Capítulo IV

7.9K 600 66
                                    

—¡Naruto! Perdóname me equivoque, busquemos la manera de regresar a casa...

Aún recuerdo eso, Naruto estaba completamente feliz, aquel mundo le ofrecía algo que no tenía. Parecía tan feliz que no fui capaz de conversar con él.

Si encontraba a Sasuke-kun de aquella manera, mi corazón tendría que decidir por encima de su felicidad, recuerdo que tuve un conversación con él una vez durante nuestro viaje.

—Sasuke-kun. ¿Te gustaría ver a tu familia de nuevo?

—¿A que viene eso ahora?

—Recuerdo aquel mundo, te conté lo que paso con Naruto y su familia ¿recuerdas? —le hable de esa forma, tenía un montón de dudas.

—Lo recuerdo —Dijo tan secamente, sabía que estaba pensándolo.

—Si un día fueras y vieras a tu familia...¿volverías a mí?

—Escucha Sakura, tu sabes bien que perdí a mi familia, no conviví con ellos ciertamente si Naruto no quiso irse creo entender por la decisión que paso, sabes como pienso por ello ahora eres mi esposa y ten por seguro que yo volvería...

—Sakura, me oyes —la voz de Charasuke me sacó de mi mente.

—Lo siento estaba pensando —Tome un mechón que caía en mi rostro y lo puse tras mi oreja.

—¿En él? —parecía triste.

—Si... —Admitía mirando el pasto, estábamos buscando una pista para regresar.

—¿Puedo saber que? —Su voz serena preguntó.

—Sasuke, ¿que sientes al estar con tu familia? —lo mire a los ojos, este suspiro y miro el cielo.

—Pues...son buenos aunque debo decir que jamás sentiré como él. —Miro al pasto buscando un respuesta. Quizá tenía razón.

—Sasuke-kun me hablo de sus sentimientos una vez, él dijo que odiaba sentirse así, sólo sin nadie que esta a su lado, levantarse y ver la sala vacía, sin nadie que le diera los buenos días, que el día de su nacimiento nadie lo recibiera con una tarta, que en sus cenas muchas veces solo el sonido del reloj lo acompañe mientras come, me dijo que muchas veces su corazón se oprimía sabiendo que nadie estaba ahí para él, que odió a su hermano por el simple hecho de quitarle todo...después de saber las razones supo que su hermano cargo mucho mas dolor matando a la mujer que amaba y su familia.

—Sakura no sintió lo mismo que él, ni como tu amigo el cabeza hueca, según entiendo ella no cargo con el odio de la gente —Quizá Sasuke si decida por su familia.

—Creo que jamás podre ganarle a su deseo de tener una familia...

—Sakura...

Tras el susurro de Charasuke las lágrimas rodaron por mis mejillas mientras él me abrazaba.






Narra Sasuke

La mañana comenzó pesada, mi padre graciosamente me recordó que era el jefe de la policía de Konoha recién nombrado por mi esfuerzo. Todo comenzó con un patrulla je simple que debía hacer cuando un ladrón entró a una tienda de ropa a robar, yo en mi agilidad lo detuve hasta que uno de mis subordinado Ukita Uchiha salió herido por el Kunai bomba que lanzó el enemigo.

Ahora estaba esperando sentado en el hospital de Konoha, todo era como en Konoha normal y tranquilo, gente viniendo por una u otra cosa, consultas o enfermedades.

—Charasuke, te he dicho mil veces que no quería ver tu asqueroso rostro en mi hospital

Aquellos voz que exclamaba con furia la conocía muy bien, pero sabía que ella no era ella.

—Hmp. Deberías guardar silencio, te recuerdo, estamos en un hospital y no, no he venido a verte, mi subordinado se hirió accidentalmente con un kunai bomba y esta en este hospital, eres muy molesta —Esta chica me eres indiferente pues no era la persona que yo quería, era grosera.

—Pero que te sucede Hoy, siempre vienes a molestar ¡No quieras fingir conmigo! Largate o te sacare yo misma

—No te hagas la interesante molestia —me puse de pie y me fui muy dignamente a la habitación donde curaban a Ukita.

Definitivamente no era ella y él no era yo, las mujeres que se daban mucha importancia y llegaban a creerse las mas deseadas me eran indiferentes, la Sakura Uchiha que yo conocía jamás se dejo llevar por el orgullo.

Un par de veces Tsunade me había dicho que muchos estaban detrás de ella pero siempre me esperaba solo a mí, pero ella la que me grito frente a todos no se parecía en nada a ella, era arrogante, orgullosa y obviamente le gustaba tener la atención de Charasuke.

O eso parecía.













Road To CharasukeWhere stories live. Discover now