decir.

—¿Te molesta mi hermano? —arqueo una ceja, su modo de hablarme empezaba a molestarme.

—Si. Pero hoy actuó de manera diferente, vino al hospital pero actuó...

—¿Frío? —él completo la frase dejándome
atónita,

—Exacto

—Él ya no te ama —aquellas frases me dejaron aún más helada.

—Y-yo no hable de eso —dije titubeante.

—Es la realidad, mi hermano cambió y creo que jamás mereceras su amor Haruno Sakura, tu cambiaste...estabas tan sola, el siempre trato de ayudarte, acompañarte para que no estuvieras sola, tu lo convertiste en Charasuke, un tipo mal visto en la aldea por coqueto con las mujeres, mi hermano cambió porqué tu lo obligaste, siempre rechazándolo, él ya no te necesita. Con permiso

Finalizo dejando dinero en la mesa mientras salía del local, yo me quede ahí pensando en sus palabras "Él ya no te ama", sonó fuerte en con un eco que me calaba hasta los huesos. Que ya no me necesitaba, yo lo convertí en Charasuke.

Yo no lo convertí, solo le di un nombre adecuado para un tipo como él, que se la pasaba de mujer en mujer, él no me merecía ni un poco.




Narra Itachi

Lo lamento, Sasuke. No debí mentirle pero todos sabemos lo que paso contigo, al intentar acercarte a Sakura ella solo te rechazó.

Cuando sus padres murieron tu fuiste el único que la apoyó, él único que realmente no le metió ideas en la cabeza. Menma a su edad fue un joven muy orgulloso de ser el hijo del relámpago amarillo, le metió el orgullo por los oídos y ella se volvió una chica creída que creía haber salvado a la aldea, todos estaban más que orgullosos dándole un respeto que la subió a las nubes.

La Soledad y el Orgullo pueden convertirse en muy malas compañeras, algo que Sakura jamás entendió se volvió su peor arma.

Aún recuerdo cuando regrese de esa misión hace cuatro años.

Caminaba por la aldea después de una misión que tuve con Akatsuki, estaba cansado y no podría ver a Izumi hasta el día siguiente, cuando oí a aquellas señoras ambas las mas chismosas según yo.

—Sabía que los Uchihas eran de esa forma, pobre Izumi seguramente hasta ese la engaña —escuché a una de ellas y me acerque con una mirada gélida.

—Disculpe, ¿están hablando de mí?

—Uchiha-san, disculpenos pero oímos rumores muy escandalizadores —mencionó la otra que me importaba muy poco.

—¿Cuales? —dije con una sonrisa falsa.

—Su hermano, ha estado saliendo con muchas jovencitas de la aldea, no entendemos pues siempre dijo estar enamorado de Haruno-sama —sabía cuanto mi hermano la amaba pero cambiar y que esos rumores se expandan mi padre gritaría.

—Eso paso justo después de que usted se fuera hace cinco meses...

—Por favor les rogaría no esparcir esos rumores, yo averiguare que sucede. Con su permiso

Termine de hablar con esas  y corrí al distrito Uchiha sabiendo que Sasuke estaría ahí ya cenando, al llegar él estaba en la sala riendo con mi padre, ambos me saludaron y le dije a Sasuke que me gustaría hablar co  él, ambos caminamos hasta mi habitación y comencé a hablar.

—Sasuke, ¿que sucedió? Que es eso de que andas de mujeriego —dije completamente serio y él suspiro.

—La verdad, es una idea de Hinata ella me dijo que haciendo que Sakura tuviera celos, la acercaría a mí —dijo sonriendo. Cambiar y hacer que su reputación cayera, era una mala estrategia.

—Pero tu reputación, ellos están hablando muy mal de ti, pronto esos chismes llegar a ella —hablé haciendo referencia a Sakura.

—No te preocupes, pronto la veras en mis brazos —declaró alegre y se fue.







A veces cuando amamos a una persona, hacemos muchas cosas por llamar su atención o que siquiera noté que estamos allí, que queremos que sepa que existamos, muchas veces nos vemos obligados a cambiar para que esa persona voltee y se fije en nosotros sin importar nuestra opinión, simplemente cambiamos por amor, una palabra tan gastada.




















Hola :'v *Le llueven chanclasos* xD, se que he estado muy morida pero muchas ideas se me hicieron bolas jajaja no sabía como continuar pero aquí esta el capítulo cinco de Road To Charasuke.

Aquí explicó como es que Sasuke se convirtió en mujeriego claro que es una razón de mi imaginación, muchos me han dicho que Sakura es así y asa pero yo no hice caso, ya saben este es un fic y no algo que siga completamente la obra de Kishimoto-sama ewe, la mayoría de las situaciones salen de mi imaginación.

¿Y bien? ¿Que les pareció? En el siguiente capítulo habrá mucho CharaSaku osea Sakura del otro mundo con Charasuke.

El final se acerca.jpg ewe

Road To CharasukeWhere stories live. Discover now