Para mis terremotos:

366 29 19
                                    

Mis adorables y feítas hermanitas. Claro sin ofender a la otra.

Recuerdan cuando tenían tres años; cuando una quería ver el show del pájaro loco y la otra, quería ver la reina de la belleza, que eran programas trasmitidos a las seis de la tarde. Pero como solo había una televisión, y un show no era del agrado de la otra, terminaban peliándose por el control. Al terminar su pelea, dejaban un pequeño desastre en la sala, tal como si hubiera ocurrido un terremoto.

Fue así que las bautice; como las pequeñas terremotos.

Pero seamos sinceras, al igual que las demás, ustedes dos se quieren un montón. No importa sus peleas diarias o gustos, siempre necesitaran de la otra, porque son incapaces de hacer algo sin su gemela.

Posiblemente estén pensando; que estoy exagerando o las estoy, tratándolas de independientes. Pero no es así. No lo digo porque les cueste algo y muchos menos, que solas sean inútiles, sino porque su amor fraternal es muy grande e irrompible.

Siempre querrán salir adelante juntas. Siempre querrán triunfar juntas. Siempre querrán luchar juntas. Tal como si estuvieran jugando en un sube y baja, en la cual no se puede jugar sin su mejor amigo.

Y eso se comprobó cuando se convirtieron en Blue Bell. Que a pesar, que su último desafío fuese tan fácil para ustedes independiente, perdieron a propósito, porque querían lograrlo juntas y no iba ser lo mismo, si una hubiera fracasado.

Lana mi pequeña mecánica. En verdad eres alguien increíble para solo tener seis años y admito, que en ocasiones me da un poco de vergüenza, al verte reparado fácilmente grandes maquinas, vehículos, desagües, etc. Mientras que yo apenas puedo reparar el motor de vanzilla, cuando quedo en pana, y suelo demorar horas.

Aparte de tus habilidades en la mecánica, me agrada mucho, el respeto que le tienes hacia los animales, de entender sus sentimientos y socializar con ellos, tal como si fueran humanos, aunque obviamente teniendo cuidado con los animales más peligros. Pero algo que nunca me gusto de tu personalidad, ha sido tus gustos por la basura y esas cosas feas, pero demuestra que eres alguien resistente, que le gusta sacar provecho a cualquier cosa. Sé que iras madurando y creciendo, que aprenderás muchas cosas, y que te bañaras más seguido jeje.

Tienes un corazón muy valioso y activo, que tiene llamas de bondad y humildad, por dentro. Que ojala nunca se apaguen.

Repara con Lana.

Lola mi adorable y mañosa, princesa. Nunca voy a olvidar; cuando fuimos a ese concurso de belleza y tenias mucho miedo de perder, al sentirte inferior comparado con las demás competidoras, hasta fingías estar enferma para no ir. Pero aprendiste dos cosas; que una derrota solo ocurre en el final del juego y no antes. Que nunca debes tener miedo a la derrota, ya que eso te ayuda a crecer y ser mejor. Sin mencionar que la pasamos muy bien juntas en el spa, a pesar de haber perdido.

Debo admitir que a pesar de solo tener seis años, algunas veces me has dado un poco de miedo, cuando activas tu modo chismosa y perversa. Aunque en parte nos la buscamos, al no haber confiado en ti, siempre pensando mal de ti y que solo nos querías hundirnos, aunque algunas veces si era así. Pero solo querías compartir y divertirte con nosotros. Incluso te sacrificaste por nosotros, al tener un mes de castigo por cosas que no hiciste, para demostrar que las cosas no eran como pensábamos.

Además que demuestras tu gran autoridad, que posiblemente te ayude para controlar a tus futuros hijos, para no sean tan rebeldes como nosotros je. Solo no abuses de ese poder autoritario.

Nunca juegues con la taza rota.

Hay gemelitas, ojala que de grandes no se peleen mucho, como lo hacen los demás y menos, por cosas tan simples y sin sentidos.

Las dos son inseparables, sin importar los caminos que tomen cuando crezcan. También se que apreciaran esto, tal como si fueran; su varita de princesa y destapa caños de la suerte. Como recuerdo de su hermana mayor.

Las quiero muchísimo mis terremotos, ojala que su lazo de amistad nunca se corte.

Con amor y cariño, su hermana Lori.

Siento (tlh) [Terminada].Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu