Para mi pequeña genio y mi regalona:

320 30 9
                                    


Mis queridas y pequeñas hermanitas, las dos menores de la familia. Una pequeña que tiene una sorprendente y curiosa inteligencia, mientras que la otra; es una pequeña regalona y juguetona, con sus seres queridos.

Nunca olvidare lo tiernas y adorables, que se veían con esos disfraces de canguros, en el halloween, en verdad era imposible que alguien se negara, con tanta ternura presente en sus puertas.

Al igual que nunca olvidare; ese ataque eléctrico que nos diste Lisa, por quitarle la televisión a Lily. Vaya, en verdad es una muy mala idea, meterse en contra de ustedes. A pesar de ser las más pequeñas de la familia, saben trabajar y cuidarse, entre ustedes. No me quiero imaginarme, cuando sean más grandes, jeje.

Lisa. Siempre me ha sorprendido, que para solo tener cuatro años de edad, tengas una gran inteligencia, al igual de una universitaria, hasta incluso de una científica profesional. Pensaba que solo en las caricaturas, las niñas podían tener esos gustos científicos, pero al parecer me equivoque.

Además que estoy muy agradecida contigo, debido que habían materias muy difíciles, que no lograban entrar en mi cabeza. Pero estuviste dispuesta a enseñarme, a darme clases de las materias que me costaban. Claro que no me gustaban para nada, esos golpes en el trasero con tu regla de madera, cuando no lograba entender o volvía tener la misma duda. Pero aun así, fuiste teniendo mucha paciencia conmigo, hasta que pudiera aprender. No solo conmigo, sino también con las demás, incluyendo a las mayores.

Siempre dices; que no sueles reaccionar a las reacciones humanas, ya siendo felices o tristes. Hasta incluso llegas aparecerte a un robot. Pero cuando se tratan de momentos especiales o de seres importantes, demuestras que puedes compartir los mismos sentimientos que nosotros.

No niego que suele ser molesto, cuando nos utilizas para tus experimentos, sin permiso. Muchas veces pensábamos, que era para un fin de lucro y no te importaba, la seguridad de los demás. Pero fue otra equivocación que tuve, muchas veces lo hacías para cuidarnos o para fortalecer nuestra salud, tal como esa vez; que te preocupaste por la vida del abuelo.

Quizás vayas hacer; la más joven de la casa a irse de la casa. Posees un gran inteligencia y sabiduría, que te llevara muy lejos y con ello, conseguirás muchos logros. Solo úsalo bien y no olvides pedir autorización a los demás.

La ciencia es vida y pasión.

Lily. Posiblemente no vayas, a leer esta carta por un largo tiempo, por tu corta edad, pero eso no significa, que no vaya a guárdese con amor y cariño, para leerla más adelante.

Has sido una gran regalona en esta casa, no solo conmigo, sino con cada uno de nuestros hermanos. Siempre ha sido una bendición cargarte con mis brazos, de jugar contigo y hacerte reír.

Cuando crezcas, espero que recuerdes el día, que comiste tu primer helado, al igual como yo lo hare. Quizás el momento de paloma, no fue nada bonita y tuvimos que soportar tu tristeza, pero valió la pena después, cuando saboreaste ese helado casero, que te preparamos con amor y cariño, al ver tu adorable sonrisa.

Y según Lisa, habías planeado todo eso. Quizás lo encontramos absurdo, pero quien te conoce mejor, que tu compañera de cuarto. Vaya, si en verdad fue así, significa que serás una gran estratégica y quizás, tendrás mejores planes que nosotros.

Posiblemente seas la última, que se quede a vivir con nuestros padres y quizás, te sentirás sola sin nuestra presencia. Pero recuerda siempre estaremos en tu corazón, siempre recuerda esos bellos momento que tuviste y que tendrás más adelante, con cada uno de nosotros. De esa forma tu corazón no se apagara, ni te sentirás sola, se irá fortaleciendo como el oro.

Cuida mucho a papá y mamá, dales mucho amor y cariño. Sobre todo comparte con ellos, abrázalos y bésalos, como muestra de agradecimiento por traerte a la vida. Porque la despedida o ida de un hijo no es fácil, siempre necesitaran ese amor para llenar ese vacío.

Siempre serás mi regalona, sin importar la edad o lugar.

Popo.

Las quiero un montón. Ojala que su amistad se vaya fortaleciendo y creciendo, con el tiempo.

Con amor y cariño, su hermana Lori.

Siento (tlh) [Terminada].Where stories live. Discover now