049

1.7K 217 17
                                    

1/2


Yoongi's side.

Si que Hoseok puede ser muy cariñoso en algunos casos, ahora era mucho más con los demás chicos, no digo que conmigo no lo sea sólo que ahora sólo podemos vernos después de su ensayo aproximadamente hasta las nueve de la noche, hora a la cual llega cansado y sabemos que una persona cansada no tiene ánimos para nada. Pero, también hay días en los cuales no trabaja tanto pero invita a los chicos a la casa y adivinen quien queda como estúpido sentado en una esquina viendo como Hoseok abraza a los otros. Sí me molesta que este tan cercano a los demás y más con Jimin, tenía entendido que Jimin gustaba de él ¿no? Digo ¡Lo había besado una vez!


Ok respira Min no te alteres.


Después de nuestra gira, yo ya no entendía nada de nada, al decir que era cariñoso con los chicos me refería a Taehyung y Jimin los que en un principio no dejaban de ver a Hoseok, de vez en cuando era con Jin, Namjoon no es mucho de ello, sólo con Seokjin, y Jungkook....él bueno también me molesta pero no mucho ya que Jungkook no es mucho entusiasmo que le ponga.






Este día solamente estábamos los dos en casa, mirando una película, yo apoyando mi cabeza en el regazo de Hobi mientras este me hacía mimos en el cabello.






-Eres tan lindo, como un gatito.-dijo Hoseok.

-Soy un león Hobi, no soy lindo.






Sonrió, esa hermosa sonrisa que me vuelve loco, metí un dedo por la parte del cuello de la camisa de Hoseok y lo hale hacia mi para terminar besandolo.

Al menos ese día, la pasé bien porque Hobi me puso atención por una vez desde que empezó a acercarse más a los demás.


















Narrador.

[***]

Y ahí estaban denuevo, carcomiendolo, poseyendolo, impulsandolo a hacer alguna estupidez frente a los demás, ahí nuevamente estaban los malditos celos, esos que no quería admitir cuando Jungkook le decía que estaba celoso, Hobi es cariñoso con ellos, incluso contigo, eso ya es natural de él, era lo único que decía el pelimorado, restandole importancia a lo que realmente estaba sintiendo por la situación.






-¿Seguro Hyung?.-Preguntó Jungkook.

-Ya te dije que sí, deja de joder Kook...

-Ok ok, no te enojes Hyung sólo quería estar seguro, no sea y te vuelvas un desnutrido somnoliento como antes.





El mayor rodó los ojos volviendo a posar su vista en Hoseok quién permanecía abrazado a Taehyung y le daba pequeños besitos en la cabeza como si fuera un niño pequeño, a Yoongi le hervia la sangre de a poco.





«¡No! Yoongi calmate, él también te da ese tipo de cariño ¿Porqué me siento así? Es estúpido, yo soy su novio, los besos que me da a mi son totalmente distintos a esos...»


















----------
Capitulo mañaneroo porque hoy no estaré en casa byeeee






----------Capitulo mañaneroo porque hoy no estaré en casa byeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y aquí, podemos apreciar como el espécimen Yoongi realiza su baile de apariamiento y conquista rápidamente y sin duda alguna al animal Hoseok, este último queda totalmente encantado con los pasos del otro <3



Ahre Animal Geografic me llamaban xD



Stupid Bromance [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora