🔆

52 8 1
                                    

Dedicado a AndreaLucio7

Salí de la mancion por la pared trasera y corri unas cuadras para ver como el coche de Lizzy se alejaba poco a poco.

Aun tenia la daga en mi pantalón cuando un auto paro enfrente de ella y una ola de balas atravesó la carrocería.

Todo fue tan rapido, que lo unico a lo que atine fue arrojarme al piso y rodar hacia la calle paralela donde la oscuridad invadia.

Note a varios hombres vestidos de negro con armas y disparando al coche. Saque la daga y me levante corriendo al primero que tenia enfrente.

El hombre apenas y había dado conmigo cuando corte su garganta y cayo al suelo, alertando a su compañero, corri hacia el no sin antes lanzar la cuchilla justo en su frente, entre ceja y ceja.

Tome el arma del individuo y apunte a los hombres a mi lado, cinco hombres se desplomaron y tuve que arrastrarme por el suelo cuando los disparos cambiaron de dirección hacia mi.

Con el arma en mi mano comenze a arrastrarme hacia el coche.

Por favor, que estés viva, sigue con vida, por favor._suplique en mi interior.

La grieta del coche contra el suelo me permitió ver las suelas de los zapatos de los tipos.

Abrí la puerta del coche justo en el momento en que la otra puerta se abria y los otros tipos dejaban de disparar y tomaban a Lizzy de un brazo.

Lizzy salio ilesa e intacta, me vio como yo a ella y note como su dedo indice iba a sus labios y me hacia una señal de silencio.

_¡mete tus cosas al coche!_escuche que le ordenaba.

Lizzy se metio en el coche que la habia parado y este arranco rechinando las llantas.

Escuche al niño gritar el nombre de Lizzy, las patrullas a lo lejos y me sentí en completa confucion.

_¿que, diablos, sucedió?_susurre.

Note las patrullas y me di cuenta que debía huir, comence a correr hacia las calles vacías y desiertas, corri tan rapido que me vi en vuelta en la oscuridad del bosque.

Me deje caer en el suelo, pense en mi hermano y en el estúpido sobrino de Bill y en que Leandro había llegado y tenia a Lizzy, de eso no habia duda.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo y lo tome atendiendo la llamada.

_¿recuerdas cuando te dije:que obedeceria todo lo que me pidieras?_trague duro al escuchar su voz, estaba burlándose de mi_bueno...creo que se termino el día.

_vete al infierno, Bill_le respondi con los dientes apretados.

_tenias razón, no debes confiar en mi y sobre todo en tu mal juicio_corto la llamada.

_¡ahhhh!

Patee el pasto mientras golpeaba el troco de un arbol con una rama, sacando toda mi ira.

_¡voy a matarte Bill!¡ahhh!_la rama del árbol se rompió y cai al suelo, debía hallar a Jade.

...

Narra Lizzy

Siempre supe que no podia confiar en él, que no debía seguir su plan pero lo necesitaba para lo que vendría y necesitaba que el creyera que todo estaba igual.

_¿te encuentras bien, Lizzy?

_algo apretada_murmure, dos hombres estaban a ambos lados de mi y me hacían sentir incomoda_quiero ir adelante_le dije mas fuerte para que me escuchara.

_queda quieta princesa, llegaremos pronto con tu padre.

El camino se hizo largo, mucho mas de lo que él dijo y cuando por fin pude salir de aquel auto tan pequeño me di cuenta de que estabamos en medio del bosque al otro lado de la ciudad, una enorme casa se hallaba frente a mi.

_camina, tu padre quiere darte la bienvenida_me tomo del brazo con fuerza y me arrastro hacia la entrada mientras los otros dos descargaban el coche, fue entonces cuando susurro_Él se encuentra aquí para tu seguridad pero que nadie te vea hablando con él.

Asenti ligeramente.

La puerta de madera se abrio dejándonos pasar.
Me dirigió a la sala y me obligo a sentarme en los sillones blancos.

Escuche los pasos de alguien acercandose por detras de mi, escuche como los hombres decían un: señor, como saludo.

_hola, mi niña_un hombre en traje se.sentó frente a mi, tenia una barba espesa, unas canas blancas en su lustroso cabello y anillos en sus dedos, parecía un Gangster.

Lo mire con odio y note a dos hombres a sus lados, yo conocía a uno...mucho mas de lo que quisiera para mi, lamentablemente.

_como lo prometí, se la traje sana y salva_mascullo el idiota detras de mi, aun tenia apoyado su mano en mi hombro para mantenerme sentada en mi lugar.

_nunca dude de ti, Bill...mi fiel amigo.

SUBLIME [TERMINADA]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum