🔅

94 12 0
                                    


Dedicado a SaoriNegros

Las noches en prision no eran del otro mundo, mi compañera no habia echo nada hasta estos momentos por lo que al parecer ella no deseaba tener problemas conmigo o eso crei hasta esa noche en la que me dormi sin ninguna preocupación.

Nance no habia vuelto a visitarme y sabia que Marcos no podía haber vuelto con ella, por lo que Nance mentia, eso lo tenia bien claro, era imposible.
Habian pasado cuatro dias por el momento, me tire sobre el colchon y me quede dormida.





Momentos después sentí un ligero movimiento, murmullos.

_sostenganla fuerte y que no se escape_habia escuchado susurros, lo más raro era que provenian del pasillo.

Yo dormia en la litera de arriba, mi compañera abajo; por lo que cuando senti la reja abrirse y pasos en nuestra celda ya estaba lista para atacar. Para mi sorpresa jamás llegaron a mi, sino a mi compañera.

Senti como le habian amordazado, por que sus gritos se veain interrumpidos por jadeos, al parecer la habían sacado a rastras de la celda para llevarsela a otro lugar.

Una vez no senti la presencia de nadie me levante para ver a donde se la llevaban. Las vi caminar derecho por el pasillo de...las duchas, ¿porque siempre tenia que ser alli?

Espere a que entraran para acercarme, pero no habia nadie.

_dicen por alli que...eres Catherine Milles ¿eso es verdad?_me di la vuelta y reconocí a viejos amigos.

_hola Jade_la pelirroja me miro y yo a ella, quien me sonreia desde la sombra, ambas habiamos trabajado para Bill, me sonrio y estiro la mano para que se la estrechara. Le di un apretón amistoso y ella se acerco a mi.

_Kate, ¿como llegaste aqui? De todos nosotros crei que serias la única a la que Bill jamás permitiría que pisara un lugar asi_dijo mientras me miraba de arriba a abajo.

_bueno, según tengo entendido, Bill desapareció¿no?_Jade me miro divertida.

_si tu lo dices, debe ser cierto_contestó, Jade parecia un gato, siempre cautelosa a dar o recibir información.

_si yo te lo pregunto ¿me dirias la verdad?_la mire seriamente. Aún cuando Jade y yo estuvimos en el mismo negocio ella seguia siendo más letal por el echo de que era capaz de todo.

_nunca digo la verdad_me susurro con algo de diversion, decidi dejar el tema de lado.

_¿cuando llegaste aqui?_pregunte para que olvidará lo otro.

_oh, no estoy en prision, solo estoy trabajando_chasqueo los dedos y dos mujeres entraron con mi compañera atada y amordazada, Jade saco un cuchillo y me miro sonriente_crei que eras un guardia, por suerte te reconocí sino esto seria un doble homicidio.

Jade le dio dinero a las mujeres y tiraron el cuerpo de mi compañera al suelo para luego salir de alli rapidamente.

_¿porque?_Jade colocó el cuchillo en su garganta y presionó. Mi compañera gritaba pero la mordaza no le permitia emitir más que gemidos.

_Cien mil dolares_me contestó.

_¿que hizo?_le pregunte mientras veia el rostro de miedo y terror de la morena, seguia gritando, talvez me pedia ayuda.

Jade me dio una mirada mortal, estaba metiendome con su trabajo, pero tiro a la mujer al suelo y esta trato de alejarse lo más rapido posible, la pelirroja me respondio con algo de odio y entendia perfectamente porque queria asesinarla con un cuchillo y en persona, algo que no hacia a menos que...

_vendia niños, ya sabes para que y luego traficaba sus organos cuando ya no les servian_en su voz habia cierto rencor, ella toma esa clase de trabajo por venganza de los debiles que no pudieron. Me limite a asentir con la cabeza. Me di la vuelta para salir de alli y dejarle terminar pero en cuanto lo hice mi compañera me salto por la espalda y me apuñaló con una lapicera.

Jade me la saco de encima de una sola patada y sin siquiera darle tiempo le clavo el cuchillo, una y otra vez.

Me aleje de ellas con mi hombro sangrando, la herida no era mortal, pero la caída si que pudo haberme rota una costilla.

_y es por esto que prefieren las duchas_me respondi a mi misma  cuando vi a Jade abrir el grifo para lipiarse la sangre y dejar correr el agua para lavar un poco la sangre del suelo.

Jade solto una carcajada grave y apagada, guardo el cuchillo y me miro la herida.

_sera mejor que vuelvas a la cama, ahora tienes la celda para ti_se rio de su propio chiste.

_si, mejor antes de que me vean aqui junto al cadaver_sali despacio para evitar más golpes y justo cuando ingresaba a mi celda y la cerraba, Jade se despidio.

_le dire a Bill que estas bien y que sigues tan hermosa como siempre..._susurro lo último guiñandome un ojo.

_¡¡espera!!¡¿Bill?! ¿El sigue aqui?_le grite. Queria respuestas.

_Kate, todo cambio en dos años, Bill se fue porque no tiene nada y todos estamos por nuestra cuenta, ha habido disturbios entre nosotros y han causado problemas en muchos lugares..._una luz se encendio, los guardias debian estar asiendo vigilancia_...todos quieren tomar su lugar ahora que ya no está, son unos malditos_Jade se quedo en silencio al oir voces cercanas, se acerco a mi celda y se arrimo a las barras mirandome fijamente_Bill desaparecio para ti como para mi, de vez en cuando se deja ver por los que aun quedamos vivos_susurro más despacio. Quien sea que se acercaba parecia estar del lado de Jade, ya que ella jamás se quedaria para ser atrapada.

_¿los que aún quedan vivos?¿quienes...?

_Todos, excepto Zack, Pam y yo_Jade miro al suelo._Zack me cuida la espalda, aun cuando le dije que era mejor separarnos_suspiro y volvio a su posicion ruda_...no fue culpa de nadie, Bill nos habia avisado que ya no volveria, nos quedamos por que creimos que Alan se encargaria de todo, pero luego nos dimos con que estaba muerto y dias después...la banda de Galván nos tomo por sorpresa y asesino a todos los que atraparon..._Jade me miro con algo de resentimiento, se alejo de mi celda y me sonrío.

_lo siento Jade

_descuida, cada uno toma sus propias desiciones, tu tomaste la tuya, Bill tambien...no puedo culparte de nada, pero la verdad es que siento que te odio, sin ofender_vi como Jade acariciaba su cuchillo, tal vez por esa razon habia esperado a que cerrara las rejas de la celda, antes de abrir la boca_...espero que hayas tomado la desicion correcta, si tienes un mensaje para Bill puedes darmelo ahora.

_no, no quiero saber de él...no quiero volver a ese hoyo, Jade_me di la vuelta para regresar a mi cama.

_adios Kate, si necesitas ayuda podras encontrarme donde siempre_se alejo con cuidado y perderse en los pasillos.

Respire profundo, sabia que escapar era muy facil el problema era que no te atraparan otra vez.

El problema era que habia un jodido lio solo por el echo de que Bill se habia ido, y yo, ahora, temia que Nance dijera la verdad respecto a mi hermano. Lo que me hacia reconsiderar el echo de pudrirme en una mugrosa celda, aun cuando la celda ahora seria toda mia.

SUBLIME [TERMINADA]Where stories live. Discover now