°°CAPÍTULO ÚNICO°°

127 12 11
                                    

- Hey Rich escucha, creo que lo maté, creo que lo maté amigo.

Y sin saber como reaccionar, Eddie ya se encontraba siendo apuñalado por aquella cosa, atravesando todo su cuerpo, desde la espalda hasta el pecho haciéndole sentir un ardor sumamente fuerte, mirando a su "amigo", quien le miraba preocupado, más que nunca, en sus ojos reflejaba... dolor, estaba completamente manchado con la sangre de Eddie.

Su cuerpo cayó por una pequeña cueva que se encontraba ahí, todos los perdedores corrieron hasta ese lugar para estar con Eddie, quien sangraba mucho, siendo sostenido por Richie, lo sostenía con cariño, sin querer dejarlo ir. Lo llevó a otro sitio en el cual lo dejó recargado y le entregó su sudadera para tapar esa gran herida que yacía en su pecho y espalda, con la esperanza de que Eddie pueda vivir.

Una vez derrotaron a ESO, Richie corrió nuevamente hasta donde había dejado el cuerpo de Eddie, quien aún respiraba, con mucha dificultad pero lo intentaba.

Luego de unos minutos este ya no hacía ningún movimiento, pero sus manos aún sujetaban la sudadera de Richie, fue a lo que más se aferró al morir, hasta no vivir más. Richie acariciaba cuidadosamente su rostro mientras sollozaba, le dolía ver a Eddie de tal modo, era el dolor más fuerte que había sufrido en toda su vida. Una punzada que atravesaba su corazón, podía sentir como el dolor lo carcomía, y en cuestión de segundos ya no pensaba, no tenía ni idea de que hacer ahora, no quería dejar ir a Eddie, o al menos no así, no lo permitiría, o eso creyó que lograría.

- Se está derrumbando

Mike hablaba preocupado.

Richie lloraba, y seguía mirando a Eddie, seguía repitiéndose a si mismo que lo salvaría, que no estaba muerto, pero el contrario, simplemente ya no se movía...

- Está muerto.

Mencionó ahora Bill, con un tono de tristeza en su voz, intentando no molestar a Richie que era el más afectado por esa situación. Pero como lo dijo Mike, el lugar ya se estaba derrumbando, si no se iban de ahí inmediatamente morirían aplastados. Pero Richie no quería escuchar.

- N...NO, e...está bien solo... e...está herido, hay que llevarlo, el está bien....

Su voz temblaba, no podía hablar, no sabía ni que hacer. En el fondo sabía que lo que dijo no era cierto, pero no solo intentaba convencer al resto, también intentaba convencerse a sí mismo de que Eddie seguía vivo, sabiendo la verdad detrás de su mentira. 

- Richie....

Bill hablaba.

Aquel lugar no se mantendría igual en mucho tiempo.

- Hay que.... llevárnoslo....

Richie seguía insistiendo en llevarlo, en no dejarlo ahí, no podía hacer eso.

- Richie....

Ahora hablaba Beverly, quien también lloraba, no solo por el hecho de que su amigo estuviese muerto, si no que también lloraba por ver a Richie, intentando convencerse a si mismo de una mentira muy obvia. Ella sabía lo que Richie sentía por el otro, pero.... no podían hacer nada, podía sentir el dolor de Richie con solo oírlo, con solo ver su desesperación a flote.

- Cariño ya no está.....

Beverly siguió hablando.... y Richie siguió llorando, le dolía, como el infierno podría comparar ese dolor, el dolor de perder a la persona que amaste toda tu vida, y no de un modo amistoso, el tenía sentimientos aún mas fuertes por su amigo, lo amaba, lo amaba como a nadie en el mundo, y no quería dejarlo ir. No creía si quiera que eso estuviese pasando, no quería creer las palabras de Beverly >> YA NO ESTÁ<< no quería creer, pero en algún punto tenía que hacerlo.

Una Carta Al Cielo (REDDIE)Where stories live. Discover now