Para mi mejor amiga:

1.1K 51 28
                                    


Querida hermana, mi amiga favorita o como te decía de niña; mi dulce angewomon.

Mi infancia ha sido una de las mejores gracias a ti. Nunca olvidare las veces que jugábamos juntas, las tardes que veíamos las maratones de digimon, ni los días que fuimos recibiendo a nuestros hermanos recién nacidos.

Pero a pesar de esos bellos momentos, no he sido el mejor ejemplo para ti. Muchas veces, he sido una completa egoísta y envidiosa contigo, tal como la vez; que sabotee tu examen de conducir o la vez, que medio un ataque de celos, pensando que le gustabas a Clyde.

En verdad fui una gran tonta obsesionada por el poder, pero a pesar de esas veces, tú nunca fuiste mala conmigo, ni tampoco me has sacado en cara tus nobles acciones. Todo lo contrario, siempre has estado dispuesta a ayudarnos o animarnos, cuando nos sentíamos mal. Siempre acompañada por tu linda sonrisa.

Aun así se claramente, que a través de esa sonrisa, sientes tristeza. Te he visto llorar en silencio por las noches. Sé que estas harta, que los demás te traten de tarada o de imbécil. De no poder obtener buenas notas, que se aprovechen de tu inocencia y gentileza.

Quizás no sé lo que se siente, ser tratada así. Pero lo que si se; es que algún día le cerraras la boca a todos los que te han molestado, aquellos que nunca pensaron verte madurar, aquellos que pensaron que jamás te ibas a independizar. Sé que un día demostraras tu verdadero talento, un talento que va mas allá, que ser una simple modista.

Un talento y un sueño, que tienes desde pequeña y ahora está dormido en tu corazón, esperando el momento de despertar nuevamente.

Jamás lo olvides. Las veces que te caigas, demuéstrales que te puedes levantar. Si se burlan, demuéstrale todo lo contrario. Pero lo más importante, es que nunca cambies, jamás pierdas esa humildad que te identifica.

Sé que tarde o temprano lo vas a demostrar. Y que lo harás sola, sin necesitar mi ayuda o la de nuestros hermanos. Cuando ocurra estaré muy orgullosa de ti, sin importar en donde me encuentre.

Recuerda;  nunca usar calcetines con sandalias.

Te quiero mucho, mi linda angewomon.


Con amor y cariño, tu hermana Lori.


Siento (tlh) [Terminada].Where stories live. Discover now