086 (Pre-End)

1.1K 126 6
                                    

A malas y a la vez con ansias bajó del avión, adentrándose al aeropuerto rumbo a dar todo el chequeo para poder estar en el país. Sus nervios estaban siendo bien controlados, hasta el momento y para ser sincero ni tenía ningún tipo de plan para encontrarse con Hoseok, tan solo pensaba en llegar al hotel donde se supone se debería de encontrar pero tampoco podría estar seguro al cien porciento, no iba a comunicarle a nadie que se encontraba ahí, ni a la Bighit, ni a Lew Hyung, ni a Jimin, tan sólo iba a ir a su suerte, esperando que al menos esto le saliera bien.

-Gracias.-dijo para después pasar a recoger su equipaje que no era especialmente grande.

Salió rumbo al hotel, dentro del taxi en el que iba sus pensamientos volaban, golpeandolo, diciéndole internamente largarte, ese chico ya no te quiere, no vale la pena, déjalo en paz, estarás mejor sin él, y mucho más, pero el mismo sabía y en su lado razonable tenía consciencia de que Hoseok valía más que su propia vida, había forjado una amistad de años, una relaciones de un año apenas, no dejaría que nada malo vuelva a entrar en su relación después de lo último que ocurrió.

Era todo o nada.

-Señor, disculpe que lo moleste pero, el tráfico está muy saturado, me temo decirle que duraremos más en llegar a su destino.-comentó el conductor un poco apenado por lo que sucedía.

Yoongi logró ver el tránsito delante del auto y valla que su suerte no podría ser mejor. ¿Tráfico? ¿Enserio? ¿Porqué en momentos como ese cuando más necesitaba llegar a su destino? Viendo la cantidad de autos que se encontraban en el lugar calculaba alrededor de unas seis horas o incluso más, lo que sabía es que llegaría hasta muy de tarde, sólo esperaba que el hotel no estuviese cerrado para ese entonces. Aflojó su cuerpo sobre el asiento, suspirando levemente, intentaría relajarse aún sea en ese tiempo, sólo esperaba poder lograrlo.

¬Todo por Hoseok.







[***]

Solo quería tener soledad en la habitación de hotel, por suerte jimin había salido junto a los chicos de la buena boyband de su empresa. Hoseok solo quería paz, estar bien consigo mismo más solo lograba culparse de lo que pasó, de lo que hice sin pensar en la otra parte de la relación y a consecuencia de ello su primera relación amorosa había sido terminada por su persona, colocó ambas manos sobre su rostro suspirando con pesar, su cuerpo se comenzaba a sentir fastidiosamente solo, frío, necesitaba, deseaba estar entre los cálidos brazos de Yoongi, pero dudaba que este siquiera estuviese bien con su persona después de aquel asunto, presentía que Yoongi estaba molesto, enojado con él por tener un novio que siquiera era verdad.

Sus ojos comenzaban a contener las lágrimas y las hubiese dejado salir si tan solo su teléfono no hubiese comenzado a sonar, volteó hacia el artefacto tomando este y posandolo al nivel de su rostro llegando a ver de quien era dicha llamada.

TaeTae🦁

Lo dudó un momento pero a un final terminó contestando la llamada, intentó sonar lo más estable posible.


-Hola Taenie.-saludó Hoseok con poca pero innotable alegría.

-¡Hobi hyung! ¿Cómo han estado las cosas por allá?.-respondió el menor del otro lado de la línea.

-Todo perfecto ¿y por allá? ¿Yoongi?.

Silencio.

-Bueno, él, hasta el momento está calmado pero no dudo que esté deprimido, después de enterarse de lo de Jimin y ese chico las cosas para Yoongi Hyung no han sido las mejores.

Stupid Bromance [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora