Capitulo 10

36 4 0
                                    

Gracias por votar Lizamar11




Kate

Esperaba en la parte trasera del edificio, tenia mi arma, dos cargadores de respuesto, dos cascos, mi mochila en donde se encontraba el botiquín, los boletos de avion, los documentos y el dinero.

Mientras esperaba, sentada en la moto, me imagine que Lizzy debería estar realmente conmocionada, despues de mas de diez años volvía al mismo lugar donde sus padres la vendieron, o eso había leído en la carpeta que Bill había quemado.

Prendí un cigarrillo y le Di una calada, mentiría si dijera que no estaba impaciente y sobre todo insegura de que saliera de acuerdo al plan pero era mejor que nada y mi participación consistía en llamar a Lizzy con mi hermano para que se larga tan del país y fueran felices por siempre.

Expulse el humo por mi boca y me fije en el reloj a esta hora las noticias de todos los canales de la ciudad estarían dando la noticia del juicio de Lizzy y estaba segura de una cosa, debíamos sacarla de aquí antes de que a Dominic se le ocurriera prender alguna televisión.

Mi reloj marcaba los minutos y supe que algo estaba lleno mal.

Deje el casco en la moto y me fije que mi arma estuviera lista para disparar.

_denme la señal_suplique mientras miraba hacia la puerta de salida, Lizzy debió atravesará hace mas de tres minutos.

Apreté el arma contra mi y me decidí a entrar, con el arma en mano y en mi espalda abrí la puerta y trote hacia los ascensores donde debía llegar al último piso.

Todo parecía muy calmado cuando me detuve al ver un grupo de oficiales entrar por recepción y me quede detrás de una maceta, lo suficientemente grande para que no me notarán, tomaron el ascensor y suplique que no fueran al ultimo poso pero cuando el ascensor marco el piso veintidós sentí como un mal presentimiento se atoraba en mi garganta.

_Los chicos_susurre, Jade y Zack estaban allí arriba.

No pense en lo que hacia lo unico que atine a hacer fue buscar alguna forma de detener aquel ascensor y lo unico que vino a mi mente fue activar la alarma contra incendios.

En cuanto baje la palanca las regaderas de los techos comenzó a empapar a la gente y salieron despavorida hacia la salida al igual que el personal, eche un vistazo al ascensor se habia parado en el piso cinco, tenia tiempo.

Subi por las escaleras y activando las alarmas en cada piso, pase por el piso cinco y vi que el ascensor tenía las puertas abiertas.

Corri por las escaleras a todo lo que podia y con el corazón en la garganta.







Bill

Esta reunion había tardado mas de lo que debería, cinco hombres no estaban de acuerdo en darle una comision a Dominic por ceder su territorio, según ellos podían tomar lo que quisieran de él y no daban su brazo a torcer, Galván estaba dispuesto a aceptar cualquier trato con tal de llevarse una porción del botín pero todos lo conocían una vez aceptado el trato Galván se encargaría de asesinarlo y eso seria todo pero los demás no deseaban muertes innecesarias y lo unico que querían era que Dominic cediera sin tener nada a cambio, algo que no pensaba hacer.

Jade habia obtenido lo que quería al explicar que las desiciones que tomaran no debia involucrarnos ya que no tomarían partido por ningún lado y que eso dependía de su vida anterior como Zack y Pam, los siete aceptaron con un unico pedido, que no tomarían nunca un trabajo donde se implicara la muerte de alguno de ellos.

Jade acepto y dio su palabra, es extraño pensar que estas personas tuvieran inculcadas el valor de dar su palabra pero era algo que generaba confianza en nuestro medio.

_Ya es hora_susurre, faltaban dos minutos, la chica a mi lado había dejado de lloriquear y ahora estaba lista para hacer lo que tenia que hacer.

Tome mi arma entre mis manos, estaba esperando el momento indicado para disparar. Mantenia la pistola detras de mi espalda mire a los demás guardias detras de sus amos y conté dieciocho hombres.

Le pase a Elizabeth la daga y ella lo tomo y lo guardo en su bolsillo del pantalón, seria facil, Zack y Marcos entrarían en un minuto y todo acabaría de forma limpia y presisa.

Eso pensé.

Escuche un ruido ensordecedor, y fue cuando los vi por los enormes ventanales de la sala, diez hombres uniformados atravesaron el vidrio y comenzaron a disparar.

Me tire al suelo con Lizzy justo en el momento en que Zack y Marcos entraban por la puerta disparando.

Note como algunos uniformados caían al suelo y como los jefes corrían hacia la salida.

Los vi perderse por el corredor, a Galván y dos hombres más, varios hombres cayeron inertes mientras apuntaba a los uniformados quienes resistían debido a sus chalecos.

Le ordene a la chica que se moviera, se arrastro hacia la salida entre los vidrios rotos y casquillos de balas, Dominic llego con nosotros mientras los demás mantenían a los hombres ocupados, Jade disparo mientras lograba escapar pero un disparo la derribo justo en los brazos de Zack.

_maldición_gimio ella y toco su pierna, Zack le ayudo a pararse antes de que fuera tarde y todos nos dirigimos a las escaleras, pero no llego tan lejos pues Jade comenzó a perder fuerzas.

Fue en ese momento en que la alarma para incendios se activo y los pasillos se llenaron de charcos de agua y empaparon a todos.

Zack decidió tomar a Jade en brazos y abrió la puerta del piso dieciocho y escuche que dispara a algo o alguien.

Dominic se dirigio hacia donde hiban Jade y Zack.

Sentí el arma resbalar entre mis dedos, el agua no me ayudaba a pensar, bien podría abandonarlos aquí e irme pero Marcos llego a mi y me tomo de la camisa.

_vámonos, Zack se encargara de él_me dijo mientras tomaba a la chica y bajaban las escaleras.

Nunca me habia importado llamarla por su nombre hasta ese momento.

_¡VUELVAN!_les grite al ver hacia abajo y notar que varias personas subían las escaleras, tenían el uniforme de oficiales._¡Lizzy, regresen!_les grite y fue cuando ella entendio y volvieron apresurados hasta mi.

Corrimos por el pasillo en busca de algún escondite cuando la lluvia paro y escuche el sonido de un arma quitando el seguro.

_¡¿a donde vas Bill?!¡debes sacarme de aquí!_Dominic me apunto con el arma desconfiado.

Lo vi empapado y con los ojos desorbitados, estaba justo en la intercesión entre tres pasillos, Lizzy lo miro con horror y Marcos se coloco de escudo entre ella y el arma aun que Dominic me apuntaba a mi.

_¡baja el arma,Dominic!_le ordene, no teníamos tiempo Kate esperaba por ellos.

No queria arriesgarme a que le disparara a Marcos, Lizzy me importaba poco pero si Marcos moría ella no me lo perdonaría nunca.

Estaba seguro de que le ganaria pero dudaba que Dominic dispara si lo presionaba.

_¡policía!¡todos al suelo!_escuchamos, fue una suerte, Dominic escapó por el pasillo de atrás y la polica comenzó a disparar a aquellos que habían logrado escapar en el tiroteo de arriba, Marcos tomo a Lizzy de la mano y la obligo a correr detras de.él mientras yo disparaba a los policias para que no nos siguieran.

Marcos le dio una patada a la puerta de algún cuarto e ingreso.

Yo fui detras de él y cerré la puerta y coloque algunos muebles para trabarla.

_ ¡a la ventana, debemos salir de aqui como sea!_les grite a ambos llevandoles a otro cuarto, los disparos no se hicieron esperar y los empuje al suelo.

La chica miro hacia ambos lados, tome el cargador que me ofrecía Marcos, era lo ultimo que teniamos.

Apunte hacia la puerta por donde entramos, le dispararía al primer infeliz que entre.

La puerta fue derribada y le atine a dos cuando los otros se desplomaron al suelo ya muertos.

SUBLIME [TERMINADA]Where stories live. Discover now