§VIII§

186 13 0
                                    

Logan Maxpawers

Solo han pasado 5 minutos del beso y sigo frente a ella con una sonrisa.

Me sorprende otro beso por parte de ella, eso solo hace que sonría aún más -si eso es posible- tomo de nuevo su cintura con las dos manos y la acerco aún más, la beso de una manera tierna, sintiendo todo.

Las corrientes que pasan por mi cuerpo, sintiendo como se estremece con un beso lento y cargado de sentimientos.

Me separo y después la tomo de las muñecas haciendo que me abrace por el cuello, sonrió -de esa manera en que jamás lo había hecho para una chica- está tan cerca que puedo oler su esencia.

Peculiar, pero realmente adictivo. Moras con coco... Labios sabor fresa y aliento a menta con chocolate. Un sin fin de olores y eso lo vuelve único ya que no huele raro sino que te hipnotiza y quieres más.

Suena un ruido y ya deshipnotizado, escucho el timbre, veo la hora en mi reloj y ya es la hora de salida.

Tomo su mano y salimos de ese lugar. Sus mejillas sonrojadas se veían hermosas y más con la luz del día.

Parezco un idiota enamorado y solo me gusta.

-Cassi, ¿quieres salir conmigo?- Su cara de asombro fue un poco graciosa, se recompuso y después sonrió.

-Claro.- Esa sonrisa bastó para tomarla de la cintura con un brazo y caminar por el estacionamiento. -Espera... ¿Ahora?-

Su pregunta me hizo parar, su ceño fruncido se dirigía a mi auto que estaba frente a nosotros. Solo sonreí de una manera en que a muchas le llaman "sonrisa moja bragas".

-Claro, ¿no hay problema, verdad?- Dije sonriendo con ambas cejas levantadas.

Salió de su trance y sonrió, ahí pude salir de la realidad, ella me llevo a otro mundo.

Negó con la cabeza para después encaminarse al lado de copiloto, seguí tras ella y abrí su puerta. Eso me dejó pensando.

Pero aún así seguí, rodee el auto hasta que quede en la puerta del piloto. Antes de siquiera entrar hecho un vistazo a la puerta del instituto, allí se encontraba Leslie que me fulminaba con la mirada, o mejor dicho fulminando a mi acompañante.

Sin hacer mucho caso, me introduje en el para encaminarme a la carretera que nos sacaba de la ciudad. Voltee a ver a Cassi y ella estaba viéndome.

Eso me saco una sonrisa involuntaria, lo que hizo que se sonrojara y volteara ha Ia la ventana. Con la mano que utilizaba para cambiar las velocidades voltee su cara hacia mi, lo que hizo que un sonrojo más llamativo surcará en toda su hermosa cara.

Tenía ganas de probar de nuevo sus labios, carnosos y rosas. Eso llamaba mi atención, mucho, pero por precaución solo acaricie su mejilla, antes de devolver a la palanca de cambios y hacer lo correspondiente.

Ella hizo un suspiro algo largo y poco audible, lo que me hizo verla. Ella se encontraba viendo al paisaje, pero con esa hermosa sonrisa que ilumina su rostro.

(. . .)

15 minutos después de camino llegamos a un lago donde aquí, era mi refugio, lo había encontrado de pura casualidad, después de una pelea con mis padres.

Estar con Leslie hacia que peleará con ellos, solo porque no aceptaban que yo era a en "algo" con ella.

Aunque no los culpo, ella solo me busca para sexo y yo también, pero este último año ha estado insistiendo en algo más, cuya cosa no se que sea.

Bajo del auto, después de haber apagado el motor y estacionado en un lugar donde no pudieran verlo.

Cuando ya rodee el auto, tendí mi mano hacia Cassi que se encontraba absorta en nuestro alrededor.

Y como no hacerlo, si era un paraje hermoso y sobre todo cautivante. El entorno parecía de cuento que hacía mucho varios años algo haya pasado allí.

-Es... Es un lugar hermoso...- Dijo Cassi al intentar ver todo a lo largo del paraje.

-Lo es, es un lugar lleno de tranquilidad, que transmite y recibe, hay muchas leyendas de este lugar, que para ser un lugar escondido y poco transitado, es muy reconocido.- Dije, y al terminar de decir lo de la leyenda. A Cassandra se le iluminaron sus ojos, que brillaban con el atardecer que pronto abarcaría en el ambiente.

A pesar de haber salido a la 1 de la tarde... Nos llevó más de 4 horas llegar allí, no estaba cerca de la civilización pero valía la pena venir.

-Cuentame la leyenda.- Sus ojos iluminados bastaron para ceder, aunque no tenía intención de decir no.

-Según historias antiguas, este hermoso lugar era un santuario para la diosa del sol y luna... Cada noche y cada mañana se veía el resplandor de la estrella más grande y el satélite más hermoso, en la laguna, cómo cada mañana, había un antiguo rey que era un hombre lobo, él recorría ese lugar hasta que daba la noche, donde la hermosa luna resplandecía y brillaba de una manera en que hipnotizaba. De acuerdo a las leyendas, una hermosa joven que se había perdido en el ostentoso bosque cayó en la laguna. Un brillo muy encandescente salió de la laguna mientras el rey estaba deslumbrado por tal acto que corrió en busca de la joven. Lo que no tenía en cuenta era que ella sería su pareja de vida.- Mire a los ojos a Cassi que parecía estar enamorada del relato, eso le hizo sacar una sonrisa y seguir. -Cuando el rey la tuvo en sus brazos y lejos de la orilla de la laguna, la reclamo... Se dice que al momento de haber caído en la laguna se convirtió en una hermosa semi diosa descendiente de la diosa del sol y la luna y cada luna llena, cómo hoy.- Señale atrás de nosotros que se asomaba la luna llena brillante y plateada. -Se hacen presentes el gran rey lobo y la hermosa semi diosa en sus formas espirituales, albergando una gran tranquilidad y un hermoso brillo a toda la laguna.- Terminé de relatar y cuando voltee a mirarla, ella miraba maravillada la laguna.

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Where stories live. Discover now