🔆

51 7 0
                                    

Dedicado a LisRueda


El psiquiátrico más lujoso del mundo y con una seguridad demasiada estricta.

_la señorita Slim nos informo de su visita, pero necesitamos que vistan con este uniforme_mencionó el hombre dejando frente a nosotros un par de uniformes blancos muy similar al que usaba él_es para no tener accidentes con los pacientes y asegurarnos de que no tengan nada a su dispocision para hacerse daño_miro algo nervioso a Bill y este solo tomo el uniforme entre sus manos dándole una mirada desagradable, supongo que el blanco no va con él.

Acepte el uniforme de mala gana, no importaba que me pusiera con tal de tener algo de información.

...

_¿que piensas?_me pregunto Bill al quedarme parada frente a la puerta del cuarto de Sarah, la madre de Lizzy.

_en que debería entrar sola_le solté sin más.

_¿no confías en mi?_me sonrio.

_si fueras yo tampoco lo harias_Bill se alejo de la puerta_no confió en que me hayas dicho todo y debo estar cinco pasos adelante de ti...siempre fue así.

_no era una pregunta, Kate...y el echo de que no confíes es algo que admiro de ti_Bill dio media vuelta y se.alejo a paso lento.

Estaba mintiendo.

Tome la perilla de la puerta y la abrí, asomando mi cabeza para inspeccionar el lugar.

Había una cama, una mesa, dos sillas y una mujer viendo el paisaje por el enorme ventanal.

_hola, ¿Sarah Hamilton?_susurre, note su cabello canoso, su vestido largo y floreado que dejaba sus brazos a la vista.

_¿quien eres?_su voz rasposa se escucho claro a pesar de que hablo bajo_¿a que viniste?

_no importa quien soy, simplemente soy amiga de su hija...Lizzy

La mujer giro su cabeza hacia mi, me observo de arriba a abajo, tenia la mirada de Lizzy, parecía asustada.

_no quiere verme..._pareció que su voz se quebraba_mi hija no quiere verme_dijo y un par de lagrimas surcaron sus mejillas.

_necesito hablar con usted_la mujer se negó dando pasos rápidos hacia la puerta_,es sobre su esposo...

_¿Leandro?

_asi es...

...

La mujer me había invitado a sentarme y como ella era algo extraña me pidió abrir la puerta para su comodidad, seguramente se sentía segura conmigo lejos de la puerta ya que era un medio de escape pero no me importa mientras tuviera información de aquel hombre.

_...era una joven soñadora y el era muy guapo, más maduro, demasiado tentador como para no arriesgarse_limpio sus lagrimas con un pañuelo y suspiro_pero me equivoque, me divertí con el lo suficiente como para olvidar los malos ratos que pasábamos, luego llego Lizzy, era una niña hermosa, mi hija..._paro un segundo antes de tomar mi mano entre las suyas_te diré lo que quieras pero ¿puedes darle un mensaje a Lizzy?_me sentí extraña por el contacto de su mano con la mia pero no le negaría eso, asenti con la cabeza y ella me soltó_dile que quisiera verla si ella esta dispuesta, no quiero que me perdone o que me de dinero, solo quiero verla...solo eso.

_se lo diré, no se preocupe_le asegure, la mujer agacho la mirada y asintió, seguramente sospechaba que aun con el mensaje de mi parte Lizzy no vensria_¿quien es Leandro, sabe algo de su pasado?_le pregunte para cambiar de tema.

La mujer se dejo caer en la silla suspirando.

_me contó que fue un chico huérfano, tomo clases en la escuela publica y que al salir tomo trabajos de barman en los locales bailables y que era muy popular con las mujeres, demasiado...

_¿tenia algún amigo?

_solo dos, pero recuerdo que uno de ellos murio, salio en las noticias, su nombre era Edward Zoch y luego estaba John, pero a él no volví a verlo después de que nació Lizzy.

_¿Jhon?¿no recuerda su apellido?_la mujer peino su cabello hacia atrás, parecía recordar.

Note que tenia rasguños en su rostro y en su cuello, marcas muy notorias que intentaba disimular corriendo su cabello de un lado a otro.

_John...Donovan, la última vez que hablamos me contó que era dueño de un taller para autos, tengo una tarjeta ¿si quieres?

_eso me serviría demasiado_añadí, la mujer me sonrio, se me quedo mirando por unos instantes aquellos ojos azules parecían querer extrangularme_¿puedo ver la tarjeta?_intente no sonar como una atrevida pero no podía tener compasión por alguien que había vendido a su hija y no la excusa a el echo de haberse arrepentido en el ultimo minuto.

La mujer me sonrio abiertamente, alejo su asiento de la mesa pero no se paro para buscar la tarjeta.

_¿porque buscas a Leandro?_me pregunto sin parpadear un solo segundo de los que me tarde en responderle algo.

_porque...es muy largo de explicar_intente evadirla, nunca me gustaron los locos, su forma de mirarme fijamente no me transmitía peligro o temor, no me transmitía nada, era como ver fijamente a un animal...y eso me generaba un sentimiento agresivo. Y mas ella que mantenía la sonrisa intacta al hablar.

_¿piensas matarlo?_pregunto, su voz sono a un reto, y ahora comenzaba a sentirme acorralada por el echo de que no habia echo un solo parpadeo hasta ahora.

_no, solo quiero hablar con él_dije segura, la verdad aun no sabria decir si Leandro era o no era peligroso pero en el caso de que lo fuera no dudaría en acabar con él.

_bien, la tarjeta esta en el primer cajón de la mesita de luz_suspire aliviada al ver que la mujer dejo de sonreír y sus ojos se dirigieron a.la mesita de luz al lado de su cama.

Me levante despacio, dando pasos lentos para que no se alarmara y dirigiéndome a la mesita de la alcoba.

_¿Leandro alguna vez se a comunicado con usted?_le pregunte mientras le daba la espalda y abría el cajón.

El cajón estaba vacío a excepción de la tarjeta de un Taller de autos en el centro del cajón.

Mire por sobre mi hombro cuando...

_¡muere perra!_de la nada la mujer estaba centímetros de mi y con un jarrón entre las manos, alzado sobre su cabeza y listo para arrojaron sobre mi pero..._¡muere!

Bill había llegado y con un puñetazo en la cara derribo a la mujer. La madre de Lizzy cayó en la cama noqueada por el golpe.

_nunca se puede confiar en nadie_mascullo Bill por lo bajo mientras se colocaba a mi lado.

Yo aun tenia la boca abierta sin poder creer que.Bill atacara a una mujer que lo unico que hubiera logrado seria cortarme un poco el brazo con el que pensaba protegerme.

_¡estas loco!_le grite y empuje a un lado para salir de alli.

_un gracias no estaría de mas_me respondió, yo tome la tarjeta y la guarde en mi sostén.

_era la madre de Lizzy._le recordé.

_no es la madre de nadie, y lo sabes_me tomo del brazo con fuerza haciendome retroceder y chocar contra su pecho_te salve de que te rompieran aun más el brazo, si a ti no te importa tu salud al menos no te quejes de a quien si le importas y solo di gracias.

_gracias...


















Estuve algo perdida y estoy retomando la historia asi que no se preocupen que estaré actualizando unos cuantos capítulos más.😘

SUBLIME [TERMINADA]Where stories live. Discover now