§ II §

371 21 0
                                    

Cassandra Monrroe

Por fin fuera de ese lugar, me encamine al hala este, que es por donde vine y donde estaban los casilleros.

Creo que se preguntan, ¿por qué no estas en clase? Hoy es un día de recorrido, puedo andar libremente por los pasillos reconociéndolos, claro con un pase que me dieron junto con los papeles de entrada.

Al sentirme un poco observada, miro hacía atrás y veo al chico de ahorita, ¿ese tipo no se cansa? Parece un acosador. Pero bueno, decido ignorarlo, por lo cual veo en el mapa que ya había sacado anteriormente por Internet.

Guiándome por el mapa e instinto, mas por instinto llego a lo que parece ser la cafetera, veo los anaqueles y hay pastel de lo que parece ser frambuesa y avellanas. Haciéndose agua mi boca, camino hasta allá, mostrando mi pase y sacando dinero de mi bolsillo.

Ya con mi bocadillo en mano, voy a sentarme en una mesa que esta cerca de la puerta. Unos segundos después suena el timbre, suponiendo que es para el cambio de hora sigo con lo mío. Pero al parecer estoy completamente equivocada, miro la hora y ya son mas de las 11 de la mañana.

Todos están saliendo de sus aulas para venir a comer algo, miro a la puerta y ahí esta Anís buscándome, levanto la mano y la sacudo para que me note. Lo cual lo hace, ella viene a mi pero parece que esta asustada por el hecho de que viene corriendo y con una cara un poco deformada, parecía preocupada.

-¿Qué sucede, por qué esa cara?

-Vayámonos, antes de que venga Leslie, apúrate.- Su cara era totalmente rara, me causaba gracia que se preocupe por una chica.

-Anís, ¿qué tiene que ver esa chica con que yo este sentada, con este manjar?

-Tiene, con que están sentadas en mi mesa, zorra.- Okay vine aquí a olvidar el drama que había en casa, no para que me metan en uno mas dramas.

Voltee y ahí estaba una chica cuyo nombre debía suponer era Leslie, junto a ella una copia barata de ella y mas atrás creo que sus perros falderos.

Pero bueno, detallarla no es relevante pero lo haré de todos modos, un poco alta, rubia, ojos color verde oscuro, su vestimenta digamos que ya me lo esperaba, una falda de lycra con una hombliquera que parece mas un brazzier y unos tacones altos.

Sus copias vestían igual, solo que con colores diferentes. 

Ahora poniendo atención a la situación... Oh vaya hice una rima. Bueno, bueno ya. 

Estaba el chico de hace unas horas, junto con Leslie y varios chicos atrás; el ceño fruncido de el chico me daba gracia, pensando que no me escuchaba deje salir una risa baja, pero al parecer no tan baja ya que volteo hacia mi, quitando su ceño fruncido cambiándolo por una sonrisa coqueta y picara.

Yo solo rodee los ojos y termine de un bocado mi pastel, levantándome y sin ser notada, ya que al parecer la chica estaba discutiendo con el chico de ojos azules... Neh, fui al basurero junto a la puerta para después salir por esta, el horario de clases esta por acabar y aun no he ido al casillero.

Sin ver atrás me guió por el mapa que deje en el bolsillo izquierdo de mi pantalón, mire hacía enfrente y ahí estaba viéndome con una ceja alzada y una sonrisa un poco rara, era como si hubiera hecho una travesura y fuera combinada con la pícara.

Lo ignore y pase de el camino a donde estaba mi casillero, pero antes de dar la vuelta en el pasillo correspondiente el chico me detiene.

-Veo, que tu no sabes de modales, nena.- Su voz era grabe.

Dejándome tiesa en mi lugar, él se fue acercando a mi, lo cual me puso en alerta, con la respiración entrecortada y mis nervios a punto de explotar me tomo la libertad de ver completamente al chico, el cual debo decir está completamente como dios manda.

Cara detallada como si el mismo Dios hubiera pincelado su rostro, cuello grueso, pecho con forma pero no está tan trabajado, si no como si supiera cuanto ejercicio debe hacer para mantenerlo firme, tiene lo necesario para Dios griego, vuelvo a su cara y está viéndome con ese mar eléctrico, una ceja alzada y una hermosa sonrisa con una nar...

Espera... ¿Dije hermosa? Ay dios mio creo que el pastel estaba malo.

Frunciendo el ceño a una cara enojada salí de ahí, pero antes vi al chico cambiar su expresión a una de confusión, en otro momento me hubieran dado risa pero creo que mi mente maquinado a todo lo que da, no me dejó disfrutar de esa reacción por un simple cambio.

Pero tan rápido como lo deje, rápido volvió a mi. Le iba a preguntar qué que quería, para que así me dejara en paz, pero la hueca cara de pato estaba pegada a él, quién este último me miraba.

Ella al saber que no le prestó atención me da una mirada con odio en ella. Me encogí de hombros viéndome vulnerable y tímida ya que muchos estaban saliendo de la cafetería.

-Hey tu, perra. ¿Qué no sabes que Logi es mío?- Leslie se fue acercando de apoco a donde estaba que eran unos insignificantes pasos. -Mira novata, no sabes cómo son las cosas aquí, pero yo me encargaré de hacértelo saber.

&&&&&&&&
Bueno mis amores, perdónenme por no estar actualizando, realmente no he podido desde que salí de vacaciones, conseguí empleo que requieren un tiempo que no tenia previsto.

Mas bien ahora mismo les escribo desde aquí, tratare de darles capítulos cada semana desde ahora, si es que no me quedo dormida o estoy en alguna reunión familiar.

Los amo y perdónenme por esto, tratare de compensarselos, en cuanto a las actualizaciones serán intercaladas a lo que me refiero es que no habrá una fecha exacta en la cual suba los capítulos, solo lo haré por semana.

Hasta ahora eso es todo, espero que realmente entiendan y apoyen en esto.

Voten y comenten, eso me inspira, realmente.

Besos.

†Nunca Tuvo Que Comenzar† #1 (En Corrección)Where stories live. Discover now