Capítulo 4

61 11 0
                                    

Dedicado a magalibustos0...
Gracias por votar.

Bill

Habia despertado hace treinta minutos, treinta minutos en los que habia estado observando a mi guardia.

Hermosa...y letal.

Habia observado el lugar pero aún no me decidia si escapar o esperar a que el efecto de la droga saliera de mi sistema.

Tambien rondaba por mi cabeza la idea de seguirles el plan, no perdia nada con ello pero tampoco ganaba algo.

Y aun me sentía somnoliento por lo que sea que me hayan inyectado.

Al diablo...no pensaba reunirme con los malditos chupa vergas de siempre o al menos eso pensaba hacer hasta que la vi moverse de lugar.

Ese rostro angelical y esa postura tan provocadora de la rubia.

Jamás habia estado tan jodidamente loco por una chiquilla, es decir, jamás me fije en una niña...ella era la excepción.

Kate...su nombre era absurdo y hasta común, aburrido. Pero aqui estaba—amarrado a una silla—pensando en si deberia hacer lo que ellos querian que hiciera, pero por otro lado podria liberarme y huir.

Mejor deberia darles su merecido y luego huir.

Las últimas dos opciones no estan tan mal, pero para mi muy mala suerte quien estaba cuidando de mi se durmio y ahora descansaba delicadamente en el sillon frente a mi.

Las mejillas de Kate estaban rosadas, el clima estaba caluroso y esa fue la razón de que se quedara con una simple musculosa y una pantalones cortos —perfecto para observar su blanca piel —,siempre admire su cuerpo pero lo que más me ponia era su manera de mirarme.

Esa mirada tan celeste como el cielo, esa mirada oscura que a pesar de haber visto miles de infiernos seguian siendo, después de todo, como el más claro cielo.

Bellos y mucho más cuando simplemente me miraba fijamente, no importará de que manera...solo me traía paz.

Senti las ganas de tocarla pero eso arruinaria mi plan de fuga.

Por otro lado me daba ganas de dejarla en mi lugar, atada mientras veia como castigaba a Zack, Pam y Jade.

Observe un poco más la habitación, era grande, pero vacia.
Podía escuchar algunos pasos en la planta de arriba, imagine que taparian las ventanas y que la luz de del cuarto era lo unico que alumbraba el lugar.

Frote mis muñecas, quien me haya atado hizo un mal trabajo.

_deberías quedarte sentado, no quiero levantarme para pelear...no ahora_escuche que decia Kate, gire para verla, aun tenia los ojos cerrados_lo digo encerio Bill, sientate y quedate quieto.

_¿desde cuando recibo ordenes tuyas?

_desde que tengo esta arma lista para disparar en tu entrepierna_se sento rapidamente apuntandome.

_matarme arruinaria sus planes_volvi a mirar hacia la salida.

_no son mis planes, mi plan termina contigo y tus sesos decorando la pared si mueves un musculo_amenazo.

_entonces dispara...adelante, hazlo.

Kate jalo del gatillo, cai hacia atrás por el impacto, la silla se quebró debajo de mi espalda.

_crei que seria de mentira_mascullo por lo bajo_¿realmente creiste que no lo haria?, Bill, Bill, Bill...me conoces hace mucho y yo no dudo en dispararte_sonrio.

_¿sabias que tenia un chacaleco antibalas?_le pregunté mientras se acercaba y estiraba su mano para ayudarme a parar.

La tome sin pensarlo

_realmente dudaba que sirviera...pero si, si lo sabia_contestó divertida_alegrate, tomalo como una renuncia oficial de mi parte.

_tambien de mi parte_observe como Jade sonreia.

_y de la mia_le siguio Zack.

Pam salio de detrás con un caramelo en la boca_yo aun no he renunciado_respondió mientras los tres le daban una mala mirada.

Diria que Pam siempre jugo para su propio lado, era independiente y yo respetaba eso. La chica era buena en su trabajo y si le daba una orden y ella la acataba era porque simplemente estaba de acuerdo conmigo, no porque sinplemente se lo ordenará. Pero eso...nadie lo sabia.

_muy bien, ¿y ahora que?¿que va a pasar?¿van a obligarme a regresar?¿van a obligarme a tomar mi puesto y todo de vuelta a la normalidad?..._me quite la camisa y el chaleco, el calor era infernal_no pienso hacerlo, mis dias como Bill se acabaron, si piensan llevarme con el concejo por mi estara bien, hay algunos malditos que nunca me agradaron y me deben, podriamos saldar algunas deudas y por otro lado tambien dar mi terreno a alguien o dejar en claro quienes se quedaran con que parte, no lose...pero eso ya no me importa

_el problema aqui es que nos estan cazando, los demás rivales nos ven como leales a ti y en parte es cierto pero tú huiste, dejaste las cosas en la nada y ahora nos persiguen como ratas para descuartizarnos y colocarnos como muestra de poder en algun puente_Me reclamo Jade, esta chica siempre fue tan histerica, preocupándose por los demás..._solo queremos que arregles las cosas y eso es todo. La reunion sera dentro de unos dias, no tienes que hacer nada más que determinar quienes se quedaran con el territorio y ya...eso es todo.

_el problema es que no soy su dueño_observe las caras confundidas de todo, sonrei para mis adentros_yo no fui quien levanto ese gran imperio de corrupción, solo soy una simple máscara para quien esta detrás de todo esto_mire a Kate y me dirigi a ella_¿no es verdad, Kate?

Todos giraron hacia ella buscando una respuesta.
Ella me miro de mala manera, su ceño fruncido y con ganas de golpearme.

_lo leiste en esa carpeta, se que la tomaste y le diste una hojeada, fue la razón número uno por la que quisiste ir presa en un primer momento¿no es asi?_Kate retrocedio unos pasos y se dio la vuelta para que dejara de mirarla a los ojos._apuesto a que si.

_¡¿de que esta hablando, Kate?!_cuestionó Jade, Pam entrelazo sus brazos y esperaron a que hablará.

_es imposible...esa carpeta tenia todo lo relacionado con la familia biologica de Lizzy, ademas de otras cosas, pero...

_el padre biologico de Lizzy es mi jefe, esta en Moscú donde no hay extradición y puede gastar el dinero que le envio anualmente como su leal mano derecha_termine. Dicen que la verdad sale a la luz pero no, de mi solo salia lo que yo queria y cuando me convenia_, estoy seguro que mi jefe estara encantado de conocer propocisiones que lo hagan más rico pero no creo que los idiotas de LOS MAYORES quieran cumplir con darle dinero por ocupar su terreno...además ya a pasado más de un año y yo creo que él debe estar buscandome para matarme por no cumplir con el acuerdo...pero claro, ustedes deben protegerme¿no?

La cara de horror en cada uno de mis amigos fue...maravilloso.






SUBLIME [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora